Anuncios GoooooooGle

InmortaL_cs

Alguna vez habeís picado en los anuncios de google que tiene mv a la derecha, en el apartado de publicidad...?

Me preguntaba por que por cada click, mv ganará 0,05 centimos... como mínimo y suponienndo que somos casi 78000 usuarios, pues pensando un poco, con solo una vez qeu pikemos por picar o algo que nos llama la atención pues mv se estaría llevando un buen pakete xD tampoco son millones pero es dinero xD

darkavm

Me parece lógico, o tienen publicidad o nos tendrian que cobrar para mantener la web.

abE

eres inmortal?

B

Las arcas monetarias de MV siempre han sido un tema tabú que nuestros amados administradores han callado hasta la saciedad.
Según declaraciones exclusivas del mismísmo Letto (Lástima no haber podido grabado el momento) <<Mv pierde dinero>>.

Eso no explica de que Letto esté independizado y pague, a través de la web, la hipoteca de su casa y del coche.

PD: Barbaletto el pirata.
PD2: Veo bien la publicidad, así "mantiene" a nuestra madre Patria.

InmortaL_cs

#2 si no me parece mal, lo que yo me pergunto si soleis picar ahí o simplemente pasais y punto

#3 eres tonto ? :)

darkavm

Entre una vez en el anuncio del crecepelo, porque me pareció muy freak.

LaTHaNDeR

barbaletto el pirata xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bewadreim

78000 usuarios??? jajajajajajajajaja

si fueran legales, no somos ni la mitad del a mitad, ten en cuenta k aki noo se borran cuentas de usuarios ni de clanes, ni de na, hay muchisima gente k no postea desde hace años pero siguen contando en sus listas y otras k tienen varias cuentas

k salga un moderador y nos diga la verdad de como funciona lo de los miembros k no se borran

yo no recuerdo haber visto nunca ni 2000 usuarios en linea en un dia, donde estan los demas???

darkavm

Si te fijas en el contador veras que en realidad siempre hay una media de 700 usuarios online y te podria asegurar que no hay mas. Los demas son gente con cuentas abandonadas.

InmortaL_cs

Bueno vale pero 30.000 cuentas reales..

InmortaL_cs

700 personas a 100 click por dia :P 5 euros.... x 30, 150 :P

B

No va del todo así, no se muy bien como cuenta cada click, pero no son 5 céntimos ni nada por el estilo.

De todas formas, se hacen ricos sí, pero para algo es su web xD.

Ak3larr3

Yo ni la veo con el adblock, con eso te lo digo todo.

RePuWoMaN

Pues yo nunca he picado, no he pinchado por ahi nunca.

Seguro que ahora misteriosamente desaparece mi cuenta por no cooperar :(

Danirm12

<3 Barbaletto

M

http://img504.imageshack.us/my.php?image=queesestoeh3.jpg

Ejem...

Hayworth

Pues conmigo ganan poco o nada xq no he picao ni una veZ

Usuarios habituales