Aparece el cadaver de Laura Luelmo, joven desaparecida 26 años

B

#808 Si, ha sido bastante absurdo el comentario XDD. Lo que quería decir es que es una ley que solo favorece y discrimina a un sector muy concreto, en vez de mirar por cualquier tipo de presunta victima o persona. Algo repugnante vamos.

#592 Gracias, dejo la cita aquí, en parte de recordatorio, que se me va la pinza y todavía ni lo he leído.

2 respuestas
SikorZ

#810 Basicamente lo que dice es que si le haces algo a una mujer, da igual por qué sea, alegan que es por ser mujer, por lo tanto si la conoces previamente al suceso ella puede simplemente decir que te hizo una cobra y tu le pegaste por ser mujer.

Ahora defiendete contra una ley hecha para que no tengas defensa.

Suerte.

#811 Porque las mujeres heterosexuales son las importantes, la demas parte de la sociedad es secundaria.

Cuando le cortas a un tio el cuello siendo mujer estas haciendo una obra de caridad con la sociedad, pero si es al reves... Ay madre si es al reves...

1 1 respuesta
T-1000

#810 Vais a hacer una manifestación por la igualdad en temas de LIVG, o en este tema no interesa.

Porque el feminismo es igualdad y en este caso la ley trata de forma distinta al hombre y la mujer según su sexo y su inclinación sexual y que yo sepa , la igualdad que supuestamente defiende el feminismo, dice que todas las personas deben ser tratadas en igualdad de condiciones y tener los mismos derechos y deberes, y aquí hay una ley que no lo cumple.

Ya que solo os interesa la igualdad para lo que os interesa, y sino que os den privilegios en todo, que eso sí que mola, verdad?

Gracias

B

#812 De primeras ya se ha demostrado que los casos anteriores que se han puesto, como el del robo, no son violencia de género, aunque haya una percepción generalizada de que si, penalmente no lo son.

Luego, lo que he copypasteado es un trozo de la ley de violencia de género donde se explica cuales son los requerimientos y las circunstancias de la situación para que esta sea considerada como viogen.

Eyvindur

#810 No importa, si ella dice que habéis tenido una relación, la habéis tenido y punto. Mi ejemplo era uno bruto y random, pero hay mil grises en medio donde la mujer si quiere, puede joderte y meter a la maravillosa LIVG. Que principalmente me parece una mierda porque es una caricatura para las mujeres que de verdad sufren VG.

Ya lo dijo la Vicepresi, a las mujeres se las tiene que creer y hasta ahí llega el mensaje

1 respuesta
DiosUniverso

#811 Pero ha estado bien. Me hiciste de reir :sparkling_heart:

Otros creo que usan esos absurdos pero se lo creen.

1
B

#815 No creo que una mujer se pueda inventar que tenia una relación sin pruebas, pero no tengo ni idea igual @Soy_ZdRaVo sabe algo del tema.

Akiramaster

¿Ahora zdravo es columnista de la superpop?

Kiaru

#478 yo creo que se equivocaron los de hoy.es
Si se encuentran a alguien con 2000puñaladas no sé lo que quedaría del cadáver la verdad.

1
AoASeolhyun

Laura Luelmo sufrió una agresión sexual, según la autopsia

La autopsia practicada a la profesora Laura Luelmo desvela que fue víctima de una agresión sexual. El hecho ha sido confirmado por el Ministerio del Interior. En su declaración, el asesino confeso, Bernardo Montoya, ha afirmado hace unas horas que trató de violarla, pero que no lo consiguió pese a que la agredida estaba inconsciente.

1 respuesta
T-1000

#820 Se confirma el móvil sexual

Esta incosciente y no es capaz de violarla? Madre mía...

CAFE-OLE

segun se dice el novio de la chica apunto desde un primer momento al presunto asesino, y nadie se molesto en preparar un registro de su casa.
Es esto cierto?

EspY

La intentó violar por ser hombre, al tiempo en mediavida j3

1 respuesta
T-1000

#823 la violó porque era heterosexual y esta como una puta cabra.

B

Hola, ya que hay varios hilos sobre este asunto, y este fue el primer sobre la aparición del cuerpo de la muchacha, cierro este y continuamos por los otros.

Tema cerrado

Usuarios habituales