Aparatos en los dientes.

Lord_GaMeR

#51 Eso es más de la ESO. Normalmente los imbéciles que van diciendo gilipolleces de ese tipo se van "filtrando" según avanza la vida. Aunk aveces se pueden colar algunos capullos por esos filtros, pero se reducen considerablemente.

Así como en primaria se les llama 4 ojos, gafotas, etc. a los que llevan gafas, y a los que tienen cualquier cosa, despues en la ESO se reduce (¿porque se crece?) pero el paso al bachillerato ya se suele ir la mayoría de la chusma, aunk aún se puede colar algo (k suele repetir curso o irse en medio del curso). En este punto la gente suele haber madurado lo suficiente como para no meterse con alguien por una estupidez de ese calibre (es como meterse con uno que se a roto una pierna y lleva muletas). No se como será en la universidad, pero supongo que si el filtrado de bachillerato se nota y se acaba el colegio normalmente con el mejor ambiente k hay (al menos yo e visto en clase k contra mas mayores mejor royo hay), y las PAU ya deben de kitar los imbéciles que queden. (aunk siempre hay excepciones...)

PD: Esto es una opinión personal sobre el ambiente que yo e visto en los años de colegio.

Razor-x

no se que problema hay con llevar aparato , si al final vas a ser tu el beneficiado , que mas da que no sea muy"estetico", si al final tendras los dientes perfectos , yo lo llevo y el mes k viene me lo kitan, en total menos de un año con el y no tuve ningun problema de ningun tipo cara a la "sociedad" ni complejos ni mierdas asi

Usuarios habituales