Apocalipsis Zombi

B

Imaginaros por un momento que mañana estalla un apocalipsis zombi y el mundo se va a la mierda. Las hordas zombis avanzan sin control devorando e infectando a todas las ciudades del mundo. Después de unas semanas llegan a tu ciudad, escuchas gritos de la gente en la lejanía, humo de los incendios, disparos, sirenas de policía y ambulancias, coches pasando a toda velocidad, tiendas y supermercados desvalijados...

Cansado de quedarte en casa decides salir a la calle a hacer algo y te encuentras ante una de estas situaciones.

Zombi lento:

  • Velocidad: Es el típico zombi que se mueve con lentitud como de persona mayor o con discapacidad. Algunos consiguen caminar algo más rápido, pero por lo general suelen ser torpes y caerse bastante a menudo al suelo al bloquearse con sus compañeros.

  • Resistencia: Tiene una gran resistencia a los daños, ya que puede vivir con solo una parte de su cerebro o incluso siendo partido por la mitad (Incluso si le cortas la cabeza puede morder durante unos minutos). Pueden sobrevivir a temperaturas extremas y sin comer durante semanas.

  • Fuerza: El virus les ha dotado de una fuerza sobrehumana, si te agarran será difícil escapar sin un arma. Cuando se agrupan muchos también ejercen mucha presión sobre puertas, etc.

  • Inteligencia: Su inteligencia es reducida. Atacarán en línea recta cuando vean comida y apenas varían de rumbo si tienen obstáculos, aunque algunos pueden subir a pequeños objetos como coches, vallas, etc.

  • Sentidos: Reaccionan con lentitud a luces, pero son atraídos fácilmente por el sonido. No te ven a distancias medias o largas.

  • Grupos: El mayor peligro es enfrentarse a una horda y los zombis lentos suelen estar agrupados en hordas gigantescas. Si te ven solo atacarán los que te vean, pero ruidos o explosiones provocaran que la horda al completo venga.

  • Enfermedad: El virus que portan es extremadamente peligrosos, cualquier mordida o arañazo sangrante contagia y en solo unas pocas horas la enfermedad toma el control del cuerpo. El virus no puede sobrevivir mucho tiempo fuera del huésped por lo que las manchas de sangre y agua con cadáveres no son contaminantes pasados 30 minutos. Permanecer cerca de ellos tiene una pequeña probabilidad de contagiarte.

Ejemplo de zombis lentos:


Zombi rápido:

  • Velocidad: Son extremadamente veloces y tienen mucho aguante por lo que correr de ellos en línea recta no es una buena opción.

  • Resistencia: Tiene prácticamente la misma resistencia que un humano. Si no comen durante días o sufren de temperaturas se vuelven más lentos, también se les puede matar fácilmente en la cabeza. Aun así no sufren de dolor.

  • Fuerza: Tienen la misma fuerza que el anfitrión, pero sin cansarse.

  • Inteligencia: Son mucho más inteligentes que el resto. Pueden subirse a todo tipo de objetos, escalar paredes, saltar vacíos, golpear puertas o cristales.

  • Sentidos: Reaccionan rápido a cualquier estímulo provocando que muchos de ellos a su paso se alerten y ataquen en grandes números incluso a grandes distancias.

  • Grupos: Debido a que tienen muy buenos sentidos, siempre atacan en grupos numerosos arrollando todo a su paso.

  • Enfermedad: La única manera de contagiarse es que te muerdan directamente.

Ejemplo de Zombis rápidos:


¿Qué tipo de Zombi prefieres al huir de la ciudad?

  • Lento
  • Rápido
  • Prefiero quedarme en casa y morir de hambre
2
Kalgator

62 1 respuesta
D

Puestos a elegir. Lentos.

Quién en su sano juicio eligiria zombis rapidos aparte de Usain Bolt?

Date cuenta que en Mv estamos gorditos de tanto comer doritos

5 1 respuesta
BLoocK

Tengo demasiadas horas echadas al Project Zomboid como para morir como un parguela

11
tute07011988

¿Eres zombi? No seas zombi.

B

#3 Cada tipo tiene sus características.

Aunque en principio puedas huir fácilmente de los lentos, tienen otra serie de desventajas como que contaminan el agua. Sin embargo con los rápidos puedes defenderte y mientras vivas aislado sin llamar la atención no deberías tener problemas más allá de alguno perdido que se cuele.

1 respuesta
Sentry

Me da igual porque yo tendría los poderes del Sentry y cualquier tipo de zombie no supondría un problema para mi.

Headhunt

Me quedo en casa con mis reservas de prepper viendo como el caos y destrucción dan paso a la calma.

Endocare

Zombi lento, me voy a la playa, cojo un velero y a vivir la vida en medio del océano comiendo pescado.

2 respuestas
Don_Verde

Menos mal que hace tiempo me leí "Zombi,Guía de supervivencia" y se que para sobrevivir tengo que encontrar un castillo medieval en buen estado, a poder ser con foso.

2 1 respuesta
abath666

Saco la escopeta y no hay zombi rápido o lento que se salve.

Blue_ogre

#9 Y con un placentero escorbuto.

6 1 respuesta
D

#6 Son zombis antiecologia los lentos? Por qué los rápidos no contaminan? Tienen conciencia con el medio ambiente? No entiendo

Sigo sin ver que los rápidos sean los mejores para que podamos sobrevivir

1 respuesta
tute07011988

#9

Cuando lo pides

Cuando te llega

9
jesusml

Espero a que mi vecinos compren todo el papel higienico y luego les looteo.

B

#13 Los rápidos no te permiten escapar a campo abierto corriendo. Eso es por lo que la mayoría prefiere los lentos, sin embargo los lentos sobreviven mucho tiempo sin comer mientras que los otros una vez bajen los contagios acabaran muriendo reduciendo su número mucho. Los rápidos también son fáciles de matar mientras no ataquen en hordas. Puedes irte al ártico o al desierto y no encontrarás zombis.

El único sitio donde estarías a salvo de todo desde luego es el mar, si consigues llegar xD

1 respuesta
B

que retrasado elige los rapidos? q pereza

leete la guia de supervivencia de max brooks 10/10

3 2 respuestas
B2MM

Si ocurre algo así no me quedaría en una cuidad, me piro a la finca, tenemos allí unas cuantas escopetas y algún revolver, agua por pozo y energía por placas, unos meses sobrevivo.

Y que me persiga un lento obviamente, aunque correr tampoco sería problema, soy patas largas.

1 respuesta
abath666

#18 Y donde dices que tienes esa finca con todas esas cosas?

3 1 respuesta
Nerviosillo

#10 Puff, si algo más resistente que un zombi es un inspector de Hacienda.

Verás tú la que te clavan.

#19 La nueva casa de @Hipnos iba a ser autosuficiente o algo de eso, no?
Nos vamos todos para allá, y mientras mantengamos bien la cuenta de cuántas pollas llevamos para no pasarnos del límite anual no debe pasar nada.

4 respuestas
B

#20 no, un inspector de hacienda zombi

3 2 respuestas
Kalgator

#20 el inspector de hacienda zombi es el ente porculero definitivo

4 1 respuesta
Don_Verde

#21

Nerviosillo

#21 #22 De los rápidos para perseguirte y cobrarte, de los lentos para devolverte y resolverte la burocracia.

La más temible versión.

1
Rastrojo

#16

mientras que los otros una vez bajen los contagios acabaran muriendo reduciendo su número mucho

Creo que visto lo visto con el COVID y sus negacionistas, creo que la gente vería los zombis y dirán que no existe, plandemia, los zombis sois vosotros que os lo creéis todos, blablabla, etc.
Total, que en un mes está medio planeta infectado.

Menos España, en España habrá como mucho uno o dos zombis.

5
1mP

Entre rápidos e inteligentes y lentos y tontos prefiero pegarme un tiro en la cabeza.

abath666

#20 A no, yo soy lobo solitario. Y siempre hay que saber quien tiene cosas para poder robarle.

1
Endocare

#12 De algo habrá que morir.

Danitori

Yo si me quedo sobreviviendo junto a algun mediavidero solo espero que cada uno se coma a la madre del otro

B

Que desbalanceada está la encuesta, debí haber nerfeado a los lentos.

1 respuesta

Usuarios habituales