Aplicación del 155, comparecencias y primeras manifestaciones 21/10/17

-Orb-

#1017
No ha dejado tirado a nadie, Podemos desde su fundación es un partido sedicioso y populista, que a 5M de personas os hayan engañado no es su problema.

Es vuestro por no informaros primero por ver a quien coño estabais votando.

El día que C's o el PP saquen a pasear a un terrorista como Otegui como si fuera la mano derecha amiga del partido entonces avisadme.

1 respuesta
R

#1016 no, no pueden hacer lo que quieran, osea, mientras este el secreto bancario vigente, no pueden dar datos de ningun tipo

En 2014 diferentes países acordaron un intercambio automático de información financiera y fiscal que impulsó la OCDE. Un protocolo que entra en vigor este año y que obligará a partir de 2018 a intercambiar los datos bancarios con el centenar de países que lo han suscrito. A raíz de ello varios países fueron derogando el secreto bancario, Uruguay en 2017 ​Guatemala Suiza Andorra Honduras.

en 2018 se supone que se acaba el de andorra, pero vamos, en 2018 tiene pinta de que va a salir de mierda por todos lados, no solo españa pero a tirones y tirones

1 respuesta
Kaziqeh

#1021 pero si no soy de izquierdas, bajame el labio xDDDDD

Que yo haya dicho eso no significa que apoye a dichos partidos, si no que a esta impresentable se le ha visto sin la careta desde que es alcaldesa de barcelona

P.D: Soy votante de Cs ;)

1 respuesta
-Orb-

#1023
Mis disculpas entonces no lo digo por tí, lo digo en general.

Quien no haya querido ver el percal es porque no ha querido, los hechos están bien visibles.

1
R

#1015 si lo estas diciendo en serio, que sinceramente aun no lo se, y disculpa por dudar pero estando en donde estamos es casi normal estas cosas, tiene huevos que una persona ajena al pais tenga tanto poder en el, por muy pequeño el pais que sea

hace no mucho lei una noticia respecto a uno de los sobrinos de este hombre, diciendo que quien no quiera la independencia que se largue de cataluña y que si no, deberian de violar a todas las que se sintieran españolas hasta que se fueran o algo asi fue, una perla el mensaje que mando por facebook

tiene pinta de ser una familia de puta madre

ogeuF

#1022 pero,existe algun organo internacional que "inspeccione" o haga algun tipo de auditoria para que esos datos no se manipulen de aqui al 2018? es decir,nos tenemos q creer q los dueños de esos bancos no aceptarian billetitos para que no salieran? porque con el dinero todo vale y con esta gente q manjea mucho,no me extrañaria nada,pero bueno yo creo que es pedir peras al olmo

1 respuesta
R

#1026 hombre, eso ya no lo sabemos, pero no creo que hagan la tonteria de intentar borrar o modificar los datos, porque les puede caer una encima que ni 20 rescates les salvan, por muy amenazado que estes por ciertas personas, el banco sigue siendo una entidad en si, y esta sujeta a las leyes del pais de donde este no se puede hacer nada, y tratar de modificar dichos datos la puedes acabar liando muchisimo mas incluso

lo que se sabe es que en cuanto acabe el secreto bancario, muchos paises van a estar investigando ciertos bancos hasta que no quede una mota de polvo oculta en ellos

1 respuesta
Netzach

#1001 El que hizo ese gráfico sí que debería estar en la cárcel.

ogeuF

#1027 y como demuestran que se han hecho trampas? si son ellos mismos los q guisan y cocinan el percal,vamos yo no pondria la mano en el fuego por un banco y mucho menos uno como el de andorra,por estas cosas,al fin y al cabo,uno no pone una carniceria para perder dinero

1 respuesta
B

#1001 Este gráfico es correcto? Pregunto por desconocimiento, pero si lo es entonces debería cerrar ciertas bocas...digo..

1 respuesta
R

#1029 eso ya seria cosa de investigar si se han hecho o no, pero ya te digo, si se han modificado o borrado datos, rastros de esa modificacion tiene que existir, porque si nos cernimos a que el banco puede hacer y deshacer lo que le sale de la polla, decenas de casos donde se han encontrado con un banco con millones de euros provenientes de algunos paises no hubiera pasado el 90%, si fuera cosa de un solo pais vale, pero es un acuerdo de decenas de paises para poder acabar con la ''corrupcion'' no creo que el banco salga de rositas y menos el pais de donde esta el banco de cara al resto de paises

#1030 ni idea, son graficos diferentes que vi ayer y ambos medianamente confirman que el PP, aun siendo corrupto y asqueroso, no es el ''partido politico mas corrupto de europa''

2 respuestas
B

#1031 Eso es lo que me gustaría saber...por que todo dios crítica pero vaya que si roban los otros partidos...

Estroncio

#1031 Y lo de repartido a los amigotes no cuenta, es que madre mía. Ha robado tanto como el PSOE...

Lo de las redes clientelares tampoco sabes nada no? Quieres las noticias o las buscas tu solo así no te equivocas otra vez.

2 respuestas
sPoiLeR

Pero que puto asco de gentuza.

4 2 respuestas
Aguiluxo

#1034 es un subser esa señora. Repugnante.

D4rKNiGhT

la zampa bollos esta es la tia más falsa que he visto en tiempo.

R

#1033 ya que te veo con esa actitud de imbecil, adelante y ponlo tu, yo ya he dicho que esas graficas las he visto ayer, asi que de equivocarme mas bien nada, solo hacia un pequeño inciso en que hay partidos incluso peores que el supuesto mas corrupto, y que vuelvo a decir, no lo estoy defendiendo, me parece lamentable que haya robado tanto y siga ahi en el poder el partido

1 respuesta
Estroncio

#1037 No tengo la culpa que hayas empezado a seguir la política antes de ayer y con sólo un toque al teclado tienes la información en Google o sólo te interesa ciertos gráficos, luego no vayas de víctima.... que ayer ya diste mucha pena.

2 respuestas
soek

#989 Somos especiales? Vaya, soy especial por creer que tenemos identidad. Esa identidad que hace 40 años reprimieron. Porque tube a mi abuelo en la quinta del biberón? Joder menudo victimista soy.

1 respuesta
1 comentario moderado
BernyMoon

La separación de poderes ya tal.

1 respuesta
Estroncio

#1040 Joder empiezas bien, cuando no tienes argumentos empiezas a faltar... Ese grafico es tendencioso a mas no poder, no sale el total defraudado... No se si sabes, esta claro que no, que aunque ellos no se lo lleven, si se lo dan a otros también cuenta.

http://www.publico.es/politica/pp-convertido-valencia-regimen-enormes.html

https://www.elplural.com/2014/10/01/una-edil-del-pp-en-madrid-gratifico-a-su-red-clientelar-con-balnearios-reservados-a-los-ancianos

http://www.ideal.es/granada/201605/06/pide-acabar-clientelar-montada-20160506143414.html

http://www.laverdaddeceuta.com/politica/noticias/politica/noticias-generales/caballas-acusa-al-pp-de-improvisar-con-los-planes-de-empleo-para-mantener-su-red-clientelar

https://www.mediatize.info/m/actualidad/confirmada-condena-alcaldesa-pp-compra-votos

http://www.eldiario.es/norte/euskadi/Corrupcion-PP-gildas-elecciones_vascas-25S-Euskadi-sede_Bilbao-caso_San_Antonio_0_558194932.html

Y estas son unas pocas por que me tiraría toda la tarde... del Psoe también tienes a punta y pala.

Es lo mas "normal" es la forma de asegurarse el voto... eso que tanto discutías, así es como se gana unas elecciones, con el dinero de todos los españoles.

1 respuesta
Tritoman

#1034 Me encanta como os comen la bola xd y como os lo creéis de esa manera

1 respuesta
Aguiluxo

#1043 es evidente la manipulacion de la foto y como caen de 4 patas todos los ciudadanos de bien pero la tia esa da puto asco con su ambiguedad

1 respuesta
Tritoman

#1044 no macho, obviamente habrá dicho eso porque un estado democrático ha hecho lo que ha hecho, pero de ahí a llevarlo al extremo de que se la sudan atentados terroristas...va un cacho, pero bueno

1 respuesta
Netzach

#1045

porque un estado democrático ha hecho lo que ha hecho,

Y ella ha dicho lo que ha dicho, si quería decir otra cosa podía haber sido más clara.

1 respuesta
R

#1042 bien, ahora explicame, tanto te costaba ir a decir ''esa grafica no es del todo cierto, no esta lo de la red clientelar, que aunque no sea directa al PP, es otra trama de favores hacia sus amigos para asegurarse los contactos''

porque hablas de faltar el respeto, pero tus comentarios como:

#1033Estroncio:

Lo de las redes clientelares tampoco sabes nada no? Quieres las noticias o las buscas tu solo así no te equivocas otra vez.

#1038Estroncio:

No tengo la culpa que hayas empezado a seguir la política antes de ayer

#1038Estroncio:

luego no vayas de víctima.... que ayer ya diste mucha pena.

no son faltas de respeto para nada

1 respuesta
1 comentario moderado
Tritoman

#1046 Claro, es el mismo contexto unos terroristas que quitar de un porrazo autonomías, por favor, en serio es que me parece flipante y de ser una persona muy ruin el daño que queréis hacer con eso xD y esta mujer no es santo de mi devoción q digamos

1 respuesta
R

#1048 si, luego de que hayas venido tu faltandome varias veces, que parece que para ti mantener un debate es obligatorio ir faltando a los demas

#1048Estroncio:

Tu ya faltas al respeto cada vez que hablas con la ignorancia reconocida por ti mismo sobre estos temas.

y otra mas, luego te molesta que te falten el respeto cuando tu no lo tienes

1 respuesta

Usuarios habituales