Antonio Maestre: El sujeto político revolucionario es una niña trans

sephirox

#117 #120 Tengo un tren como el de Lenin, mucho cuidado.

Drakea

A seguir rabiando rojipardos que a nosotras ya no nos calla nadie :fist:

3 respuestas
sephirox

#122 Tengo la sensación de que han pasado al ataque contra ese rojipardismo tricornio que se está formando al rebufo del gustavobuenismo con cosas como La Razón Comunista y demás.

2 respuestas
B

#123 Tarde. Llegan tarde.

1 respuesta
sephirox

#124 Esperemos que sí.

1 respuesta
DiosUniverso

Y cuando intentas ayudar al que no llega a fin de mes eres un comunista trasnochado, bolchevique impresora de dinero y demás cosas.

O sea que da igual lo que digan.

PS: Me come los huevos el transiberiano

ElDestroyer

#122 La izquierda indefinida criticando a la izquierda definida tildándolos de reaccionarios, inmovilistas y conservadores.
¿Se puede aplicar mejor lo de la revolución devorando a sus hijos?

Drakea

#123 Lo que yo entendido mirando twits de randoms es que el eje del debate al final son los transexuales, nisiquiera el feminismo.

Hay una escuela de marxistas duros, aliados con las feministas tradicionales/terfas, y luego están los de la teoría queer (que yo aquí como Maestre no tengo muy claro que es xd) y los de los niños trans.

Mientras tanto los votantes de izquierdas normales de mediana edad como mi padre mirando toda esta mierda tal que así :psyduck:

B

#125 De hecho, que reaccionen contra esa corriente lo que va a hacer es publicitarla. Aunque no solo cargan contra los tricornios en concreto, tb ha recibido A. Sánchez Moreno @alejandrosanmo y cía. Ciertos sectores feministas también están hasta la polla de las derivas.

1 respuesta
arkoni

Pues yo no entiendo lo de #1. Maestre quiere decir con lo de sujeto político, que lo verdaderamente importante es hacer políticas dirigidas a niñas trans o que??

B

#129 La estrategia de la publicidad es la que usa el Frente Obrero, a base de polémicas llega a más gente cansada de la deriva en la izquierda.

1 respuesta
B

#122 #politologa.

Mira, a tomar por culo, nada bueno sale de la puta universidad, a darle fueeeego ( en minecra)

Ahhh espera, esta es la que escribió con el mega fusilando el libro de Owen Jones

Agora sem entendo fillo da puta

1 respuesta
G
#109JoramRTR:

Si, para eso estan los politicos

Ahhh bueno que si te crees que el sistema funciona entonces no puedo decirte nada, sigue votando y todos tan contentos. Pero vamos que de socialdemocrata no pasas, no se porque buscas entonces la pureza de una izquierda que para ti seria radical.

#109JoramRTR:

Tu no lo haces?

Fíjate que hasta me obligan a delegar lo más sagrado que tiene un ser humano, su propia defensa. Lo que yo no hago es creerme el discurso.

Delegar en política solo lo he hecho una vez, que fui a votar.

#132 Añadiria MV, visto lo visto XD

1 respuesta
B

#131 Bueno, realmente lo que falta es un partido político que lo canalice. Hay gente que mira a SOMOS como una posibilidad.

DiosUniverso

Alguien ha leído el artículo? Por lo acabo de ver y lo primero que dice es que las teorías queer , lo nucleos irradiadores y todo eso son chorradas

Lexor

#118 lo mas jodido de todo es que ya entiendo el lenguaje y estoy de acuerdo en lo que dice
matame camion

1 respuesta
sephirox

#136 Los que usan lo de ecofascismo es para que se lo mire un médico xd.

JoramRTR
#133Godofredo77:

Ahhh bueno que si te crees que el sistema funciona entonces no puedo decirte nada, sigue votando y todos tan contentos

Ni zorra de lo que hablas hulio, no sabes si voto o dejo de votar y los porque.

#133Godofredo77:

Pero vamos que de socialdemocrata no pasas, no se porque buscas entonces la pureza de una izquierda que para ti seria radical

Y de nuevo, hablando sin tener ni idea, que pureza de la izquierda es la que busco? cuando me he posicionado a favor de algo radical en este hilo u otro? lo unico que he mencionado es que la izquierda actual ignora a los trabajadores y se centra en colectivos minusculos, deja las pajas mentales.

#133Godofredo77:

Fíjate que hasta me obligan a delegar lo más sagrado que tiene un ser humano, su propia defensa.

Te obligaran a ti, algunos prefeririamos pagar las consecuencias y ejercer una defensa personal legitima aunque no este contemplada en la ley en España.

#133Godofredo77:

Delegar en política solo lo he hecho una vez, que fui a votar.

Pues vale xD

1 respuesta
G
#138JoramRTR:

Ni zorra de lo que hablas hulio

Hablo de lo que dices en tus mensajes, crack.

#138JoramRTR:

lo unico que he mencionado es que la izquierda actual ignora a los trabajadores y se centra en colectivos minusculos

Y luego les dices a otros que hablan sin saber
Menudo análisis de la izquierda que has hecho para llegar a argumentos nivel meme de MV.

#138JoramRTR:

algunos prefeririamos pagar las consecuencias y ejercer una defensa personal legitima aunque no este contemplada en la ley en España

XD

Veo poco productivo este debate, suerte pontificando de la izquierda.
Un saludo.

1 respuesta
JoramRTR
#139Godofredo77:

Hablo de lo que dices en tus mensajes, crack.

Hablas de lo que te inventas de mis mensajes.

#139Godofredo77:

Menudo análisis de la izquierda que has hecho para llegar a argumentos nivel meme de MV

Eres muy pesado sacando absolutamente todo lo que se dice de contexto, tengo ojos y oidos para ver y escuchar lo que los partidos que representan a la izquierda en España hacen y dicen, donde hago un analisis en vez de una mera observacion de lo que pasa en este pais? En fin... que te vaya bonito.

B

Miradlo por el lado bueno, mientras la izquierda esté ocupada autodestruyéndose desde dentro no estará destruyendo países.

1 respuesta
ElDestroyer

#141 Te equivocas, pueden hacer ambas cosas a la vez. De hecho, siempre lo han hecho.

C

Antoñete refresca esta página cada vez que quiere escribir un artículo:

http://www.elsewhere.org/pomo/

Raistlin89

Han integrado en la vida privada la política. Están imitando a las religiones cuando se metían en la esfera privada de las personas y la verdad es que están destrozando la vida de la gente.
¡Que nos dejen en paz y que cada uno haga lo que quiera en su vida privada!

B

Lo de los cambios del sujeto político siempre me ha sonado a que la izquierda funciona por modas.

2 respuestas
LadyTenTen

#145 Lo peor es que cuando las personas de izquierdas son leales a su discurso original, los postmodernistas que se han adueñado del movimiento, les atacan incluso mas que a la derecha.

C

#145 El único sujeto político debería ser el ciudadano.

1 respuesta
Jok3r

El sujeto político revolucionario es un Apache AH-64

spoiler

1 respuesta
Misantropia

#147 Menuda chorrada tete.

1 respuesta
C

#149 https://es.wikipedia.org/wiki/Liberalismo

Estudiemos igualdad.

1 respuesta

Usuarios habituales