Antitaurinos reciben golpes

Grimmer8

#90 ¿Por qué lo crees?

1 respuesta
B

#11 pues bien que jodes por aqui.

1 respuesta
RusTu

#91 por el post de Facebook. Parece una asociación italiana.

1
pepebot22

#92 jodo si me joden campeón :D

1 respuesta
A

#94 O mE FoLlAS o ME falLaS

Rayalz

La peña diciendo que suelten a un toro como si el toro fuese a buscar a la gente para comersela o algo. Sueltan el toro y si todos estan quietecitos, los que pillan son los taurinos.

1 respuesta
punishermlp

han tenido hasta suerte y todo, no les han soltado los miuras, sino esto habria sido el grand prix XXL

#96 un toro medio nervioso arranpla con todo lo que tenga por medio, se mueva o no, no es un monstruo asesino pero sigue siendo un animal mantenido practicamente salvaje.

1 respuesta
Rayalz

#97 A mas salvaje, menos va a arremeter contra algo inmóvil. Va a arremeter contra lo que le pone nervioso, que es la gente corriendo y gritando.

No te digo que los antitaurinos no se hubiesen llevado alguna que otra toña por el puro caos que se desata, sino que el toro no les haría focus a ellos por precisamente estarse quietos y agachados.

1 respuesta
Tharsis

#6 Descripción perfecta.
Además el protaurino de pueblo medio tiene siempre la misma pinta.

punishermlp

#98 estas asumiendo que el comportamiento de cada animal es igual en general y no es asi de hecho es aun mas erroneo dado que la bravura del toro de lidia es aumentado artificialmente mediante cruces entre especies.

si te ve sentado agazapado y de espaldas de primero lo va a arramplar y si eso ira a por los que estan corriendo dando vueltas por la plaza, el toro es un animal territorial, no un depredador, no te va a perseguir si huyes, ahora quedandote quieto delante suya agazapado y de espaldas es bastante mas inseguro que correr y saltar a las gradas.

pero que vamos toda esta discusion es tonta por que si sueltan los toros para que arramplen a los animalistas, dudo mucho que los taurinos se tiren a la arena para dar de hostias si ya se esta abiendo el portelillo

Estoico
opeluffy95

Yo tengo la sensación de que los que pegan, pegan más por la pasta que se han dejado y no amortiguar el dinero, que por la corrida en sí xD, cavernicolas haciendo de cavernicolas y retratandose

A

Sabeis que este video es de hace 10 años y sucedio en Francia no? Lo digo por el que ha abierto el hilo para generar un debate artificial de algo que sucedio hace 1 decada y ni siquiera en nuestro pais.

1 respuesta
B

#103 que insinúas, que la especie de catetos ha evolucionado?

B

2/10 no llega a ni "mosh pit".

Weahl

#49 Menuda gilipollez has soltado :clap:, al menos están intentado arreglar uno de muchos problemas.

eondev

He disfrutado las ostias dadas, pero hubiese sido aún más glorioso ver galletas de vuelta. Ufff, pintaba bien, mucha tensión ahí.

Lástima que sean flautaperros comesojas los que se manifestan y no chads ibéricos españoles.

T-1000

Hay que regular las conciencias para que estos actos de acoso no vuelvan a ocurrir.

Oh wait.

Horribeler

No veas el clasismo que hay en este hilo. Típico de los izquierdosos supremacistas que van a salvar el mundo ya que son mejores que los demás.

Me voy a vomitar.

Usuarios habituales