Antivaho: las gafas empañadas

Zhelion

#58 pues estoy jodido cuando se acabe el que tengo

wOlvERyN

Al final qué has hecho #1

1 respuesta
danyWTF

Yo la verdad es que he empezado a usar lentillas a raiz de esto xD Nunca me había dado por probarlas porque no me molestan las gafas para nada, pero ahora que ya me las pongo y quito en 10 segundos son una bendición.

Inver

No sé si ya te lo habrán mencionado, pero yo llevo gafas 24/7 y este producto me ha resuelto la puta vida:

https://www.amazon.es/foogy-antiniebla-microfibra-batiente-limpieza/dp/B078ZKCYX6/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=antivaho&qid=1604939798&sr=8-6

Limpio las gafas en seco con esta gamuza cada mañana cuando entro al trabajo, tengo que llevar mascarilla todo el día. Y luego salgo a caminar con mi pareja y siempre llevo la mascarilla puesta, y va de lujo.

Ya te digo yo llevo 1 mes con esta gamuza y no me explico la clase de magia negra que debe de hacer, pero lo típico de echar aire caliente por la boca para ver si se empaña la mierda esta con la mascarilla y NADA, Y durante todo el día.

PD: Parezco un puto comercial, pero es que me ha resuelto la vida xD

PD2: Uso quirúrjicas y FFP2 cuando tengo que ir a cualquier sitio.

hda

#62 pues me he cogido justo hoy esto:

A ver qué tal.

2 respuestas
NigthWolf

#65 Bajate las gafas un poco y ya no se empañan, asi te ahorras 8,98 que puedes gastar en las ofertas de navidad de steam

karanka

#65 yo lo utilizo también. Se utiliza para las máscaras de buceo pero ahora con el rollo de la mascarilla me va de cine para las gafas

Usuarios habituales

  • hda
  • wOlvERyN
  • Zhelion
  • keans
  • NoRelaX
  • Kayder
  • Tencru