Antonio Recio manda

Larkos

Me revientan los culturetas de este hilo que solo dicen que la serie es zafia y sin gracia,si no os gusta pues no la veis y punto.

8 1 respuesta
S

#90 Lo mismo pienso yo las primeras temporadas fueron flojas pero graciosas. La ultima ya para mi ha sido bastante entretenida y divertida y diria que es la mejor serie española de la actualidad.

Lo que pasa que aqui solo critican los que no han visto la serie y que ven otras series que no le llegan ni a la altura de los zapatos y lo unico que vienen aqui es a darse el pego, a poner el comentario descalificativo y llevarse manitas del resto de att.whores que no tienen ni idea de que va la serie o los que dicen que es una copia barata de ANHQV.

"Dios los crea y ellos se juntan"

5 2 respuestas
ISAILOVIC

Esta claro que no es una serie para poder pensar ni para reflexionar, pero cuando me pongo a verla es para echarme unas risas fáciles y nada más.

Es como ver Aterriza como puedas o similares, no la van a dar un Oscar, pero sabes cual es su función, que es sacarte una carcajada

5 3 respuestas
yaiko

a la espera de mas capitulos me hallo

L4Ur1T4

#123 tiene razon. Y si no, no veas Mr Bean porque tiene cada una....

Esta claro que cuando consiguio la pistola, como dicen por ahi, fue muy basto, pero te echas unas risas, pa ke mas! xd

Mutran

#122 y #123
Dos putos EPIC WIN (:

1
K

#121 No la veo. Pero estoy hasta los cojones de que mis amigos, conocidos, familiares y la gente en general, vaya por ahí diciendo frases de esas pensando que tienen gracia, cuando en realidad no es nada innovador ni mucho menos, y son frases típicas que ya están oídas hasta la saciedad. Por otro lado todos los capítulos que he visto, me han parecido la misma mierda. Las mismas gracias, argumento lineal, coletillas...
De todas formas, si no la veo, es porque la he visto alguna vez porque la tenían puesta mis amigos en el piso que tenemos alquilado, y me parece una mierda. Prefiero ver Noticias24h que esta serie.

Que por cierto, José Luis Gil (Juan Cuesta/Enrique Pastor) ha caído en un cliché, al igual que Isabel Ordaz (La hierbas), el que hace de yonki, y el que hace de hijo de José Luis Gil. Pero vamos, como la mayoría del reparto de esta serie.

#123 comparar Aterriza como puedas, con esta serie, tiene tela.

1 respuesta
ISAILOVIC

#127 Las comparo porque ambas son de risa facil, sin ninguna trama y peliculas/serie donde sabes que te vas a encontrar.

Si estas buscando una serie con un hilo que te enganche Aqui no hay quien viva no es tu serie, si buscas una risa facil tienes bastantes posibilidades de que sea tu serie

1 1 respuesta
K

#128 ¿Risa fácil? Perdona pero no. Gracia en esa serie la tenían el Fernando Tejero y Eduardo Gómez.
Al igual que en esta seria la tienen en parte Ricardo Arroyo, Eduardo Gómez, Amador y Recio. Y digo en parte, porque siempre es lo mismo.
Porque no me dirás que la pelirroja tiene gracia, o Mararena Gomez y Antonio Pagudo, ni Eva Isanta, etc.

2 respuestas
ISAILOVIC

#129 Que a ti (como a mi) haya personajes que no te provoquen gracia no quiere decir que no sea de risa facil.

Cuando me refiero a risa facil es la risa provocada por un gag estupido (el contrario seria Padre de familia o muchisimas escenas de Los Simpsons, donde se busca un humor mas elaborado)

1
S

#129 Hay personajes que en si no hacen gracia, pero crean momentos graciosos al dejar en entredicho a otros personajes de la serie y si Javi, Lola y la Kuki tiene sus momentos pero que cojones le vas a decir a un tio que habra visto la mitad de tres capitulos. Y claro las noticias24 horas mas entretenidas, claro claro claro.

No entiendo la mania que tiene la gente de llamar mierda a series, peliculas, musica que a el no le gustan pero "This is Spain!" donde las personas que tienen menos respeto y educacion son los que mas llama despiertan entre la sociedad (Rafa Mora, Belen Esteban...)

#132 "Quien da pan a perro ajeno, pierde el pan y pierde el perro."

1 respuesta
K

#131 yo tampoco entiendo la manía que tiene la gente de pretender que lo que les gusta a ellos, le tiene que gustar a todo el mundo.
Si veo algún capítulo, y no me gusta la serie, ¿para qué la voy a seguir viendo? Y si para colmo no puedo dar mi opinión y decir que esta serie me parece una mierda, pues apaga y vámonos chico.
Lo mismo que no me gusta el reggaeton y digo que me parece una mierda. Y no necesito escuchar más canciones. Bastantes he escuchado ya involuntariamente en locales.
Lo mismo que hay libros que yo considero una mierda, y a otros les encantan.

Para gustos, colores. Y a mí esta serie me parece una mierda. Que a ti te gusta, bien por ti, que lo pases muy bien viéndola.

donde las personas que tienen menos respeto y educacion son los que mas llama despiertan entre la sociedad (Rafa Mora, Belen Esteban...)
¿Y a mí qué me dices? Ni que yo los siguiese o algo.
De todas formas, ¿qué tendrá que ver una serie, con personajes públicos del mundo del corazón?
Parece que asocias "La que se avecina es una puta mierda" = "Ve sálvame". Sin sentido.

#131 no creo que ese refrán venga a cuento.

2 respuestas
Sufr1r

Tengo un amigo (que es posible que lea esto) que casi todas sus bromas se basan en ANHQV y LQSA, así que bueno, entiendo el motivo de este thread.

A mi no me hace mucha gracia, pero la serie en sí está bastante bien y el personaje es la hostia.

1 respuesta
Slowduck

#133 ¡Cállate, limpiacacas!

ruge

siempre será el lopes de "plats bruts" pero al recio se le acaba cogiendo cariño.

pues te confisco el felpuuudo!

autlos

#132 Puff, cuando he leído ese post no he visto más que cosas del estilo "No me gusta y por eso digo que es una auténtica mierda".

Los gustos son muy subjetivos, a mí no me gusta la verdura, pero eso no me da criterio para decir que la verdura es una mierda. Tienes que comprender que lo que tú creas sobre algo no importa nada.

Te doy la razón en que LQSA tiene un humor muy repetitivo, es una copia barata de ANHQV en la que han añadido y abusan un montón de escenas de sexo, siempre tapados con alguna manta, eso sí, pero que hace que sea extremadamente aburrido y repetitivo. Al final repiten tanto "pechotes" y cosas así que todos los personajes parecen tener la misma personalidad.

A veces he visto esta serie y sólo me río en los momentos en los que pasa algo que se sale de lo típico de siempre, de las pocas frases ingeniosas que cuelan los guionistas, y cuando mis padres se ríen (la risa es contagiosa, ya se sabe). Eso sí, es entretenida, la verdad sea dicha. Pero no voy a decir que la serie es una mierda porque es perfectamente posible que a cualquier otra persona esta serie le parezca la polla, y sus motivos tendrá y no se equivocará.

1 respuesta
K

#136 Los gustos son muy subjetivos, a mí no me gusta la verdura, pero eso no me da criterio para decir que la verdura es una mierda.

Te da criterio para decir que, al menos para ti, sabe a mierda. ¿Entiendes lo que digo? Es una opinión. Sin más. Yo no critico ni meto mierda a los que la ven y les gusta. Cosa suya.
Si una serie es de comedia, y no me hace gracia, pues diré que es una mierda.

1 respuesta
autlos

#137 Vale, dicho de esa forma sí. No es lo mismo decir "Es una mierda", que "Para mí es una mierda".

1 respuesta
K

#138 hombre, un foro es de opinión. No creo que haya que matizarlo todo.
De todas formas, en mi primer comentario en #127, ya digo que me parece una mierda. Si con ese "me parece" no se entiende que es una opinión, no sé cómo explicarlo.

#127 y me parece una mierda.
#132 Si veo algún capítulo, y no me gusta la serie, ¿para qué la voy a seguir viendo? Y si para colmo no puedo dar mi opinión y decir que esta serie me parece una mierda
Para gustos, colores. Y a mí esta serie me parece una mierda. Que a ti te gusta, bien por ti, que lo pases muy bien viéndola

1 respuesta
Srednuht

#122 De hecho es una copia barata de ANHQV xD

menolikeyou

Yo creo que hay que saber separar las cosas y ser un poco más abiertos.

A mí me gusta LQSA y me río mucho con ella (y no solo con el Recio y Amador). De igual forma me río hasta llorar con Community (que muchos de vosotros ni siquiera conoceréis, y es la mejor comedia de la historia!!) o Modern Family. En cambio me veo TBBT o HIMYM y no me río casi, alguna sonrisilla pero beh... pero oye, no digo que esas dos series sean una mierda o me parezcan una mierda.

#139 Así que todo lo que no te gusta es una mierda. Ah ok, menuda filosofía de vida colega!

1 respuesta
Drakeer

#141 OFFTOPIC: Community? Yo me quedo con Parks & Recreation de largoooooo jaja

YOINK

una mierda pal marisquero este xD, el rey es el capitan salami, "Ya está decidido... a partir de ahora voy a ser VIVIDOR FOLLADOR" "merengue merengue" , "chochetes chochetes que estoy de oferta" ,

K

http://www.youtube.com/watch?v=pgHs8KDppWk

JAJAJ

festinalente

En mi opinión la serie deja mucho que desear y no le veo el entretenimiento por ningún lado.

Usuarios habituales