Anuncios penoso

B

¿Cual es el anunció mas penoso de la televisión?

DiVerTiMiX
2 1 respuesta
Fireternal
29 1 respuesta
B

Y este de regalo:

madaleno

¡Qué calvario dios mío!

2 2 respuestas
ZaZiTa

bonus

3 5 respuestas
zazgan

Poner los anuncios de Old Spice con Terry Crews como penosos...

Banead a esta persona.

137
Bambuu

#6
Son la ostia

2 1 respuesta
lostkid

últimamente ponen uno en la tele que es como una voz electrónica/robótica cantando que me pone muy mal cuerpo

D

El anuncio mas cutre de las televisiones generalistas

56 2 respuestas
Fyn4r

pls

6
StkR
23 1 respuesta
B

#10 Asi deberian ser todos los anuncios. Que le jodan al Marketing y a las campañas publicitarias que lo único que hacen es encarecer el producto.

B

De los anuncios a los que más asco me han dado nunca. No soporto el baile del subnormal del actor.

El momento más patético en el segundo 0:10

7
dranreb

#5 Pon el bueno

C

#8 por gente como tú tenemos esta mierda de publicidad

#6 tipico anuncio que ha querido ir de original y graciosillo y no les ha salido.
Como que intenta muy fuerte ser gracioso y lo miras como diciendo "veenga, vale, que sí, que hases micha risa. Psamos al siguiente?".
Lo intenta con un humor pseudo-absurdo muy estudiado y obvio que realmente no hace la gracia que ellos creen que debería hacer.

El mio:

Qué ostias le pasa en la boca al chico? Tiene algún tipo de parestesia o algo? Alguna deficiencia en el habla? Es para molerlo a ostias.

2 respuestas
D
1 respuesta
WaRdIx

#16 le pasa que el anuncio es doblado

1 respuesta
Javier42

#10 estos tíos me ofrecieron 13€(literal) por mi antiguo coche, cuando en su web la tasación era de 1100€.

No se merecen un anuncio mejor

2 respuestas
C

#18 eso no es excusa. El doblador parece anormal.

gogogo

El de David Albelda y los muakis era muy top también, aunque fue borrado de la faz de internet :(

varuk

Para penoso ese de "Vivus", que sale la cara del tio en plan gif animado, abriendo y cerrando la boca. Es un anuncio de esos de 7 segundos que dice "Los planes de no se que Vivus patrocinan este programa". Qué hostia tiene el tío que sale.

1
AikonCWD
1 respuesta
tirano

El de gillete que tantos millones les ha costado.

Ridote

#2 Pero qué hablas si este anuncio mola

AeNeK

Y pensar que el anuncio bueno de fanta no llega ni a medio millón de views...

1
Ald

Los anuncios de Securitas direct, encima los repiten 200 veces al día. No entiendo como si gastan tanto en publicidad, no se gastan un poco más en hacerlos decentes.

B

Cualquiera de casa tarradellas, todo lo que saca es sida.

4
B
3 1 respuesta
Visser

No puede terminar la primera página sin estar aquí el anuncio de F.Torres.

8 3 respuestas

Usuarios habituales