Apalizan a un chaval en la Estación Central de Milán

1mP

#20 Vaya, es curioso que no salga ni un solo magrebí por las noticias que no se merezca una patada voladora en toda la puta jeta.

Mis dieces al negro. Los pies de esa gente están hechos de otra pasta.

5
B

En nada cerrado el hilo , no interesa. xD Y ademas igual os comeis punish, ya lo han avisado....
Luego que si nos montamos paranoias. Buen foro

4
dranreb

Mujer usó Grito fuerte
Es muy efectivo!

fuNN

No deberíamos juzgar tan rápido, habría que saber qué ha pasado anteriormente. Yo apuesto a que la culpa es del chaval que pesa 40 kilos menos que el negro, para empezar porque es blanco

1 respuesta
XarevoK

Yendo a saco cuando no está mirando y luego pegandole patadas en la cabeza estando en el suelo inmóvil, puto cobarde.

1 respuesta
SnighT

#34

Yo apuesto a que la culpa es del chaval que pesa 40 kilos menos que el negro, para empezar porque es mas blanco

fixed

ukuki

#35 En la nuca. Lo cual lo agrava aún más. Cualquier golpe en la cabeza es peligroso pero en esa zona, pfff...

Demasiado bestia... la misma patada voladora aterriza después en su cara :persevere:

Scottie

esto no es foro nazi sucesos

1 1 respuesta
I

Para matarse entre ellos bien podrían hacerlo allí macho...

M

#38 jajajajajajaj no cambieis nunca

ElJohan

El chaval no tiene muchas luces tampoco, estás tú que me encaro con tres animales como estes por un móvil, te vas a la policia y si eres un poco espabilado tienes lo de la localización puesta para detenerlos y si no me suda la polla, que lo de la africanización en Europa solo esté dando problemas no se lo podia esperar nadie.

1
wajaromau

Entre ellos se apañan

MaTrIx

Uff.... Si no le a quedado moñeco va a ser un milagro.

Soy_ZdRaVo

No somos forosucesos

No se cómo decirlo ya. Luego vienen los lloros con que bloqueamos cuentas por todo

Tema cerrado

Usuarios habituales