Anuncio de ¿cerveza? generado por IA

tute07011988

https://streamable.com/unpdwn

21
Troyer
31
perche

mejor que el de budweiser light esta.

Karch

Cerveza con fermento de Psilocybe

2
richmonde

Dale 3-5 años a la tecnología, y se vienen lloros de las empresas que ruedan anuncios, los actores, y todo lo que envuelva la industria.

Se vienen tiempos... interesantes xD

2 respuestas
Nerviosillo

#5 A quien más ganas tengo es de ver a los periodistas y a la mitad de Hollywood y los que van a los Goya desfilar xD

Nos vamos a la mierda muy rápidamente, pero al menos nos vamos a llevar muchos para abajo con nosotros.

1 2 respuestas
M0E

#6 Vaya hype tengo con lo de los periodistas.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#7 Además, es que a la mitad de los redactores te los fulminas easy.

Una IA te hace mejor periodismo de investigación, contraste de datos y seguramente composición de textos xD

3 1 respuesta
tDarka

#6 Crees que los periodistas peligran? Se llama IA, viene de Inteligencia... ¿La IA será capaz de hacer artículos de mierda clickbait? Los titulares volveran a ser relevantes? xd

2 respuestas
DiegoZen

Hay alguno que no sea deforme en el video jajajaja

1
kraqen

#9 A VICE ya lo han matado xd

Generar contenido clickbait basura se le da ya a nivel profesional a la IA.

Nerviosillo

#9 Los que subsisten a golpe de clickbait están en su ocaso.
Vice la primera. Y que feliz me hace.

Reupsito

Pues a lo tonto lo he visto como 3 veces intentando entender las deformidades.

Como estrategia de marketing conmigo ha funcionado.

2
pirobiro

Esta guapo, pero el de la pizza sigue siendo más "creíble" de momento

DiVerTiMiX

Grande Arda Turán

CAFE-OLE

pero usa modelos reales? no se, quitando los glitches, todo parece hiperrealista, los colores, la propagacion de la luz....me es dificl creer que esto lo hace una IA desde 0

Gory

Si me dices que el anuncio es para una cerveza que lleva una rica droja psicotropica aparte del propio alcohol , cerveza con lsd , seria muy apto y bueno xd

1
Ivan69

parandolo cada segundo se vuelve supercreepy sin pausa es pasable e incluso interesante (seguro que todos lo vimos hasta el final, no como suele pasar con otros anuncios xD)

1
Flashk

La imagen del vídeo en el que sale fuego de la lata me flipa.

SuperMatute

Lo de que la puta IA va a quitar curros va bastante enfilado

Qvinser

menuda mierda de video parece que lo ha hecho el primo fumosil con su primer contacto con el sony vegas xddddddd

PAC-MAN

muy guapo

quetzalcube

#5 Una época dorada para ser funcionaro, cogerese unas palomitas y ver al mundo arder

B

La cancion del meme original

1
evening0

Pues yo no puedo parar de verlo xDD.

Voy a ir al infierno.

kalvinone

A ver, a mi me parece brutal que una IA sea capaz de generar un vídeo con este nivel de calidad. En unos años puede ser brutal la de anuncios / contenido en redes / etc que se va a poder hacer a base de enganchar prompts.

Al final el 90% de las productoras se van a ir a la calle y se quedará la gente que sepa innovar y crear. Estas IAs de generación saben crear sobre lo que ya existe, así que el rol de las personas será, básicamente, imaginar.

1
C

Podría funcionar haciendo un anuncio de la O.N.C.E con la IA.

oho

La Irene artificial que la clava en paridad pero te anuncia entre llamas una bebida que se toma fría.

WaRdIx

#8 yo lo he dicho varias veces. Llevo un departamento de marketing. El redactor, copywrighter, blogero whatever (también hacía de CM) se piró en Noviembre a lo que dije que de momento no hacía falta nadie que íbamos a intentar hacerlo entre los 3 que quedábamos (lo hago yo pero siempre me gusta hablar del departamento como un “ente”)

Pues desde entonces lo hace GPT y los resultados son satisfactorios y mejor de lo esperado. Tenemos un producto muy nicho y el tema blog y nota de prensa si se lo explicas, te lo hace en 0 coma solo hay que revisar y adornar/quitar lo que no interesa. Si le metes los “prompths” o como coño se diga correctos en plan: El texto tiene que ser para vender un producto que hace asi y asao lo clava.

La dirección encantada y eso es pasta que contemplo que ahorramos en el presupuesto del departamento. Así que se lo tiraré a la cara en un futuro cercano a la dirección para que nos mejoren algo a los 3 que estamos. A la diseñadora ya le dije que se ponga las pilas con stabledifusion por que es la siguiente.

Lo único que veo desventaja es que si todos empezamos así y algunos se aprovechan en SEO nos lo cargaremos y los motores de búsqueda a saber qué resultados dan en el futuro, es normal que a Google no le mole esto.

1 4 respuestas
pardier

pues ya que es una ia que haga uno distinto cada vez, que te ponen 3 veces el mismo anuncio y sabes que piensan que eres gilipollas

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • B2MM
  • kraqen
  • WaRdIx
  • hybridtheory
  • DiegoZen
  • Nerviosillo