Apología de las drogas en MV

Dek0
#1Lectorus:

Las drogas promueven la criminalidad, destrozan las mentes y los cuerpos y arruinan vidas, esto es todo lo que se debería decir sobre ellas. MV

#4Lectorus:

#2 claro, lógicamente las drogas son cool y estar contra hacer apología de ellas ser un flander. Eso en los 90 igual colaba.

Mentalidad de 1990. Pero luego seguro que te caen los cubalibres a pares como un campeón.

1 1 respuesta
SwarkO1

Si algo nos enseñó la heroina en los 80 es que lo mejor para evitar el abuso y el perjuicio de las drogas es la informacion. Ocultarlas no va a hacer que la gente deje de consumirlas, pero si que infravaloren el daño

7 1 respuesta
NoRelaX
1
Bomne

Ilustremos:

gogogo

y eso que no has visto el subforo de compra-venta de estupefacientes que hay en mv-premium

1
garlor

#1 "Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta. " es un hilo, no un subforo

1
B

En verdad el hilo de hardware y software es un mercadillo de drogas

PancreasYEAH

Fumo cocaína para hacerme el chulo

1 respuesta
poisoneftis

Bienvenido al foro... como se te ocurra decir que los porros son malos vas a flipar

2
ekOO

#38 Lo nevaito no vea como entraban en la feria eh.

B

Que opinas @ElPorrero ?

1
ekOO

4
B

Hilo de información <----> apología.

Apología, RAE 1. f. Discurso de palabra o por escrito, en defensa o alabanza de alguien o algo.

Algunos vivís en una realidad confusa

allmy

El peligro de las drogas reside sobre todo en su ostracismo, su marginalidad e ilegalidad, no en la propia sustancia.

Ya hemos probado a ilegalizarlas, y no ha funcionado, igual es momento de ir por otro rumbo, legalización, control de calidad e información.

1
MaTrIx

Eres adulto para decidir no tomarlas y saber si debes o no tomarlas. Yo en mi vida he probado nada más allá del alcohol y no me verás dando la tabarra con que no tomes esto o lo otro.

1 respuesta
out2553

Todavía recuerdo en una fiesta a un madero dandoselas de que las drogas le daban asco mientras las copas le volaban en la mano. Todo un ejemplo.

eXtreM3
#45MaTrIx:

Yo en mi vida he probado nada más allá del alcohol

Lo dices como si el alcohol fuese mejor que la maría.

3 respuestas
Lectorus

#22

#22GaTToO:

Seguro que no te parece mal que Josemaría Aznar o Mariano Rajoy hagan apologías de las drogas de manera muy explicita .

Explicanos que pintan esos dos aqui y como llegas a la brillante apreciacion de lo que yo opino de ambos. :)

1 1 respuesta
Lectorus

#31 No bebo apenas, algna cerve de mes en mes. Pero aunque asi fuera comparar un cubalibre con un tripi...claro, claro...que nada desmonte la peli que os montais para seguir tomando la mierda que tomais ;)

1 respuesta
B

#47 O no dejase víctimas.

Tipico niñito que acaba de despertar.

2 respuestas
doogie780

#49

Está claro que es mucho mejor el tripi que un cubata, es que a todos los putos niveles vamos.

2
Lectorus

#28 un cafe y una cerve = inyectarte heroina y fumar crack. Es asi profe? lo he entendido bien?

1 2 respuestas
Lectorus

#32 Contar como te lo has pasado el finde mezclando ketamina y speed no es ningun tipo de informacion valida que salve vidas, por mucho que te engañes.

1
Dek0

#52 Si das por hecho que la gente se droga como quien toma cubalibres... Es que efectivamente no has entendido de lo que va el hilo que criticas.

1 respuesta
Lectorus

#50 43 años papi ;)

1 1 respuesta
Lectorus

#54 No sabes ni lo que lees ni lo que dices. Seran las drogas...

1 1 respuesta
MaTrIx

#47 estas dando a entender que yo digo que el alcohol es mejor que x droga? Me parece una mierda igual, sobre todo si no sabes controlarte. Yo lo tomo muy de vez en cuando y cada día menos. Una cerveza o dos al mes como mucho.

B

#55 Dudo que un tio con 43 años use la palabra Papi y te lo digo y yo que se de lo que hablo.

1 respuesta
GaTToO

#48

toma apología de la droga que mas daños causa, vista por millones de personas

a estos dos si que habría que meterlos en la cárcel, pero ahí los tienes cobrando sueldos astronómicos.

1 respuesta
MaTrIx

#47 estas dando a entender que yo digo que el alcohol es mejor que x droga? Me parece una mierda igual, sobre todo si no sabes controlarte. Yo lo tomo muy de vez en cuando y cada día menos. Una cerveza o dos al mes como mucho.

#50 niñito? Yo? Ojalá tuviera 10 años menos.

Usuarios habituales

  • doogie780
  • Endorfina
  • PrinceValium
  • Jok3r
  • Lectorus
  • Psicotropica
  • GaTToO

Tags