Antorchas de Jardin

Sh1n0d4

Bueno, estoy buscando estas antorchas que desconozco como van ( aceite ... o algo raro ) que tienen mecha y son sobretodo para terrazas o poner en la playa. El caso es que las quiero para San Juan ... pero claro dependiendo mucho del precio. Alguien sabe como son? Si iluminan bastante o no ... Opiniones vaya y sobretodo, donde las puedo conseguir?

Fotos:

Thx for la ayuda :D

seRio

en leroy merlin

Lafy

Conseguirlas ni idea, pero quedan bonitas, y dan un buen ambiente a la noche en una playa, como en San Juan, y tienen una buena iluminacion, eso si, yo he visto como unas 10 o así, no sabria decirte una en concreto la iluminación que podria darte.

#2 Really? Venden eso en Leroy Merlin?

Sh1n0d4

#3 La idea es que nos veamos un grupo de 10/15 personas al menos la cara en la playa, porque el año pasado apenas nos veiamos entre nosotros xD

Yo he estado viendo la web del Leroy Merlin y no salen en antorchas en el apartado de Jardin :/

H

Las venden en tiendas grandes de jardineria o en el Leroy Merlin. Mas que alumbrar decoran, y por el amor de dios no dejes que algun borracho juegue con ellas, yo menee una de aceite que se rompio el bote y un amigo acabo en la piscina con la camiseta ardiendo.

Pero vamos, que con esto si que te ves las caras de sobra.

M

mmm me viene a la mente muchas fantasías sexuales para adornar con estas fantásticas antorchas.

Bloody

Yo las he llevado a muchas fiestas por la noche en la playa, en plan guitarreo y esas cosas. Iluminar no es que iluminen mucho, pero dan buen ambiente.

Creo que les echabamos parafina.

Sobre el precio, ni idea, pero también pienso que en Leroy las podrías pillar sin problemas y no creo que sean caras.

Saludos

Sh1n0d4

Bueno parece ser que estarán en Leroy Merlin, pero no lo veo en su web ... asi que habrá que pasarse xD

#9 Yo he trabajado 2 años en IKEA GRAN VIA 2 y no he visto ni una :/

Sinobin

En Leroy Merlin y en Ikea están.

Bau

Mira aqui aunque yo sospecharía por los 4 votos que tiene.
Tampoco tiene pinta de ser muy complicado de hacer.. y aun quedan dias hasta san juan. Hay manuales por la interné!

pd: leroy merlin.. menuda sablada te meterán ... xd

PERROCK

En el carrefour, y que no te extrañe que en el lidl, ai puedes encontrar de todo...

TazzMaTazz

En cualquier centro comercial medianamente grande las venden, o como te han dicho en Leroy Merlin tambien.

De todas formas yo las he usado y aparte de que no te alumbrarán apenas y te gastarás unos 6 o 7 euros por antorcha, en la playa con el aire te alumbraran aún menos.

Deoxys

creo que se llaman "teas", y sí, en leroy emrlin y en muchas tiendas de decoración, jardinería, etc. las venden.

enovilla

en los veinte duros de toda la vida...ahora chinos, las venden.

Dralions

en el chino tio, que valen 2'50 xDD

tampoco te pases con la ambientación a ver si te va a dejar la novia como al pasteloso ese del otro día, el skorp1to x)

cortes

#1 yo trabajo en "gardencenterejea.com" y tienen stock de ese tipo de antorchas.
http://www.gardencenterejea.com/subfamilia.php/accesorios-jardin/accesorios-jard%C3%ADn/antorchas-decorativas/125

Sh1n0d4

#16 Ahora que veo la web donde curras ... no se si decidirme por la del palo largo o las cortas que tienen base ... es que son para la playa :/. Me preocupa el viento de Castelldefels, que por desgracia, es bastante habitual ... aunque si se planta bien en la arena ... no creo que haya problema.

anikex

#16 pero tu no estabas de informatico en practicas??? no estabas haciendo un examen??? D:

#19 ah ya me has quitado esa duda que tenia, puff que nervioso estaba

cortes

#17 si vas a comprarlas ahi, te aconsejo que antes mires si te merece eh!
ya que de gastos de envio te cobran 12€ pidas lo que pidas. Tambien llama para ver si el stock es real, que muchas veces se agotan cosas y no nos damos cuenta...xD

#18 estoy de informatico en practicas ahi, que tambien aparte de practicas trabajo en el mismo sitio, y ya he acabado el examen hace 1 hora...xD

hitsvil

Shinoda no sé si no conoces las tiendas "Crack" en Barcelona, hay unas cuantas y allí venden.. el precio no sé xD

Sh1n0d4

#20 Pues no las conozco, buscare en google a ver ^^

bLaKnI

Crack Meridiana!
Cartel Naranja, no falla. xD

fl0recilla

pero invitanos a la fiesta, no?

que maleducado!

Sh1n0d4

#22 hahaha

pd: no :P

Mañana iré a buscarlas al Crack, Leroy Merlin, chinos y weno elegiré la opción más viable xd

d3v3l0p3r

Van con aceite y suelen valer 4-5 euros. Iluminar no iluman mucho pero quedan bonitas

M0E

Pf, pijerío hasta en los linchamientos. Donde estén las antorchas de toda la vida..

Korso

Ve al chino, sale más barato :/

Caverc

en mitad del bosque en verano deben quedar bonitas...

I

En España seguro que hay.

vicka

Nose si sabes donde esta el Mcdonalds de Collblanch pues al lado hay una tienda de disfraces y articulos de broma, y venden antorchas de todos los tamaños.

Y supongo que en algun centro comercial que tienen sus zonas de jardin tambien las tengan.

Yo tambien las compre para san juan y acabaron por el suelo tiradas y ardiendo todas, pero la verdad es que duran tela de tiempo.

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • bLaKnI
  • cortes
  • Dralions
  • Bloody
  • Lafy
  • seRio