Anuncio/Corto Estrella Damm

Alatriste

Noobs

1 respuesta
YokeseS

#31 otro anuncio que no se podría hacer xD

wOlvERyN

#4 se gastan el dinero de hacerla en anuncios

ChemitaSexy

Si el anuncio fuera realista la tía iría a cepillarse a Mario Casas detrás de las rocas.

Aprovecho para dejar esto:

ArThoiD

#10 El bueno bueno fue este:

Mi isla preciosa <3

3 3 respuestas
pantocreitor

El anuncio al nivel de la cerveza

1
Andre333

Que se pire españa con su moralismo barato y si mierda sensiblera.

De todos modos esa basura no la bebo..

Desperados y palante.

Y si no a cokteles.

isvidal

#35 El mejor anuncio de la historia de la television.

2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me cago en mi puta vida. Devolvedme la vida :cry:

2 1 respuesta
ArThoiD

#38 Ya ves.... Y no lo encuentro a calidad buena :( Seguramente ni exista.

pardier

le agarro una mania como me lo tenga que comer mas de una vez que soy capaz de no comprar en la vida,

Belerum

#25 Y solo han necesitado 31 segundos. Cortos y directos.

B

Cerveza bien buena y anuncios que alegran el verano, a la par que apoyas a una marca que fomenta la protección del medio ambiente desde hace bastante tiempo, con anuncios y medidas reales como las anillas de cartón en sus latas.

Los demás post serán de gente realmente jodida y no por las drogas.

Dunne

Dejo esto y me piro.

Esta claro que los de Heineken y últimamente los de Voll-Damm son los mejores.

1
elfito

Es curioso que las mejores cervezas, apenas gastan en anuncios. Y mucho menos con anuncio hiperpretenciosos.

No sé me vienen recuerdo de anuncios de alhambra, estrella galicia, etc... incluso de importadas xD

1 respuesta
d8D

#44 Cuando decís "mejores cervezas". En que os basáis? Opinión propia, premios quizás?

1 respuesta
odiazon

que bien ha envejecido linus

m4d4f4k4

#35 #10

El bueno de estrella dam no fue ese cojones.

Luego este :

Y se acabaron los anuncios decentes de esta cerveza.

w4nx1

Una pena que este año sea tan malo. Ha tenido algunos bastante buenos Estrella Damm, son los Georgie Dann de la publicidad.

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#48 totalmente, tuvieron su epoca dorada veraniega en los 90 xD

perez_chuck

Tiene tela que el que peor actúe sea el único "actor" de verdad en el anuncio

1 respuesta
rafaelsepe

Bitch, please.

Grabadas a fuego.

4 1 respuesta
Nherzogs

#35 Yo tuve que cambiarlo a este por ser Menorca, la tierra siempre tira

elfito

#45 Principalmente en trayectoria y estadística en cuanto a gustos. Cuando entra el "gusto" a categorizar algo, deja de ser algo absolutamente objetivo y acaba siendo "la que de media gusta más o la gente puntúa mejor"

m4d4f4k4

#51 creo recordar que el equipo creativo que realizo ese anuncio de cruzcampo fue el mismo que hizo este otro mitico aunque no de cervezas...

dios que viejo soy.

1
Belerum

El mejor anuncio que recuerdo de esta marca es el de 2017 de cortar el cabo. Claro tampoco soy cervecero para recordarlos todos y Tyrion es mucho Tyrion.

Aunque cambian al actor por otro y el mensaje profundo (e incluso el llegar a que mucho público llegase a sentirse algo reflejado en el anuncio) , que era lo que gustaba del anuncio, seguiría allí.

imnothing

Pues a mi los anuncios tan pretenciosos no me gustan nada, y menos todavía si la cerveza es del montón. Para una ambar que sabe muy buena y sus anuncios están normales

Carcinoma

#50 Tampoco es que actúe mal, es que el guion es una verdadera infamia y parece un retrasado soltando esas palabras por la boca.

pardier

infumable, le doy un tre y despediria a alguien

Sinaia

Anuncios de cerveza? Diría que los de Quilmes se los llevan de mano, pero juegan a otra cosa, claro.

B

la verdad estaba mejor este

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pardier
  • m4d4f4k4
  • d8D
  • ArThoiD
  • YokeseS
  • WaRdIx
  • tute07011988