Aparcar en Burgos durante 6 dias.

Snapper

Buenos dias mis queridos compatriotas, por cosas del destino tengo que ir con mi coche hasta burgos el dia 5 de julio y dejarlo ahi aparcado hasta el dia 11, preferiblemente lo mas cercano a la estacion de trenes (pues tengo que coger un tren ahi).

¿Algun alma caritativa sabria decirme un buen lugar donde aparcar el coche para despues de 6 dias seguidos en el mismo sitio, a mi vuelta siga teniendo las 4 ruedas?

Muchas gracias, :*

goliat17

algunas estaciones de renfe tienen parking gratuito = tienes suerte....

sharker

A la estacion de trenes? XDDDDDDDDDDDDDD

La nueva estacion de trenes esta en el culo del mundo, te sorprenderas cuando veas donde esta xD.

Tranquilo, sitio para aparcar ahi tienes de SOBRA, en la urbanizacion de al lado por ejemplo, y no le va a pasar nada a tu coche. Creo que incluso puedes aparcar en la propia estacion gratis :D.

No te preocupes por aparcamiento, ahi tienes de sobra xDDDDDDDDDDDDDD. Tampoco es una zona conflictiva (en general burgos no lo es, excepto gamonal uuu xDDD).

Me piro al gimnasio y luego te subo un mapa si quieres xD.

SnighT

#1 A estas horas ya se podria decir buenas tardes o incluso buenas noches xD y referente a lo de burgos cerca de tal ve un par de horas antes xDDD y quizas pillas algun aparcamiento por hay xDDD y si es uno de pago pagas por dias 24 horas tantos euros quizas te salga rentable pagarlo

Snapper

#3 xDD Me es indiferente donde este la estacion de trenes, yo llego en mi coche el dia 5 a burgos y tengo que pillar un tren a pamplona y el tema es que al volver el 11, siga intacto para poder volver a mi casa xD si hay aparcamiento gratuito en la propia estacion mejor que mejor!

Te agradeceria con la vida ese mapa :P

B

jojojo sanferminero spotted xD

melonz

#6 nos llaman el duo calavera, a la espera del día que venga Mik para ser el trío.

y1mb0

aqui en Madrid, los aparcamientos gratuitos de las estaciones de cercanias la verdad es que no son muy recomendable el dejarlo, por alli a saber.. jaja

Snapper

Ya localice la estacion por google maps, intentare aparcar en los aparcamientos de la estacion y en caso que haya algun cartel amenazante en plan "mas de 24h y la grua se lleva tu coche" aparcare en la urbanizacion de al lado.

Asi que muchas gracias a todos.

#6 ofc

#7 :*

ISAILOVIC

No te preocupes por ese cartel, no existe tal cartel, asi que podras aparcar sin limite

Burgos FTW

I

Aparcamiento podrás encontrar, otra cosa sería si buscaras tías buenas dispuestas al fornicio.

#12 Pues lo digo totalmente en serio eh, es un sitio complicado xDDD.

Snapper

#11 em... esto...

sharker

#9 si ya la has localizado perfecto. Creo que el aparcamiento es ilimitado (mas que nada xq esta en el culo del mundo y estaria cojonudo que pidiesen pasta por aparcar ahi xDDD). Problemas con el coche 0 vas a tener (por lo menos no conozco ninguno, aunque la estacion no tienen ni 1 año).

#11 es el sitio mas complicado que conozco, te lo aseguro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

en el cartel de entrada hay una imagen parecida a esta

Os podria contar bastantes relatos con las tias de Burgos que podeis flipar, aunque siempre hay excepciones claro esta (si conseguis fornicar en Burgos, analizad si la chica es autoctona, si lo es, os aseguro que sois muy afortunados, imposible no es, pero extremadamente dificil SI xD).

Por suerte hay alguna guarra que otra, pero el % es peligrosamente bajo.

Alboraya

No te preocupes, deja el coche en la urbanización de al lado y cuando vuelvas estára exactamente igual que cuando te fuiste. Por aqui no suele haber problemas, otro gallo cantaría si lo dejases en gamonal XD.

ISAILOVIC

Claro, dejar el coche en Gamonal es sinonimo de robo, no nos gustan los forasteros :clint:

sharker

En Gamonal te puede pasar de todo y lo sabes ISAILOVIC, Gamonal = el lejano Oeste

Usuarios habituales