Anuncio de busqueda de piso

TripyLSD

#22 Yo lavo los platos mientras me doy un baño de sales y fairy

1 respuesta
B

#31 Así lavo yo la ropa

Jok3r

Sentido del humor tiene.

Cruzer

Cansino y pedante

Aidanciyo

400€ por una habitacion XD

4 respuestas
inmor

Esta gente de donde sale?

1 respuesta
Dralions

#35 Te sorprendería Madrid.

#36 Pues este en concreto de Mv.

Drakea

Con lo fácil que se lo ponen me sorprende que haya tan pocos violadores.

1
B

Y por estas cosas da tanta pereza compartir piso.

1 1 respuesta
pike_97

#35 Madrid es una estafa de ciudad. Estuve hace poco por primera vez y es increíble lo inflado que está todo, desde la vivienda hasta el mero hecho de ir a tomar algo. Lo peor es que me han ofrecido cosas por encima de 400 xddd

1 respuesta
oho

La verdad que está gracioso porque está más difícil encontrar un buen alquiler que trabajo.

allmy

#40 #35 Os parece mucho 400€? xDDD
#39 el problema de compartir piso es que te puede tocar un pesado, o alguien que parecía una cosa y era otra, y no puedes echarlo.

3 respuestas
pike_97

#42 Creo que nadie tendría que gastarse la mitad del salario mínimo en una habitación de algún piso cochambroso, pero c'est la vie

1 respuesta
allmy

#43 Bueno, pero, ni toda la gente cobra el SMI, ni toda la gente tiene por qué vivir en el centro de Madrid. En Ciudad Real seguro que se pueden alquilar cosas guays a muy buen precio.

1 respuesta
pike_97

#44 Sí sí, por eso he dicho que Madrid, concretamente, es una estafa. Ojalá me den curro en Andalucía y poder vivir barato y bien.

2 1 respuesta
Hipnos

Es guapo el chaval yo melofo.

Tochomosca

Pensaba que iba a ser uno poniendo su culo como pago, pero a parte de dar un poco de repelús se le ve buen tipo.

1
Leoshito
#42allmy:

#40 #35 Os parece mucho 400€? xDDD

Una auténtica barbaridad.

400€ por una habitación es un robo armado.

En Alicante y Elche hay pisos de 90-110m2 a 400€ y sin estar en medio de morolandia. Desde la pandemia inflaron un poco los precios y a lo mejor ya no son de 90-110m2 sino de 70-90m2, pero vamos.

Pagarle la vidorra a unas langostas y sus herederos es de lo peor que tiene Madrid, y mira que tiene cosas malas.

Suerte #1, con lo viral que se ha hecho el tweet me extraña que no te lluevan ofertas xD

3 respuestas
FerPina

#48 Alicante es de la ciudades más baratas de España.

Tengo un amigo que se pillo un piso del 2014 hace 1 año con 3 habitaciónes y 110m2 por 120ks en Alicante ciudad (más hacia las afueras pero aún en la ciudad cerca de la conexión a la autopista).

Es que la comparación es...... Vamos ..... Lógico que allí sea todo mucho más barato.

allmy

#48 lo pones en el contexto de Elche y Alicante, pero si lo pones en el contexto de otras ciudades Tier 1 europeas: Frankfurt, París, Barcelona, Milán, etc. la cosa cambia mucho. Madrid lo que tiene es que genera muchas oportunidades porque atrae mucha inversión. Y esas oportunidades al final hacen que venga más y más gente.

Incluso en el contexto de ciudades Tier 2 Españolas, como Bilbao, los alquileres en Madrid no son nada del otro mundo.

Drakea

#48 Pero ahora en serio:

¿Tú de verdad te crees que tendría sentido que alquileres en Madrid costasen lo mismo que en Elche?

6
intelntl

pues a mi ya me cae mejor que el 99% de vosotros

Jygokusama

Eh, el anuncio está simpático al menos sabes que no te vas a aburrir teniéndolo de compañero, si en vez de fregar hubiera puesto plancha se le rifaban

1 respuesta
squa1o

Os reís pero se ha promocionado dpm el chaval.
Fijo que ya hasta ha ligao, niégamelo @pike_97

2 respuestas
robb

#4 Y de todo el anuncio remarcas esto por...?

antiyo
#54squa1o:

Fijo que ya hasta ha ligao, niégamelo

Seguro que ha ligado con Hipnos jaja. La verdad es que se le ve majo y es guapete, buenos genes @pike_97.

Espero que encuentres piso pronto!

PD: En tu twitter poner que eres de Valencia?, yo tb xD

1 respuesta
B

#42 Para eso yo usaba el modo capitalista de alquilar un piso de varias habitaciones, y re alquilar las habitaciones haciendo mil entrevistas antes. Era un lio, no ganaba ni perdía dinero, pero así decidía yo quien entraba y tenia el poder XD.

pike_97

#53 La plancha no la toco ni con tu tabla, eso me faltó ponerlo. Chiquito coñazo de tarea, al menos es algo que solo te afecta a ti y no a tus compañeros jajaja

#54 Por lo pronto un par de personas me han invitado a un café cuando esté instalado en la ciudad y, como dice #56, Hipnos mefo, así que me doy con un canto en los dientes.

Muchas gracias gente, muy majetes todos <3

3
fuNN

y yo pagando 350 por un piso entero lmao

1 respuesta
guillauME

#59 En el culo del mundo supongo ¿No?

1 respuesta

Usuarios habituales