Antonio David gana el juicio contra Sálvame.

B

La Justicia condena al 'tribunal' de 'Sálvame' por el "juicio paralelo" a Antonio David Flores

El Juzgado de lo Social número 42 de Madrid declara "nulo por vulneración de su derecho al honor" el despido de Antonio David Flores al día siguiente de estrenarse la docuserie de su ex mujer, Rocío Carrasco.

La sentencia se adelantó al otoño y los hechos a los que se refiere fueron la vorágine primaveral y hasta veraniega en este país durante 2021: el fenómeno mediático, social y político generado tras la emisión de la docuserie de Mediaset Rocío, contar la verdad para seguir viva, de la que, también este otoño, se espera que llegue la secuela. Los dos primeros capítulos, emitidos la noche del domingo 21 de marzo, provocaron el fulminante despido del colaborador de Sálvame Antonio David Flores, ex marido de la hija de La más grande.

EL MUNDO ha tenido acceso a la sentencia completa del Juzgado de lo Social número 42 de Madrid que, con fecha 20 de septiembre, decreta que «el despido del trabajador es nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor, condenando a la demandada [la productora La Fábrica de la Tele] al abono de los salarios dejados de percibir hasta la fecha en la que el contrato temporal hubiera finalizado -32.361 euros-. (...) así como a la indemnización adicional por los daños ocasionados con la vulneración de su derecho al honor en la cuantía de 50.000 euros».

Y por las más de 20 páginas de las que consta la sentencia van desfilando las distintas personas, figuras mediáticas y políticas de primer nivel que, en aquella época de paroxismo y desde distintos ángulos sociales se manifestaron sobre el asunto general, esto es, que Rocío Carrasco había decidido «romper un silencio de 20 años», explicar el porqué de éste, las razones de la «nula relación con sus hijos» y, sobre todo, narrar una vivencia de maltrato por parte de su ex marido que, hasta el momento, la Justicia no ha considerado procedente investigar.

Fuente: elmundo

-

Se ha llevado 82k por despido improcedente y por sufrir un linchamiento público. ¿Barato?

6
DiVerTiMiX

Te lo muevo a streame deluxe

5
Kaiserlau

Lleva toda la vida viviendo de sus dramas. Y tu preocupándote por ellos. Tomate el colacao te lo has ganado.

4
LostoMind

2
B

Te lo muevo a Pase en profundidad a Congo.

4
Leoshito

No sabía que te podían negar un despido por falta al honor, interesante.

También me parece curioso que hayan tardado sólo 6 meses en hacer el juicio y condenar, bastante rápido.

También tengo bien claro que Tele5 se ha sacado más pasta con el movimiento del despido y el docu que lo que le cuesta echar a este random.

1 respuesta
TripyLSD
spoiler

No. Si el despido es nulo, no hay despido.
Se ha llevado 50000 de indemnización por vulneración del derecho al honor. Los otros 32000 (entiendo que brutos) es el salario que le deben de marzo a septiembre.
Ahora, si le quieren despedir de forma improcedente, tendrán que pagarle la correspondiente indemnización.

Lo que sale a cuenta es follar con alguien famoso, vivir del cuento entretieneviejas, y que una imbécil en lugar de simplemente denunciarte por malos tratos y dejarlo en los tribunales haga una serie y otro circo con Mediaset de esa historia.
Vamos, lo que viene siendo que el resultado de que el populacho siga alimentando la vida de estas alimañas.

4 2 respuestas
n3On

4
perche

buen rejonazo a salvame y a la productora y en un momento en el que las telenovelas turcas le estan comiendo el terreno.

7
tute07011988

Te lo muevo a forocharos.

Sust0

Ahora falta que la metan en la cárcel a ella por pasarse las sentencias judiciales por el forro del coño y que le paguen una ultramillonada por hacerle creer a un país entero que es un maltratador.

Por cierto, si no me equivoco hasta los hijos han celebrado la sentencia a favor del padre osea que imagina cómo se llevan con la madre.

#7 Pero si ya lo ha denunciado varias veces y ha perdido todas, por eso ha hecho el documental este. Lo increíble es que salga una ministra en la tele a llamar maltratador a alguien que ha sido declarado inocente por la justicia.

8 1 respuesta
oOoMeGaOo

No sabía que se podía tener honor viviendo de eso

3
sephirox

Lo que deberían es cerrar ese estercolero.

2
Soy_ZdRaVo

#7 era un contrato temporal. Ya está "despedido" pero les ha sacado 80K

1mP

Todo lo que sea sangrar a la telebasura está bien.

3
TripyLSD

#11 aah vale vale, que la vuelta de tuerca es que lo demandó varias veces por maltrato, perdió los juicios, y ahora saca una serie pintándolo de maltratador y le despiden del programa por eso.

Qué maravilla de gente

2 respuestas
arkoni

Muy barato les ha salido, ya le pusieron la marca de maltratador sin serlo, con el documental de rociiito y eso no hay quien se lo quite. A saber la de pasta que habrá ganado telecinco con el circo que montó con eso.

B

Pero es que al parecer hay una segunda parte del documental con Rocío hablando de un diario de su madre (Rocío Jurado) dónde habría escrito que sufría malos tratos por parte de su marido (José Ortega Cano) el que atropelló a un tío borracho con el coche y no le pasó nada. Que era torero, y al parecer también decían que era homosexual pero lo tapaba con matrimonios falsos.

Me da un poco de angustia saberme todo esto... pero bueno.

Esa segunda parte al parecer es criminal para Amador Mohedano, hermano de la cantante y tío de Rocio Carrasco. Estuvo ingresado hace poco al enterarse del contenido de este documental porque es verdad que la sociedad se ha excedido (imagínate hasta la ministra y mujeres famosas echándote mierda por un documental de TV), y puede volver a excederse con él.

Por cierto a los que no os interesa el tema para que os metéis, y para que perdéis el tiempo en comentar tonterías o poner memes? que lo hagáis ya me parece demencial pero que se os permita es next level

1 respuesta
actionchip

#16 La "madre" no solo perdió todos los juicios contra Antonio David Flores en cuanto a maltrato se refiere, también perdió a sus dos hijos para siempre.

Ella solo ha ganado en Sálvame (que no es poco, ya que han vendido a Antonio David Flores como si fuera un maltratador real y muchísima gente se lo ha creído).

Fran1985

Cualquier daño a la secta perioística de este pais es bien recibido. Me alegro mucho.

2
B

Que barato sale arruinarle la vida a alguien. Ya están tardando en demonizar a otro tipejo y hacer show de ello.

Ganan hasta más de lo que pierden xD

Sust0

#16 El tema es que lo ha vuelto a meter en juicios y que no te extrañe que saque resoluciones favorables gracias a la ministra de rodillas enrojecidas y el miedo de los jueces a ir contra los juicios mediáticos. Ese ha sido el único objetivo de este documental, sacar dinero e ir a por el marido porque al parecer a los hijos ya los ha perdido ahora mismo si hay algo que da miedo es una mujer despechada con las leyes que hay.
Los hijos tienen ya 20 tacos y cosas así osea que esta tía no puede lavarles el cerebro como podría hacer una Juana Rivas de la vida.

1
pirri1721

#18

Me da un poco de angustia saberme todo esto... pero bueno.

Por cierto a los que no os interesa el tema para que os metéis, y para que perdéis el tiempo en comentar tonterías o poner memes? que lo hagáis ya me parece demencial

pero que se os permita es next level

De verdad estás opositando a las FFCCSE?

1 1 respuesta
B

#23 tengo casi 3k de seguidores en ig pero aquí al parecer tengo unos cuantos seguidores más fieles aún.

Quién sabe, quizá ya no estoy opositando.

1 respuesta
B

Yo tengo 11k en LinkedIn y no me voy de Mojitos con Amancio Ortega xD El éxito social no se mide en seguidores.

2 1 respuesta
actionchip

Por si no podéis leer la noticia de "El Mundo" (a mi me dice que me suscriba)

B

#25 no, si lo digo porque no me esperaba tener seguidores/acosadores en mediavida que se conocen toda mi vida y entran a cada hilo en el que estoy a sacarme algo de ella.

Bienvenido por cierto, toma asiento que tienes libertad absoluta para despotricar de mi, creo que lo único que te prohíben es poner fotos mías pero seguro que ya tienes muchas guardadas, por mensajes privados puedes compartirlas.

2 respuestas
actionchip
3 2 respuestas
Pelunarez

Los que habláis de que esto es un golpe para la Telebasura y para Sálvame no os dais cuenta que esta sentencia son dos semanas de contenido gratis para Telecinco??

1 1 respuesta
B

La charo con sus charerias

Usuarios habituales