¡Apesta a mierda en Barcelona!

T

Quien lo huele debajo lo tiene

B

JAJAJAJ VENGA YA! Llevo desde las 16 entre Universitat y Cataluña y es impresionante, mi madre mirandome las botas a ver si habiamos pisado una mierda y eramos nosotras JAJAJA

Edit: de parte de mi madre para vosotros (me insiste): ¿pero que estamos en Cacaluña o Cataluña?

... -.-'

2
Maaarc

Y yo rallado pensando que era del zoo jajajaja

cristofolmc

Ya están los del centro centro intentando tirarle mierda a Carmena.

LaChilvy

Yo no lo he olido, por suerte.

B

Huelen el miedo...

TsenG

Ya se sabe porque. Un iluminado le dio por abonar el campo durante esta tarde.

Esta en catalán.

1 respuesta
SpiuK

Y la gente por que llama al 112 por que huela mal?

S

#67 Lo raro es que ese olor debería olerse cada año por estas fechas, como pasa en las zonas rurales.

¿Por qué este año huele en Barcelona y otros no?

Shandalar

Noticia sobre el tema

vinilester

#60 No mientas. Tu no salias de clase.

1
R

Ay dios los urbanitas xD
Prefiero oler estiércol a humo todo el día

No se como se lo harán cuando salgan de la ciudad si tienen que llamar a emergencias por un poco de peste

2
denimH

Es posible que sea gas que estaba en el subsuelo y que empieza a salir con la separacion de Cataluña....

7
glolg

olía que te cagas de mal. Mierda de la buena. CACOTA PUDRIDA

bLaKnI

Os habéis regalado con el FEDAstyle gratuito de la inmensa mayoría. Debería caer un puto punish a cada uno de este thread que no sea minimamente serio.

1 respuesta
O

#75 es que pedir seriedad en este tema... Entiendeme, si quieres me solidarizo con vosotros y en mi avatar de facebook pongo una mierda así transparente, en marca de agua. "Catalunya és una merda" y todo eso...

B1x1t0

#1 Es para hacer publi de esa mierda de web con los colores de ciudadanos?

Una web que pone "IN ENGLISH" para mi es lo menos serio del mundo.

Cierra la puerta al salir.

1 respuesta
grieska

Nos fumigan!

B

de verdad nunca habia pasado eso en barcelona? es lo mas normal xD

Z

#77 Los colores de Ciudadanos son los colores de Mediavida.

Mediavida = Ciudadanos + Mediavida = Half Life + Ciudadanos = Half Life 3 Confirmed.

2
saopaulo

Enjoy con el mapa jajaj me he comido la olor de lleno en el curro y luego en casa.

2 respuestas
ruk0style

#81 No eres el único xDD

Mubris

Simpática metáfora de su situación política.

1
B

la meona de barcelona ahora empieza a cagarse.

Kalgator

#81 Esa es la barrera del nuevo pais? jujuju

Donde yo vivo (Godella/Valencia), tengo la huerta al lado, y en primavera/verano... hay que cerrar las ventanas siempre, por que no avisan cuando abonan y todo el pueblo huele a rosas :)

goteNN

imaginaros que es por la gestion de los residuos que van por debajo de la ciudad, y que hoy estallan y por las alcantarillas emana mierda liquida como si de una boca de riego se tratase

incorrecto

Valencia y alicante mas de lo mismo, pero he de decir que alicante no tiene comparación...

Eckooo

Nada que ver con BCN pero es curioso, llevo una semana oliendo a pura mierda en las zona de parques Granada, solo cuando hay vegetación y tal.

B

Es el independentismo, que anda cerca.

1
Kaziqeh

Fumigación españolista

Usuarios habituales

Tags