Antonio David gana el juicio contra Sálvame.

Ronjoujoujou

Foro verga

ErChuache

¿Sólo 83k? Poco me parece.

1 respuesta
Erethron

#51 Muy seguramente antes de que los tiren ellos mismos dirán que les den likes a su instagram/red social que quieras...

ArticoDelSur

Mediaset: Donde pasa.... lo que pasa

dirtybastard

Es basura televisiva, pero hay que reconocerles el trabajo de hilar todo para seguir sacando audiencia y mantener a la gente con salseos, si lo analizas como negocio, es una jodida pasada ,vomitiva, pero una pasada xD

AeRoS

#62 Solo por el despido, ahora falta lo del documental y todos los que lo han lapidado publicamente sin tener pruebas más que la historia de una señora. Vamos que puede llegar al millón de € tranquilamente.

Ralf1977

No sé qué pensar: Rocío Carrasco me parece una llorona y una inútil válida para nada que toda su vida ha rentabilizado el ser hija de y a él le veo como el típico estafador de cortijo andaluz al que jamás hay que darle la espalda ni prestarle dinero.

Eso sí: La noticia me parece estupenda porque todo lo que sea putear a Sálvame y al anormal que tiene por presentador es bien.

1
B

Un hilo de Salvame en Mediavida, me parece inmoral y más aun que haya pasado de la primera página. Además lo importante de todo esto es Rociito cuando estaba en forma.

1 respuesta
LadyTenTen

#68 Te has equivocado de chica, la Rociito adolescente es esta

1

Usuarios habituales