Anuncio "fan" de Sprite

B

¿Habéis visto este anuncio hecho por un fan? Tiene contenido sugerente y sonido, pero no muestra nada raro. ¿Creéis que es una publicidad que vendería mucho? Al menos hace años cuando no había tanta sensibilidad. A mi me ha parecido brillante y original y es que la publicidad que utiliza el sexo llama mucho la atención.

“Mi nombre es Max Isaacson. He dirigido y producido los Fakes de Sprite que durantes estos últimos días han estado rondando por internet. Debido a la gran cantidad de falsas declaraciones en relación con los vídeos me gustaría dejar algunas cosas muy claras. En primer lugar, no hubo participación de The Coca-Cola Company o Greencard. Y en segundo lugar, nadie debería tomarse todo este asunto en serio. He pagado, producido y dirigido dos “anuncios” de forma independiente y estoy francamente sorprendido lo rápido que se han propagado como reales. Espero que todas las partes implicadas comprendan que se trata de un error que ha ido demasiado lejos y tan rápido que ahora es momento de decir que no fueron reales, ni que se han realizado con la intención de ser tomados como tal.”

Centrate

alto pajero amigo, buenas pajas a las 4 de la madrugada viendo anuncios.
gracias por compartir sos un grande hermano.

Mar5ca1no7

Muy sutil.

B

Reportado por machista

tute07011988

Reportado por monotemático.

Ronjoujoujou

Si quisiera ver publicidad vería el Antena 3.

Agrael120

El pajas de Youtube.

FUNnn

Publicistas que meten sexo, publicistas que no saben cómo llamar la atención

También se mete sexo en pelis, series, sin ninguna razón, más que intentar arañar un poco de atención

_RUGBY_

Me ha parecido pésimo

Vandalus

grandes los de sprite

4
K

Yo recuerdo el del pirulo tropical.

Usuarios habituales