Apología de las drogas en MV

Lectorus

Resulta que hay un HILO llamado - -Topic
Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta-, que en principio por el título podría pasar por un sitio para informarse de los riesgos de tomar sustancias ilegales, y en realidad es para informar sobre cómo drogarse más y mejor, minimizar los riesgos de hacerlo; o simplemente no mencionarlos, y en definitiva para que gente charle alegremente sobre lo buenas que son las drogas y lo bien que sientan y aportan a la vida si lo haces con cabeza. Las drogas promueven la criminalidad, destrozan las mentes y los cuerpos y arruinan vidas, esto es todo lo que se debería decir sobre ellas. MV y el mundo serían mejores sin ese HILO.

21
Misantropia

Subforo Monjas ya.

82 1 respuesta
zazgan

161
Lectorus

#2 claro, lógicamente las drogas son cool y estar contra hacer apología de ellas ser un flander. Eso en los 90 igual colaba.

11 4 respuestas
KaeliS

Gracias por tu opinión. Procedemos al cierre del hilo, no queremos que ningún usuario se sienta molesto con ningún hilo de este foro.

Rogamos disculpes las molestias.

1 1 respuesta
dambala

#1

5
Tritoman

No vas a evitar que la gente se drogue por mucho que quieras censurarlo, fumate un porrito o hazte una pastillita... quizá...hasta te guste

1
B

Hay un poco de post en tu lloro.

1
R

La droga es, qué te voy a decir yo, la auténtica salud, el bienestar, la alegría

69
Lectorus

#5 bueno, me pregunto si promover el uso de sustancias ilegales será legal. @policia @mvabogados

1
Carranco

Has tomado muchas drogas como para saber lo que estas diciendo ? por que los de ese foro si xDD quizas sepan mas que tu del tema, y tu solo estas repitiendo lo que dicen en todas partes no ? pregunto eh, que yo tampoco tengo ni idea.

N

#4 El hecho de decir que disfrutas con algo no lo convierte en incitacion, si no hipnos incitaria a la pederastia por follarse a adolescentes en sus juegos y zurrarse la ardilla.

Lee a Antonio Escohotado.

4 1 respuesta
alepe

Como uno de los abogados en nomina de MV certifico que la existencia del thread que menciona #1 no solo es lícita sino que recomendable.

Podéis cerrar el hilo.

En cambio, el presente hilo en el que nos encontramos, podría suponer el cierre de la web y el encarcelamiento de los administradores.

Ya sabéis que hacer.

30 1 respuesta
GaTToO

#4 las sustancias psicoactivas no son ni buenas ni malas, lo que es bueno o malo es el uso que le das a estas. Seguro que no te parece mal que Josemaría Aznar o Mariano Rajoy hagan apologías de las drogas de manera muy explicita .

1 respuesta
spiller

LostoMind

La gente va a consumir drogas, es un hecho. No veo mal que haya un hilo dónde la gente pueda compartir sus experiencias y hacer que los demás tengan ciertas precauciones.

1 respuesta
SuperMatute

#13 grande xd

Lectorus

#12 llevo oyendo nombrar a ese viejo senil para defender las drogas desde antes de que fuera un viejo senil.

1 comentario moderado
Lectorus

#16 aplica eso a cualquier acto delictivo\dañino

1
legi0nx

@elporrero te puede ayudar con este tema

7 1 respuesta
GaTToO

#19

no entiendo porqué dices que tengo estrechez de miras, por favor, me lo puedes explicar?

1 respuesta
SuperMatute

#21 tres semanas sin venir por aquí, ojito cuidao con la que se habrá pegado estas fiestas.

6
varuuco
9
PiPePiTo

"No hableis de drogas, que está mal"

"Algunos teneis las miras muy estrechas"

Pues vale chico, pues vale.

6
E

mimimimi

lee a Escohotado

1
Forceofwill

https://www.youtube.com/watch?v=9MbVFRzqwNA&ab_channel=DrugslabEspa%C3%B1ol Estos si que saben!

1
zazgan

Eso si, luego el cigarrito a la hora de cagar, el café por la mañana y la cerveza al salir de currar que no falte.

Pero ... Ipiligíi di lis drigis in MV

1 1 respuesta
LKS

De los mejores hilos de mediavida. Igual foroflanders es más tu sitio #1

Tharsis

Y no os hagáis pajas, que el niño Jesús llora y sus quedáis ciegos.

Usuarios habituales

  • doogie780
  • Endorfina
  • PrinceValium
  • Jok3r
  • Lectorus
  • Psicotropica
  • GaTToO

Tags