Antivaho: las gafas empañadas

Tencru

#29 soy usuario de gafas y lentillas. Con las lentillas no me pasa.

S

escupe en los cristales

Thouy

Yo hago un infinito con las gomas y pongo las gafas sobre la mascarilla

NoRelaX

dobla las gomas de la mascarilla haciéndolas un 8 para que se haga un poco de abertura por los lados. Por ahí saldrá el aire que exhaled por la boca en vez de salir todo hacia arriba.

Y si no pues ponte lentillas.

1 respuesta
Overwatch

#17 Será por la humedad.

AlexGc

Por culpa o gracias al covid me he pasado a las lentillas. Horrible estar desde las 7 hasta las 23 prácticamente con mascarilla y gafas.

Es una inversión pero el mundo cambia.

yukiomishima

Mi madre se quejaba de lo mismo, le compré esta gamuza antivaho y dice que es una maravilla.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07GX2TP14?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_image

B

#8 básicamente esto, pero no aguanta todo el dia

Prava

A mi se me empañan menos si llevo la mascarilla enganchada con uno de estos en lugar de con las tiras en las orejas.

B

Te sale más rentable comprarte un bastón y vender cupones.

1 respuesta
gogogo

En el buceo se usa la saliva, quizá funcione con las gafas normales.

A mí lo que me va bien es usar unas mascarillas grandes y que me ajustan bien ya que realmente impiden que el aire salga hacia arriba.

hda

#40 macho, el bastón ya lo tengo.

4
Polak

Justo al salir de la cuarentena me puse gafas, para lejos y conducir, sobre todo por la noche. Me costaron 88€, no son gran cosa ya que no necesito mucho. Pero joder, con la puta mascarilla es imposible llevarlas por la calle, así que he abandonado de momento.

Como no le ponga el antivaho que utilizo en las lunas del coche, no le veo posibilidad.

wOlvERyN

#34 qué bien eh, ya si eso que no use mascarilla, qué talento madre mía, así nos va.

1 respuesta
chiptune

Usa mascarillas ffp2 y ajusta bien el puente de la nariz, profit.

Zhelion

#8 a mi me funciona genial, sin eso estaría perdido.

1 respuesta
Dredston

Hay que pillarle el punto pero se puede hacer de tal manera que con la quirúrgica no se te empañen. Y no estoy en trabajo de oficina precisamente. Que estoy echando la gota gorda en un centro logístico de Amazon.

La llevo enganchada a la tira esa para no joder más las orejas.

B

Según he oído las gafas sin montura se empañan mucho menos, yo no lo he comprobado porque no uso gafas, me operaron de fimosis y ahora soy ciego...

NoRelaX

#44 toma talento crack

4 2 respuestas
PoorTom

Yo he probado bastantes productos y en condiciones no ideales (algo de frío y actividad contínua) lo único que me funciona es llevar tiras adhesivas transparentes.

sagha

#5 #7 y te quedas bizco. que a mi me pasa xD

Kayder

Las gamuzas antivaho funcionar funcionan (al menos las que tengo probado), aunque no espereis milagros, depende también de las condiciones como temperatura, etc Pero por lo que más queráis no les deis con el Fairy.

wOlvERyN

#49 doblemente subnormal porque en el video no ocurre lo que dices "abertura por los lados. Por ahí saldrá el aire que exhaled"

Que tú recomiendas que el aire salga sin ser filtrado.

1 respuesta
NoRelaX

#53 Las gafas se empañan con aire filtrado?

1 respuesta
benjaZUx

Yo al final me paso a las lentillas...

wOlvERyN

#54 que no sepas solucionar el problema de las gafas empañadas no hace menos estupido que le quites la función de filtrado a la mascarilla abriendo aberturas laterales. Arréglate el empañamiento mental.

TripyLSD

Para las motos existen las láminas antivaho que crean una cámara de aire sellada, al igual que muchas gafas de ski. ¿No hay algo o no se puede apañar algo similar para gafas normales? ¿Un DIY con láminas de pvc transparentes o metacrilato y pegamento termofusible?
¿Nadie ha inventado gafas calefactables o una resistencia finita como los parabrisas térmicos de los coches?
¿Y lo de frotar una patata no funciona?

Si no, éstas gafas

#49 Lo único malo que le veo a eso es que te tiene que cortar las orejas tanta tensión en las gomas ¿no?

keans

#46 yo he ido hoy a comprarlo, porque probé el de un familiar el otro día, y nada, agotado en tienda incluso en la web. :cry:

1 respuesta
wOlvERyN

@hda aquí tienes la solución y es más sencilla que esas, hasta algún lento de aquí podrá aplicarla.

Paso 1: mascarilla con la parte interior hacia arriba.

Paso 2: doblas la zona del alambre hacia adentro.

Paso 3: te pones la mascarilla y la adaptas a tu nariz sin que se desdoble el paso 2.

Al llevarla puesta se intentará desdoblar a la vez que se auto taparán las salidas de aire de los lados de la nariz y ella misma impedirá que se empañen las gafas.

Disfruta de tus paseos en bicicleta bro.

TDM2

:cowboy:

Usuarios habituales

  • hda
  • wOlvERyN
  • Zhelion
  • keans
  • NoRelaX
  • Kayder
  • Tencru