Apocalipsis Zombie: Caníbal ataca a su hijo, NY

B

Claro, lo correcto seria gastar un montón de dinero de los contribuyentes en tener encerrada a la yonki esta no? enserio, los progres soys un puto cancer

fxvison

A mi se me acerca alguien desnudo, gritando, rabioso y con ganas manifiestas de matarme y no me lo pienso. Ni droga ni cojones, ponte tu delante de alguien así, a ver como reaccionabas

Petterrr

Me encanta como generalizáis con los policias: Si son americanos no son mas que una panda de republicanos odianegros que comen donuts y solo saben disparar.

Si son españoles son los mas brutos y tontos de la clases que solo saben repartir porrazos

Pero ojo que si luego os llaman perroflautas empezais a llorar porque generalizan...

14 2 respuestas
YokeseS

pero que clase de droga es esa por diox!

Nimwen

Quiero un taser.

McDyron

No os dais cuenta? Matan a los infectados para que no cuenten al mundo la verdad luego de recuperarse del episodio agresivo...

1
D

#33 io penso que la polizia non e nezesaria.. donde io vivo nei barra en napoli non ha polizia.. el sistema es la polizia e non ha niente problema.. el 90% de los polizias son ragazzi de quarteri que tenian problema.. e doppo abusan de la sua autoritá..

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Quiero foto. Al otro drogat le vimos el culo y a la churri esta no le vamos a ver nada? Fake.

Oaid7z

Acojonante lo de esta droga ... y aun es legal xDDDDDDD

Petterrr

#37

7
D

e tanto stragno para voi un ragazzo que parle otra lingua..??

1 7 respuestas
Skorp1to

#41 andiamo piccolino.

Dralions

#41 E un diavolo.

bloodhound

#41 Baila morena sotto questa luna piena.

12
sizoK

#41 Questo di preeesto!

MaikelNait

#41 Ferrariii !!

3
palickpre

#9

5
JoNSuaN

#41 tutto benne con el pene.

como ya han dicho por arriba, no entiendo como la gene consume esa mierda despues de ver los efectos que tiene...

1 1 respuesta
mlCriS

#48 hay drogas mucho peores (googlea krokodil)

1 respuesta
fxvison

#49 Cuéntanos más

1 respuesta
Strangelove

Si esto sucede con una moda basada en una droga sintética, no me quiero imaginar lo que ocurriría con el "consumo" de "polvo zombie".

#13 Estás tu muy espantapájaros.

D

Yo personalmente no me trago lo de nueva droga, los medios y autoridades lo aprovechan para su lucha personal contra las drogas.

1 respuesta
mlCriS

#52 es como cuando en mexico algun narcotraficante desmiembra a varias personas y esparce los restos en lugares publicos, luego dice que estaba bajo los efectos de la marihuana, si claro

#50 si no entiendes las imagenes esas de krokodil, pues son rusos que han sufrido un ataque de zombies, han perdido parte de sus cuerpos pero han sobrevivido.

1 respuesta
Krakken

#53

En México cuando se hace eso, es por ritual, y no necesariamente bajo efectos de las drogas, aunque es normal que los sicarios sean aficionados a la marihuana (y el alcohol, tabaco y chili, faltaría más).

Por ejemplo, cuando capturas a un halcón de un grupo rival, tras ejecutarlo (o a veces antes) se le corta el dedo, porque su función es vigilar en las calles los movimientos de la policía y la contra. Cuando es alguien que se va de la lengua, se la cortas. Cuando es alguien que asesinaba (sicario), se le corta los brazos y la cabeza si era alguien que mandaba, como diciendo "eh, putos, los hemos descabezado, chínguense!"

Y en caso de ser un violador, es de buenas maneras y costumbres cortarle los genitales y metérselos en la boca.

Aunque todo esto depende de muchas cosas, entre ellas la mala ostia del sicario de turno, las órdenes del patrón, y las ganas que tengan de impactar al público y grupos rivales.

Pero eso de desmembrar y repartir como golosinas, no suele ser así.

MeCagoEnDios

Ahora no tendremos que preocuparnos solo de los borrachos agresivos o conductores, también tendremos que vigilar que no nos coman xD

JaMaN

#33 "Si son españoles son los mas brutos y tontos de la clases que solo saben repartir porrazos"

Esos son los antidisturbios.

wizar5

Vaya droga, hay q ver q la tia despues de consumir la droga le da igual q sea su hijo, su perro o el vecino pepe que intenta cargarse a quien se ve. Poca coña pero como dicen por aqui si hacen algo con el suministro de agua de una ciudad se puede liar chica, me recuerda esta historia a la peli the signal

B

O hay zombies o no hay zombies, pero medias tintas no que me hago ilusiones para nada.

3 1 respuesta
Mako666

#41 Si al menos hablaras un italiano decente... xD

1
Empirico

#58 ¯_(ツ )_/¯

1

Usuarios habituales

  • Bardum
  • Soy_ZdRaVo
  • Skorp1to
  • dubber
  • Txenon
  • Whiteness
  • w4nx1