El anuncio de la US Army que esta causando furor

wizar5

#59 Solo lo podia mejorar poniendo el gol de la final de mundial y 10/10

Lexor

#49 el mejor y el mas escalofriante pq es uno que podriamos ver aqui
y que miedo me daria ver un anuncio asi...

2 respuestas
B

¿Cuál es el problema?

1 respuesta
Camperito

Power of love. Viniendo del puto ejercito de USA, es uqe es para partirse la polla

1
Zeloran

#50 pero por otro lado tendrán muchas oportunidades de hacerse fotos para instagram junto a niños desnutridos

Rivendel

#4 creo que ya lo subieron hace tiempo

eondev

#62 Tarde o temprano lo tendremos. Yo solo espero que me pille muy anciano o haber muerto para entonces...

richmonde

#62 Por desgracia, acabará ocurriendo aquí. El problema no es eso... es de quién nos va a tocar defendernos... externos? o los propios vecinos?

Ojalá no llegue nunca.

B

Lo que habéis provocado

4 2 respuestas
richmonde

#69 memeo xD

_RUGBY_

A mi me ha gustado xd

Kaiserlau

#69 mira que son cutres xd

Beckem88

#24 Joder tio me parece super interesante, podrías abrir un AMA

1 respuesta
rusillo-

#24 Entiendo que con lo de la opción exteriores cedido a Rusia hablamos de las repúblicas exsovieticas que siguen estando bajo el paraguas ruso, ¿no?.

1 respuesta
K

Yo sigo sin entender por qué siempre ponen a las parejas lesbianas con una mujer de pelo corto y cuerpo de hombre. Es que no existen parejas lesbianas donde las 2 sean guapas o que? No se que tiene que ver ser lesbiana con que te quieras parecer a un hombre porque en el video dice que tenia 2 mamás asi que no es un trans. Mi cabeza explota.

1 respuesta
LadyTenTen

#63 El problema es la hipocresía del ejército estadounidense vendiendo tolerancia y flower-power, cuando esos mismos personajes progres de los dibujitos van a asesinar y torturar civiles.

1 respuesta
WinnieSirPo

#73 Podria hacerlo pero prefiero que la gente que de verdad quiera saber me pregunte por privado porque aqui abrir un AMA se te llema de subnormales que hablan sin saber solo porque no concuerda con su relato ideologico. pero se podria resumir en lo siguiente:

  • Estar en un grupo de esos te da muchos bonuses, desde pisos a precio de saldo hasta creditos a interes 0% (estos ultimos solo tengo constancia de que lo tienen los OMON y los del KGB porque tengo antiguos companyeros de servicio que se metieron a eso por esos bonuses).
  • Estar en esos grupos va ha hacer que hagas cosas contra tu pais:
    • si estas en CyberOps estan empezando a usar el sistema Kipod para el control de los disidentes y a crear el sistema de fabrica de
      trolls rusos aunque ya van tarde porque el dictador desconocia lo que era internet hasta hace 1 anyo asique ahora tiran de propaganda pro-rusa, "fuimos
      heroes", salvamos al mundo, y todo ello rodeado de banderas comunistas y Rusas (en Bielorrusia, pais "independiente").
    • si estas en la KGB ahora mismo la mision principal es ir de barrio en barrio viendo que ventanas tienen la antigua (para mi la verdadera) bandera del pais, la
      blanca-roja-blanca, para reportarlo a un numero especial de la policia y que estos vayan o a ponerle una multa o esperar a que salga de su casa para entrar a
      la fuerza y destrozarla bajo el pretexto de robo. (si, es asi, por eso muchos conocidos que tengo en la KGB estan esperando que finalice su contrato para
      pasarse al sector IT como QA testers o al Backend, ya que si rompes el contrato te meten en prision por desertor).
    • el OMON es el ejercito personal del dictador, se encarga de su seguridad, tienen un grupo especial que es sumamente violento, GUBOPIC, que alli es donde
      meten a todo agresivo con taras mentales que le gusta hacer sufrir a la gente para luego meterles en las carceles a sacar a los detenidos para meterles desde
      el palo por el culo hasta meterles unas palizas de dejarles medio muertos a todos los que estan contra el regimen. Ahora de hecho estan intentando aprender
      a como meter palizas sin dejar marcas. Estos son los que se dedican a despertarte a cada hora por las noches, ponerte de rodillas sobre piedras a cantar el
      himno nacional y cosas de ese estilo, (todo hechos probados ocurridos en Okrestina).
    • Contraterrorismo ahora mismo esta infiltrado en todos los grupos de telegram viendo si pueden sacar la identidad de aquellos que estan "contra la madre
      patria".
      A grandes rasgos eso es todo lo que se hasta hoy.
      #74 lo de ser cedido a Rusia es basicamente, Bielorrusia hace de chulo y tu eres la putilla que mandan a puntos calientes por un buen fajo de billetes, y tu mision es matar basicamente. A esto se suelen apuntar los balas perdidas que tienen sed de probar sangre y que no haya limites, vamos, te dan el rifle y te indican a que zona caliente vas a ir a "ayudar" a resolver el conflicto.
4 2 respuestas
E

pero esto no es repost? Creía haber comentado ya los anuncios. Los de china rusia son como del pasado, así les va
USA en cambio ha evolucionado, ya no quiere tarados que solo quieren sangre sino personas íntegras y normales

1 respuesta
Beckem88

#77 Joder pues me parece interesantisimo aunque entiendo por qué no querrías hacer un AMA en MV. Tienes razón diciendo que se puede llenar de subnormales muy fácil. De todas maneras muchas gracias por toda la info

rusillo-

#77 Entiendo que esos serían luego los hombrecillos verdes de Ucrania y la primera línea de Siria, ¿no?.

Muchas gracias por el aporte que haces, la verdad, no todos los días se puede obtener esta info de mano de alguien que lo conoce tan de cerca.

1 respuesta
Ivan69

le falto al anuncio poner que tiene 2 madres, ya que su padre se murio en una guerra anterior

Como anuncio no es malo al buscar repercusión/polemica (seguramente lo recuerde un par de semanas en comparacion a los otros puestos) que funcione y el target al que esta dirigido es otra cosa.

WinnieSirPo

#80 dependiendo de tu perfil psicologico te meten en primera linea o en un grupo especializado, y ese perfil psicologico se basa basicamente en tu nivel de la agresividad y tu nivel de intelecto en cuanto a estrategia militar se refiere. Ambos perfiles tienen en comun que quieren dinero y matar por matar, solo que el YOLO lo usan a modo de carne y si sobrevive le dan el sueldo y la medalla y al inteligente le ponen atras a cargo de escuadrones especiales, o lo que se conoce como escuadrones masacre, pero esto no lo oireis por ahi. Ambos matan sin compasion pero el nivel de crueldad es distinto

Grimmer8

Aniram al aetatsila

2
LadyTenTen

#78 Del de Rusia vale pero, ¿qué tiene de malo el de China?
¿Las mujeres que aparecen trabajando en los departamento de I+D+I en el anuncio te parecen taradas? Creo que han hecho bien al mostrar todas las especializades a las que puedes optar, que eres bienvenido sin importar tu campo de conocimiento o género y que no todo es piu piu

El de EEUU peca de no enseñarme lo que hacen, solo te cuentan la historia de una random, pero no vinculan su experiencia a la labor real que realiza. Perfectamente podría estar planeando el bombardeo a una aldea en Afganistán en la escena final y ya me dirás que tiene eso que ver con ser activista LGBTI+

1 respuesta
TheFiskal

el anuncio ruso da la sensacion de que si te unes acabas siendo un psycho killer. El mejor es el de los chinitos, da la sensacion de hermandad y parece que aunque vayas a pegar tiros a una zona peligrosa para ti a fin de cuentas estas con tus colegas pros y te lo pasas guay

D

#76 Lo dudo mucho, la hipocresia del ejercito americano y sus lavados de imagen llevan ocurriendo toda la vida en diferentes formas y nunca ha habido esta oleada de hate. Aqui el problema es que los que simpatizan con el mundo militar suelen ser hombres tradicionales bastante reaccionarios que no son capaces de comprender que el arquetipo de macho no sea el protagonista en este tipo de anuncios. Homofobia, basicamente.

2 respuestas
LadyTenTen

#86 Tenían varios anuncios pensados (algunos con hombres de protagonistas) asi que dudo que sea ese el problema, mascuando no es la primera vez que EEUU hace anuncios de reclutamiento para mujeres.
El problema es que no parece un anuncio de reclutamiento, ya que el ejército tiene 0 implicación en la trama

turfaroth

War...war never changes.

Que gran ejercito bombardeando por la libertad, la democracia y ahora con un 50% mas de LGTBI.

#75 En eso te tengo que dar la razón, independientemente de que una mujer puede ser atractiva con el pelo corto o largo, no es necesario que en una pareja de lesbianas una tenga el pelo largo y vista faldas y la otra tenga el pelo corto y vista camisas de leñador. No te tengo que dar la razón en que una si podría haber si trans.

#86 ¿Las tropas que salen en los anuncios de China y Rusia no pueden ser homosexuales?

1 respuesta
D

#88 Como poder pueden serlo, el problema está cuando lo esteriorizan. Son en todos estos anuncios en los que se muestra un poco de diversidad cuando aparece una horda de intolerantes a poner el grito en el cielo. Con el anuncio de Nike igual. Si aparecen homosexuales o mujeres en sectores tradicionalmente relacionados con lo masculino y heteronormativo, entonces van a saco de una forma casi sistemática.

1 respuesta
k4rstico

2

Usuarios habituales