Apocalipsis Zombi

MaTrIx

Lento y me voy al terreno de los abuelos que está lejos de cualquier zona habitada e intento sobrevivir allí.

1 respuesta
treetops

Si pasan semanas hasta que los zombies lleguen a mi ciudad te crees tu que me van a pillar desprotegido.

Kalgator

#31 Puede que cuando llegues y vayas a darle un abrazo a los abuelos, veas que son zombis lentos y te muerden :new_moon_with_face:

1 respuesta
MaTrIx

#33 hombre, dado que ya fallecieron y solo me queda un abuelo vivo.... Creo que lo lees abrazaria la verdad. Por que el que me queda vivo además no es que dueño de ese terreno(que realmente es de mi madre y mis dos tías)

Pero por ubicación seria excelente. Hay placas solares para tener algo de luz y Valladolid esta a poca distancia para saquear comida e incluso hay un pueblo antes.

Farumfer

Vivo cerca de un castillo con pocos accesos y repleto de tiendas para turistas, si pasa en invierno sería muy muy fácil sobrevivir. Ya luego si me muero de aburrimiento es otra cosa.

Overwatch

Quien prefiere los zombies rápidos??? ya los vi en alguna peli y no mola nada que te persigan corriendo... xD

1 respuesta
Hipnos

#20 Mi casa era pasaivhouse pero tenía pensado ponrle placas solares, baterías y torretas láser.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#36

Quien prefiere los zombies rápidos??

Los que se ponen el modo pesadilla en videojuegos.

3
Mikess

Acabo de ver un señor con la pata chula por la calle.

Me voy a por alubias, gracias por el aviso.

Zelmete

#37 y un pc con una copia del patrician3

1 respuesta
Hipnos

#40 Dos, por si uno falla.

I

Lentos obviamente, me voy al museo a por una espada y gl.

Pd.: ¿Alguien tiene algún vídeo tutorial de cómo afilar espadas? Es para un amigo.

Sephi19

Sería bastante fácil sobrevivir a un apocalipsis zombie siempre y cuando el boom te pille en casa. Si te pilla fuera de casa, con el caos y el pánico, lo más seguro es que no llegues vivo a un lugar seguro. Por otro lado, si te pilla en casa, con que aguantes 4 o 5 días en casa sin salir. La cosa estaría mucho más calmada y podrías sobrevivir bastante fácil con zombies lentos. La mayoría de muertes por zombies en las series son bastante penosas y cualquiera en su situación no se dejaría morder tan fácilmente.

Si son rápidos, me pego un tiro en casa y acabo antes.

DerbreD

Y si es un zombie en moto como en Dellamorte Dellamore?

Mar5ca1no7

Elegir los lentos es un error clasico.

Cualquiera que sepa un poco de que trata el tema los preferira rapidos.

6
Kandelario

Me da a mi que antes de arriesgarme a dejarme comer vivo por zombies me echo un ancla al pie, me voy al rio y a tomar por el ojal.

Vandalus

el zombi rápido no es mas bien un infectado? Quiero decir, un zombie seria siempre mas lento ya que se va pudriendo y lo que lo mantiene vivo son las ondas cerebrales que nunca se acaban hasta destruir su cerebro.

Vamos segun la peli, pero para mi zombie lento y mas resistente y infectado corre rapido pero puede morir de otras causas que no sea destruir su cerebro.

B

Si lo de los zombies ocurre algun día plantare guisantes magicos en el jardin de mi chalet. No conseguiran pasar

LucianESP

#17 Menuda gozadura leermelo después de leer guerra mundial Z, fueron una experiencia que ningun otro libro me ha dado, incluso llegué a emparanollarme en alguna ocasión xD.

Lentos, OC

WANGO1

#17 Mi proyecto de un FP de diseño editorial fue hacer ese libro desde 0.

Zombis lentos mejor
En un buen colegio o incluso un hospital se puede sobrevivir bien.

Blue_ogre

Este es el hilo perfecto para dejar esto:

1
Elvisbal

Estoy deseando que llegue el momento para poner en practica todo lo que he ido aprendiendo a lo largo de mis 32 años para estos casos; nada. No sé ni hacer el boca a boca hulio.

ClaudeS
G4tts

#30 es que basicamente has preguntado: para pasarte 1 pantalla de left 4 dead que prefieres, un mod que en las hordas todo npc en pantalla sea zombie normal o todo sean tanks.

EuRyNomE

Me limpio Rosewood entero yo solo con un par de llaves de grifa, estoy más que preparado.

6
Xetroz

En qué buen grupo de amigos no se ha hablado de lo que haríais si hubiese de repente un apocalipsis zombie, mientras humeaba un buen canuto de bellota?

Yo lo tengo claro, me iría al polvero de la familia y pillaría un camión grande, le pondría verjas de metal para tapar las zonas más débiles y delante una especie de pala para despejar el camino y a campeonar. La cuba del camión serviría para guardar todo lo que fueses encontrando y te hiciera falta.

Luego habría que ir a la tienda de deportes donde están las armas de fuego, y al supermercado y desde allí pues buscar un lugar en la montaña alejado de todo.

Recomiendo empezar el run con las skills de metalurgia para no tardar mucho tiempo en soldar el metal al camión y algún punto en armas cuerpo a cuerpo.

1
Lectorus

#2 jajajaja. Que cierto.

Eyacua

Las zombies se podrian, en teoria, quedar embarazadas? Es para un amigo.

3
Sinso

Gracias a la pandemia yo ya tengo pro si acaso todo preparado en caso de colpaso social, no tanto por miedo a zombies, obviamente, sino a la desesperación.

Sin lugar a dudas, zombis rápidos, el apocalipsis duraría pocos meses y tras ese periodo no quedarían ya zombies y se podría empezar el renacer de la humanidad. Unos pocos meses se sobreviven con mucha facilidad si lo tienes preparado. Si te pilla de improviso de un día para otro, GL con eso de me voy a una isla.

MaTrIx

Otra imagináis un apocalipsis zombie y que de alguna manera siga existiendo Internet y el foro? XDDD sería magnífico

2 respuestas

Usuarios habituales