Anuncio homófobo para respaldar las medidas anti gay de Putin

B

#117 Jajaja, ya ves tío, la gente está fatal! La gente se piensa que 70 años de dictadura comunista influye en la generaciones venidras, juasazo eh? qué locos!

1 respuesta
Fox-ES

#121 Por favor, sigo esperando una prueba de que es algo intrínseco a la ideología.

Winter

#97 Hay bastantes cosas que no sé si van en serio en tu comentario, pero puedo intentar explicártelo igual.

En una sociedad cómo la rusa que ha sido machacada con propaganda anti homosexual, si lo eres, es imposible no vivir escondido si quieres vivir "tranquilo". Es una sociedad que piensa y está convencida de que tu propia existencia es un peligro para la misma. Y esto incluye no sólo a gente de tu entorno si no a tu propia familia. Sí, hay muchas parejas heterosexuales que en la calle no tienen muestras de afecto, cómo darse besos en público o darse de la mano.
La diferencia es que si lo haces siendo heterosexual lo más seguro es que sea completamente indiferente hacia la gente de tu entorno, y si lo haces siendo una pareja homosexual y te ve alguien, seas humillado de forma horrible o incluso agredido brutalmente por gente que ni conoces y que se piensan a parte de que tienen la libertad para hacerlo, que están haciendo un bien para la sociedad.
Esa diferencia en libertades es sólo una de las muchas que hay. Otra diferencia y otra razón por la que tienes que vivir escondido es, por ejemplo, es la gran facilidad con la que eres enemistado y agredido física y verbalmente en tu trabajo, centro de estudios o por tu propia familia si se enteran o piensan que eres homosexual o tienes una pareja de tu mismo sexo, haciéndote la vida imposible.
Y todo eso unido a haber crecido en un entorno dónde lo único que escuchas sobre tu sexualidad son insultos y mentiras deshumanizadoras que se han tragado cómo ciertas, una vez más, también desde tus propios familiares. Crecer en un entorno así puede destrozarte completamente a muchos niveles.
Y es algo difícil de recuperar. En otros lugares por lo menos, gracias a internet es más fácil conocer gente con la que compartes esos rasgos y por lo menos, sobrellevarlo de esa forma. En Rusia controlan las redes sociales, hay gente a la que han multado y llevado a la cárcel por ser admins de grupos de ayuda LGTB o incluso por hacer memes de mierda inocuos sólo porque ofendían a otros rusos. Si empatizas un poco con la situación de una persona homosexual que tiene que crecer en un entorno así, comprendes que es bastante probable que su vida vaya a ser un infierno. Incluso estando escondido es una absoluta basura. Y otra cosa, "homosexual" aquí incluye a personas trans e incluso cualquier persona que vista de forma poco normativa incluso si no es homosexual. Si perteneces a esos grupos tu identidad directamente es eliminada y te asignan el mismo muñeco de paja, es lo que tiene la ignorancia y los estereotipos.

#97Lukzin:

por que un homosexual tiene que ir pregonando a los 4 vientos que lo es cual vegano?

Porque le da la gana y está en su derecho o para revindicar que existen y que están ahí entre otras cosas. Si es algo que te molesta seguramente sea por la propia homofobia. No me imagino a alguien criticando o insultando a un tío porque le dice a todo el mundo que tiene novia y hace las cosas de su vida diaria con ella, es algo que sale de forma natural en muchísimas conversaciones.

No a todo el mundo les tiene xk parecer bien la homosexualidad y los valores que representa. La imagen generalizada de la homosexualidad son tíos vestidos de cuero o en tanga k se follan a 80 (la imagen que publicita el orgullo gay en nuestro país).

Esto es directamente homofobia también. Creo que en una sociedad sana, la homosexualidad debería cómo mucho ser tan completamente indiferente para la población cómo la heterosexualidad. El estereotipo de tu comentario (que por suerte en este país no todo el mundo tiene esa imagen y cada vez menos gente), es un estereotipo fabricado precisamente por gente ajena al colectivo. Es una manera de señalarlos asignándoles un muñeco de paja que tiene atributos que al mismo tiempo son señalados cómo negativos.
El problema aquí no es la gente que haga esas cosas. Tener muchas parejas sexuales, o sexualizarte un día de la misma forma que lo haría una mujer en un festival de cualquier tipo no es algo de por sí negativo. El problema es que genera una imagen errónea de esa parte de la población a través de una parte minoritaria de esta, al mismo tiempo que de forma hipócrita señala comportamientos cómo negativos que están normalizados si están dirigidos a un público heterosexual.

Está muy normalizado que una mujer vaya medio en cueros en un carnaval, en un cartel en medio de la calle, en una película o cualquier otro sitio. Cómo también he visto que constantemente se lanzan alabanzas hacia un hombre heterosexual si tiene muchas parejas sexuales, es algo que se celebra. Por lo tanto creo que el problema aquí no es que una parte minoritaria de una parte minoritaria de la población quiera tener esas mismas libertades, si no, a parte de la generalización, la hipocresía con la que se señalan cómo si fuera algo negativo cuándo las realizan al mismo tiempo que se celebran y están completamente normalizadas desde otras partes. Por decirlo de otra forma, no creo que tu problema en sí sean esos comportamientos, si no quienes los realizan. Porque si no, criticarías esos comportamientos en toda la población, no sólo en una parte de una minoría en la población cómo si fuera algo exclusivo.

#97Lukzin:

Yo tengo conocidos y familiares homosexuales que están en contra del orgullo gay, es una puta fiesta más para ponerse de todo hasta el culo y follar, eso es lo que se quiere reivindicar? Por que da bastante asco. (Esto dicho por un homosexual).

Así que es normal que algunos países no lo aprueben, una cosa es ser homosexual y otra esto que vivimos en nuestra socidad moderna.

La homofobia también la puede tener la propia gente homosexual, ese comentario es un buen ejemplo de ello. Lo que están haciendo en ese ejemplo que has puesto es usar una generalización criticando algo en una parte minoritaria de una parte minoritaria de la población, que también ocurre constantemente en otras partes de la población. No hay una forma correcta de ser homosexual de la misma forma que no hay una forma correcta de ser heterosexual, existen y son personas completamente distintas entre ellos.
Y lo que se quiere revindicar en esas marchas es precisamente eso, es un día para ser tan libre de forma pública cómo el resto de la población y estar rodeado de gente que te comprende. Esto incluye a gente de todas las formas y colores, no sólo a homosexuales normativos a los que "no se les nota".

siguiendo con lo de arriba, puedo comprender perfectamente que en estas marchas existan comportamientos reprobables, pero también pienso que nunca van a ser comportamientos exclusivos de la gente que comparte esta sexualidad. Creo que se pueden criticar, por supuesto, pero si la crítica va dirigida exclusivamente a una parte específica de una minoría en la población, no es una crítica dirigida hacia ese tipo de comportamientos, si no hacia un colectivo y de una forma que no sirve para mucho más que señalar.

1 respuesta
Leoshito

Ser gay e ir al orgullo = HORRIPILANTE, TERRIBLE, BARBÁRICO, PENSAD EN LOS NIÑOS.

Ser cristiano e ir a la semana santa = Perfecto, muy cultural, esas imagenes de un señor semidesnudo en una cruz sangrando, esas virgenes llorando y todos los capiruchos flagelándose, 100/100 hay que enseñarlo en la escuela

2 respuestas
B

Me parece mal que adopten dos homosexuales.

1 respuesta
B

#125 ¿Y tres?

Hipnos

#124 O meterle religión a los niños en forma de bautizos, catequesis y comuniones cuando el crío no sabe ni de qué va la vida. Súper maduro y para nada sectario.

Al menos comerte una polla lo eliges tú.

L

#123 la homofobia también puede venir de gente homosexual. Te has coronado tu solo socio.

Lo de las agresiones totalmente aberrante, nadie se lo merece, y estoy deacuerdo en que todo el mundo pueda demostrar su afecto, casarse, adoptar, etc.

Te vuelvo a repetir. Muchos homosexuales están en contra de la imagen homosexual que se pretende predicar, palabras textuales de un homosexual "es que a mi no me da la gana de que me vean como un maricon que solo busca llamar la atención y follar y ponerme hasta el culo de todo, que es lo que representa el orgullo gay, yo soy homosexual, y mi pareja también, podrás tener actitudes más o menos afeminadas, pero ser homosexual no es eso, somos personas normales como tú o como ese que pasa por ahí, no las locazas que nos quieren hacer parecer"

Y vuelvo a repetir, palabras textuales de un familiar homosexual. Me vas a venir a decir que los homosexuales declarados con pareja son homofobos también? Osea si algo te parece mal PUM etiqueta de HOMOFOBO, es que es de tener pocas luces socio.

Y al igual que si un random me dice que tiene novia, o es vegano, o es hippie, o es homosexual, a nadie le importa una mierda, es de ser retrasado presentarse de primeras con la etiqueta "hola soy fulanito soy gay", "hola soy menganita soy vegana".

Es del género tonto.

Homosexuales homofobos, tan confusos que se hieren a sí mismos.

No conciencias a nadie haciendo que el orgullo gay sea lo más similar a un salón erotico que he visto en mi vida, cualquier ciudadano de Madrid te lo puede decir.

Pero eh, estoy a favor de que la comunidad homosexual tenga todos los derechos del mundo, pero soy HOMOFOBO porque no tengo por qué cojones ver a dos tíos chupandosela en medio de la calle borrachos perdidos

3 respuestas
Fox-ES

#128 No es homófobo, es ser un jodido cabeza cuadrada.

Pocas locazas más grandes que Freddy Mercury (o de cualquier grupo Glam, sin ser homosexual) y bien que a esa locaza todo Dios la respeta.
No tiene que ver ser homo con que te guste cierta forma de vestir. Lo homófobo es discrimar esas personas por vestir como ''maricones'' lo sean o no.
Y sí, se discrimina a gente por vestir de X forma por esa asociación de ideas.

Lo de entrar así a alguien... Pues de rarito sin más ya ves tú.

1 respuesta
L

#129 osea que un homosexual que no se vea representado con el mensaje que quieren promulgar los homosexuales locazas, es un cabeza cuadrada.

Todo el que no le parezca bien algo, y más cuando le roban la "identidad" por así decirlo, es un cabeza cuadrada.

Que será lo proximo?

2 respuestas
Fox-ES

#130 Es un cabeza cuadrada por no entender que las ''locazas'' son atacados por ser considerados maricones (aunque no lo sean) ergo son víctimas de homofobia y que de hecho en el orgullo gay lo que se celebra es la libertad sexual (por eso la bandera). Me parece positivo que alguien recalque que los homosexuales no son individuos todos iguales ni siguen tópicos pero para eso no hace falta insultar a gente que no viste como a ti te gusta.

Lo próximo es que aprendas a leer o si sabes no distorsiones apropósito lo que digo.

Leoshito

#128 ¿Tú como heterosexual te identificas con los asesinos en serie? ¿O con Putin o Trump? ¿O con un ladrón de bancos?

¿A que no? Entonces si alguien identifica gay = loca del coño, el problema está en su cabeza. Porque anda que no hay gays "normales" o incluso que han hecho más que ellos en toda su puta vida (Alan Turing por poner un ejemplo random).

Y bueno, será por nazis, curas y otros subnormales que se meten en la vida de la gente que luego resulta que no querían salir del armario hasta que salen/les sacan por un escandalo. Así que sí, gays homofobos hay a patadas.

#130 Deja de inventarte lo que dicen los demás. Si no te gusta el desfile pues guay, yo que sé, a mi no me gustan los toros y eso no me hace menos español ni me roba la identidad.

Winter

#128 A ver cómo te lo explico, porque o no has pillado bien lo que he dicho o no me he explicado muy bien.

e vuelvo a repetir. Muchos homosexuales están en contra de la imagen homosexual que se pretende predicar, palabras textuales de un homosexual "es que a mi no me da la gana de que me vean como un maricon que solo busca llamar la atención y follar y ponerme hasta el culo de todo, que es lo que representa el orgullo gay, yo soy homosexual, y mi pareja también, podrás tener actitudes más o menos afeminadas, pero ser homosexual no es eso, somos personas normales como tú o como ese que pasa por ahí, no las locazas que nos quieren hacer parecer

Y vuelvo a repetir, palabras textuales de un familiar homosexual. Me vas a venir a decir que los homosexuales declarados con pareja son homofobos también? Osea si algo te parece mal PUM etiqueta de HOMOFOBO, es que es de tener pocas luces socio."

No tiene por qué estar mal el estar en contra de un estereotipo o un comportamiento. Pero en ese ejemplo que me pones parece que primero, la culpa de ese estereotipo la tenga la gente que tiene esos rasgos y que además los señalen cómo rasgos negativos exclusivos de gente homosexual.
Esa gente está haciendo lo que le da la gana con su vida, y en el caso de ser afeminado, están simplemente existiendo.

No tienen o no deberían por qué ser un ejemplo de nada. Y si lo son, no es culpa suya, si no de la gente que los señala diciendo que están dando un mal ejemplo. Echarle la culpa a estas personas de ello claro y por supuesto que es homofobia. Y da exactamente igual si esta opinión homófoba la suelta alguien hetero o alguien homosexual que no encaje en ese estereotipo. No se convierte automáticamente en una opinión válida porque la suelte alguien que es homosexual, es un argumento igual de horrible.

#128Lukzin:

Y al igual que si un random me dice que tiene novia, o es vegano, o es hippie, o es homosexual, a nadie le importa una mierda, es de ser retrasado presentarse de primeras con la etiqueta "hola soy fulanito soy gay", "hola soy menganita soy vegana".

Me sigue chirriando un poco esto porque no comprendo el concepto de ponerme a criticar a alguien que decide compartir esa información conmigo de primeras, me parece muy absurdo y cómo mucho a mí personalmente me sería completamente indiferente. Pero bueno eso lo voy a dejar ahí.

No conciencias a nadie haciendo que el orgullo gay sea lo más similar a un salón erotico que he visto en mi vida, cualquier ciudadano de Madrid te lo puede decir.

Pero eh, estoy a favor de que la comunidad homosexual tenga todos los derechos del mundo, pero soy HOMOFOBO porque no tengo por qué cojones ver a dos tíos chupandosela en medio de la calle borrachos perdidos

Y un poco homófobo esto sí me parece. Pero cómo he dicho en mi anterior comentario, no porque esos comportamientos sean o no reprobables. Si no porque a parte de irte al ejemplo más enfermo y absurdo para hacer ver que esas marchas están mal ignorando completamente las razones por las que existen y lo que se hace en ellas, estás señalando un comportamiento cómo si fuera exclusivo de esas marchas y de la población homosexual. Por supuesto que eso es algo que no se debería ver en la calle a plena luz del día, pero por cada pareja homosexual que hace esas mierdas van a haber muchas más heterosexuales que también lo hacen.

Mi punto es que usarlo de ejemplo y más después de "estoy a favor de que tengan todos los derechos del mundo", por lo menos hace pensar que estás lanzando la indirecta de que si no están aceptados, o si no deberían estarlo es porque esa gente hace esas mierdas en público, cuándo son personas independientes del resto de la población homosexual y nadie te dice a tí si deberías tener derechos humanos o no porque pedro y pili se han puesto a follar enmedio de la playa alrededor de niños.

Ivlas

#124 algunos la teneis adentrisimo con la religion, ni q la religion violase a vuestros padres y hermanos.
Es curioso como que unos inculquen unas ideas a los niños esta bien, pero si la idea es la religion catolica, oh, satanas en persona.

PD:
ser catolico y practicar, es coherente, y de hecho la semana santa es arte y cultura para el que le guste, y para el que no, otra cosa es q no te guste la semana santa y aproveches para irte esa semana al campito a relajarte.
El orgullo es basicamente una fiesta excusa para ir en calzoncillos por la calle borracho.

Y ojo, esto no es criticar la homosexualidad, que deberia tener tantisima proteccion como cualquier otra decision personal sea sobre sexo o no. Pero vamos, venir a decir q el desfile del orgullo es a la homosexualidad, lo q la semana santa a la religion, me parece no solo de ignorante, sino de cateto de pueblo que ni la primaria ha terminado.

1 respuesta
Fox-ES

#134 En una se reivindica la libertad sexual conseguida tras años de lucha y en la otra la muerte de un carpintero mitificado.

Creo que igual el careto eres tú sin querer ofender.

1 respuesta
Ivlas

#135 la libertad sexual se reivindica de mil mejores maneras que ponerse ciego en mitad de la calle medio desunudo.

Si crees que la semana santa es eso, ya estas quedando retratado.

C

Las adopciones tienen que ser por familias y las familias hay que controlarlas independientemente de cómo se componga.

Ese anuncio solo está hecho para crear odio, obviamente la pareja del anuncio no debería adoptar pero no todo es negro ni todo es blanco.

Una familia homosexual es igual de competente que una hetero siempre que ninguna de las dos, ni la hetero ni la homo influyan directamente en la condición sexual de sus hijos que si en la educación.

A día de hoy creer que una familia homosexual va a ser menos competente porque no hay un papá y una mamá es de ser muy troglodita. Lo que hay que controlar es que el niño está bien, que tiene cubierta todas sus necesidades y que es feliz en esa familia y quiere estar ahí.

A día de hoy el sistema de adopción es caro, lento y una vez se adopta las administraciones se desentienden una vez el niño sale.

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Fox-ES
  • Winter
  • Leoshito
  • Mirtor
  • Hiervan
  • yooyoyo