por aplicaciones como esta deberias desactivar doble tick en whatsapp

garlor

no me cabia todo el titulo
por aplicaciones como esta deberias desactivar el doble tick AZUL en whatsapp y la hora de ultima conexion
https://www.chatwatch.net/

Online History
How much time do they spend chatting on Whatsapp?
Scroll through their timeline and see exactly when they were on their phone chatting on Whatsapp.

Chat Probability
This tool will compare two numbers of your choice for example, your boyfriend and his cousin, and compare their activity to tell you exactly when they were online at the same time, and how likely it is that they had a conversation during that time.

Insights
How late was he out drinking with his friends?!
Is my daughter waking up in time for college?
Insights lets you track the sleeping habits of your friends and family based on their chat activity.

hace unos dias abri telegram por primera vez en años, no encontre la opcion para desactivar la confirmacion de lectura de los mensajes, lei a un desarrollador de telegram decir que no se podia ni se iba a poder y lo desinstale.
en whatsapp lo tengo desactivado desde que salio asi como el estado y demas cosas, tengo conocidos que dicen que les suda sus partes que alguien pueda ver esta informacion, que contestan cuando sus partes se sienten comodas para ello, a lo que yo les digo que les pueden espiar "solo" con eso, de hecho hasta me molesta el "xxxx esta escribiendo", y ahora sale el chatwatch este para darme la razon en las posibilidades que genera entregar tan panchamente esta informacion sobre nosotros a todos nuestros contactos

de hecho me extraña que hayan tardado tanto tiempo en sacar una aplicacion que recopile el historia de WA de otros, bueno, quiza existan pero no sean tan "publicas"

Usopp

sagha

lo cualo?

resumen para gente que esta de lunes y no se entero de nada?

ArThoiD

Yo hace tiempo que tengo tanto el doble tick como el last online desactivado....

La auténtica salud.

De todos modos, esto huele a SPAM.... Pero no sabía que existía tal aplicación (que me parece una guarrada), así que no está mal saberlo.

Overburden

Pues a mi me la suda tenerlo activado, quien se quiera ofender que se ofenda

24 1 respuesta
Kike_Knoxvil

Lo de la hora de la última conexión cierto que sobra un poco (aunque a veces es útil para medir si te van a contestar o si están durmiendo la siesta), pero la confirmación de lectura a mi me parece muy útil, sobre todo cuando estás trabajando

2
WeFun4U

DuFF1

Yo voy con el doble tick y la hora de conexion, si ignoro me la suda que lo sepan, no se que hay que esconder somos ya mayorcitos jajaja

3 1 respuesta
ArticoDelSur

Desde el 1er día que los desactivé y es que puesto que la gente no puede entender que cada uno responde cuando le sale de las narices, pues que vivan con la incertidumbre de si los he leído o no.

El online es lo que me gustaría quitar, que no son pocos los que se dedican a mirar si dos o más personas están hablando para sacar teorías conspiranoicas

1 1 respuesta
-nazgul-

Yo tenía a una loca en whatsapp con una de esas apps, cada vez que entraba me mandaba mensajito y si no le contestaba inmediatamente montaba el drama.

pd. SPAM

SRvictor

#9 +1, tengo el doble tick quitado por lo palizas que llegan a ser ciertas personas y más de una vez me he comido: "contesta, que se que estás online".

Si quitas uno lo lógico es que pudieras quitar el otro.

5 respuestas
Sinso

#11 Me dice alguien eso y tardo 1 segundo en bloquearlo, sea quien sea.

1 1 respuesta
garlor

#11 en privacidad "last seen" nobody
"about" nobody

1 respuesta
SRvictor

#13 Lo tengo quitado, pero cuando estás on-line whatsapp lo pone, se debería poder quitar también.

#12 Algunos son amigos de toda la vida, tampoco es tan simple.

1 respuesta
NaxxGO

Eso os pasa por no usar Telegram

1 1 respuesta
garlor

#15 en telegram no se puede desactivar el doble tick azul

elfito

Menudos traumas tenéis que tener para que os importe y os signifique algo este tipo de cosas xD

1 respuesta
garlor

#17 cuando te despidan de tu empresa porque has hablado con el delegado sindical o cosas por el estilo ya me contaras

1 1 respuesta
elfito

#18 Eso sería quebrantar tu derecho a la intimidad y el secreto de comunicaciones. Debería ser ilegal un despido como el que citas.

Aún así eso está a años luz de lo que me refería que es quejarse o necesitar esconderse de alguien que te dice que no le respondes. Responde, di que ahora no puedes, o que la abuela fuma y está tosiendo.

Lo mismo para la gente que está 24/7 creyendo que el dominio de las comunicaciones sincronas les pertenece.

1 respuesta
Sinso

#14 Si sois amigos de toda la vida no vais a dejar de hablar por eso, al contrario, le estás dejando claro que te molesta su actitud y que tiene que recapacitar.

Sea quien sea, como si me lo escribe mi mujer.

garlor

#19 yo entiendo que no quebrantan ningun secreto, puesto que tu has accedido a que la informacion de en que momentos estas hablando sea publica y sabiendo que la comunicacion de cuando hablas es publica y teniendo realmente facil evitar que lo sea no lo has hecho, eres tu quien le esta, literalmente, gritando al mundo que en ese momento estas usando WA

de verdad te crees que pondrian en un papel que te despiden por esa razon?

1 respuesta
U

Estamos creando una cultura del irrespeto, donde se presupone que si no contestas eres un maleducado (y de ahí que mejor saber si no contestas porque no lo has leído).

Con el Messenger, el IRC, el teléfono, las cartas... se asumía que no tienes la obligación de prestarle atención a alguien.

El double check fue una mecánica que implementó WhatsApp para forzar a la gente a interactuar, y personalmente me parece una forma tóxica de presionar a la otra parte.

1 respuesta
garlor

#22 el dobletick azul desde mi punto de vista( no confundir con el doble tick que confirma que el mensaje ha llegado a los servidores de WA ) es para WA lo que en facebook y otros hace que nuestro cerebro suelte dopamina un "has recibido atencion"/"premio" del que ya se habla en algunos documentales como la nueva droga masiva de las redes sociales

1 1 respuesta
U

#23

elfito

#21 "la información de en que momentos estas hablando sea publica y sabiendo que la comunicacion de cuando hablas" != "estoy hablando con el delegado sindical quién no te gusta"

O estamos hablando de cosas distintas o no te estoy entendiendo nada.

1 respuesta
D

#11 yo he perdido "amistades" por gentuza que es así y se ofende por todo

La auténtica salud... y ya desde que me quité las redes sociales pfffff la gente cada dia es mas imbecil

garlor

#25 A hace 10 minutos que no habla, B hace 30 minutos que no habla, A y B se ponen a hablar a la vez, aunque no se sabe con quien, si esto se repite varias veces, hay muy altas probabilibades de que esten hablando entre ellos, si ademas son amigos/compañeros de trabajo/mismo pueblo/yoquese, hay un 99% de que A y B esten hablando entre ellos

2 respuestas
B

Menuda aplicación para enfermos hecho por enfermos.

1
Zork04

cada vez somos más carne de acoso

B

mira, no

Usuarios habituales

  • garlor
  • NaxxGO
  • Overburden
  • Gallifrey
  • elfito
  • ArticoDelSur
  • Sinso