Api de Mediavida

biluses

Creo recordar que por el 2016 se preguntó esto, y la respuesta fue NO, pero... 5 años después, tiene ya Mediavida una API?

RubaPowa

para?

2
StkR

+O

spoiler
1
metopa

Yo solo conozco a EPI.

X-Crim

No

vincen

Si no gastan tiempo/dinero en hacer una app para moviles, crees que lo van a gastar para que la hagan otros?

2 respuestas
Kaiserlau

#6 antes de la app iría la API loquito

B

Soon©

tute07011988

10 posts en 3 años pero dame mi API, Letto.

n3On

Primero que funcione el boton ignorar

B
Overwatch

Si pero tienes que pagar el premium

B

eso que es???

Teq-

#6 por qué irían a hacer una app para el móvil?

1 respuesta
Korvael

#14 ¿Porque el layout de la página para dispositivos móviles es una mierda, faltan funciones y otras fallan la mitad de las veces?

Ya hay decenas de scripts en esta página automatizando tareas a base de scraping, es hora de regularizar eso y ofrecer una aplicación de móvil decente.

B

si no lo hacen será porque no les renta

es decir no lo van a hacer para ti

a parte que ya sería tener que pagar en la play store, y lo que es peor, en la Apple store

1 respuesta
Korvael

#16 A ver, la API es una cosa, y una aplicación de móvil es otra. A partir de la primera, cualquiera podría hacer la segunda (entiendo que es esto último lo que pretenden evitar, independientemente de que la aplicación fuese gratuita o no), pero a estas alturas y teniendo en cuenta que la página en dispositivos móviles funciona regular siendo generosos, la verdad es que una aplicación en condiciones estaría de lujo.

2 respuestas
Fyn4r

#17 yo no noto ningun problema con la versión móvil, la verdad

5
B

#17 ya, pero la API se hará a través de la base de datos no?

osea no me he puesto a hacer una API, aunque si he trabajado extrayendo datos de una que se iba actualizando según se subía información a la base de datos... supongo que si no lo hacen es porque podrían ser más vulnerables a ataques

1 respuesta
Korvael

#19 Puedes limitar y controlar lo que cada persona puede ver o consultar a través de la API (suponiendo que esté bien hecha).

Aunque es cierto que puede ser una brecha de seguridad si no se gestiona correctamente.

Phil_Rich

Pa k kieres eso jajaj salu2

Usuarios habituales