Anuncios varios de Tele5 en 1992

Liquid-Sam
6
SwarkO1
4
benjajim

Menudos feels mamones. Que felicidad se respiraba por aquella época en la gente aunque no tuvieran apenas nada en comparación a ahora.

80s90s >>>>> Resto

B

#59 Los de FA siempre sacaban alguna teta. Alguna paja de niño en la era pre internet cayó.

Doest

-

1
s3niK

#29
Creo que puedo decir que he tenido ese mismo sueño sin lograr, pero te dire que con 28 años lo encontre en una feria a la venta, en unas condiciones muy buenas y lo compre, y me pase 3 dias jugando con el cómo si tuviera 10 años. Me quite la espina y se lo regale a mi sobrina.. jajaja

1
AgkisorZ

Que buenos años joder

HammelSF

Esto si que es historia negra de España:

#12 Ostia cuanta gente piensa igual!.

Creo que es el unico anuncio que me acuerdo. O al menos el que más, deberian de estudiarlo en neuromarketing.

No se si es por la grima que me daba el tio.

2
vaai

Vaya temazo este anuncio

21 1 respuesta
texen

Puff, Campeones en Tele5 a las 3 de la tarde. Casi casi como ahora. XD

Misantropia

#59 Y menos mal, porque más gratuito no puede ser. También era típico ver niños desnudos y no creo que nadie normal lo eche de menos.

2 respuestas
Kimura

#71 la desnudez no es gratuita, es natural. Y lo natural es ducharse desnudo.

2 1 respuesta
Misantropia

#72 Pues todavía no he visto ningún anuncio de un negro con un rabo hasta las rodillas duchándose.

3 respuestas
Netzach

#73 Porque eso es perpetuar un estereotipo.

1 respuesta
Misantropia

#74 Pues anda que han puesto a una vieja con las tetas secas en el anuncio de Fa...

1 1 respuesta
Netzach

#75 Por aquellos años la población no estaba tan envejecida.

3 1 respuesta
Kimura

#73 el de Old Spice. Lo que pasa que claro, tan abajo no se afeita y no le hace falta echarse after shave.

1
Misantropia

#76 Éramos todos más jóvenes e inocentes, de ahí los anuncios de tías en tetas y niños en pelotas.

Kenderr

#19 Pues mira esto

1
PaiKeR

#51 buah, el juguete de crio que siempre quise y nunca tuve, cada vez que iba a casa de un amigo que lo tenia, me pegaba horas. alguna vez lo he buscado de segunda mano 20 años despues xd

1 1 respuesta
XaViMeTaL

UNA DE LAS TORRES ES LINTERNA

17
D4rKiTo

#36 Me encantaba esa mierda de pequeño.

Jastro
1
larkkkattack

#80 sigue buscando nos merecemos uno

B

#71 gratuito no es, hablan de piel y de natural, un desnudo es la combinación perfecta. A mi me parece una pena que ya no se haga eso, me parece un retroceso en cuanto a mentalidad.

#73 el problema es que en lugar de sacar al negraco desnudo se ha optado por no sacar a nadie. Como si fuera pecado el cuerpo humano o algo.

iFRiT89

#53 Para hombres muy hombres... y yo siendo un criajo viendo ese tetamen en latex de vinilo....

KILLOXON

#40 Ooooooooooohhhhhhhhhhhh!

Mitiquíssimos y gran calidad de animación.

Dek0

Grandísima calidad en la programación y cómo fue adalid de la igualdad de la mujer y la integración racial el Tele 5 de Berlusconi a principios de los 90

Mención especial a alguna series de Antena 3 de la época que también tenían telita. La hija del jefe de la cadena estaba en la mitad de las producciones para ponerla de mujer objeto a la mínima.

Kelem

#69 este castillo + el templo me hacían la tarde, que recuerdos.

PD: este vhs me vino de regalo con el templo, recuerdo vérmelo un par de veces xD

neoline
1

Usuarios habituales