Apología de las drogas en MV

Lectorus

#119 Discrepamos.

Kory

Coca y keta voltereta

1
Eyacua

Imagine en 2021 promover la falta de informacion sobre un tema que lleva existiendo en la tierra mas que los seres humanos.

IMAGINE.

1 respuesta
Lectorus

#123 no es información, es proselitismo.

1 2 respuestas
E

#124

Vas hasta arriba, ¿verdad?

2
Tritoman

#124 Apología a las drogas uhhh uhhh la gente se droga por lo que dicen en un foro de internet no porque se rodea de gente que se enyonka, claro que sí

Tienes que pensar que quien se va a drogar, lo va a hacer con o sin hilo, co la diferencia de que en el hilo descubrirá consejos y quizá cosas que le ayuden a que no se le lie (como consumir de más)

No te insto a que te enyonkes, pero si supieras la cantidad de gente que se droga y no tienes ni puta idea...fliparias xD es una manera de ocio por mucho que a ti te parezca mal, no es ir a un colegio a repartir droga a los niños

Pero vamos, ya no es que seas un flanders, es que debes ser la típica persona amargada que le molesta todo lo que puedan hacer los demás, si tienes envidia pruébalo y ya luego nos cuentas, espero que no bebas alcohol, ni fumes ni nada por el estilo, porque la única diferencia es que una es legal y otra no, si termina siendo legal tu discurssito de apología cambiaría?

Por eso está vacío todo lo que dices

Dek0

#56 es gracioso que lo digas tú, cuando no hay nadie del hilo que criticas que se haya inyectado heroína ni fumado crack, como la película que cuentas en #52.

Serán los delirios del síndrome de abstinencia del alcohol...

Centrate

mientras se junten los drogadictos entre si y no salgan de allí no pasa nada, son desecho social y hay que darles un espacio a las minorías marginadas de nuestra sociedad en todos los ámbitos.

1 1 respuesta
B

Vete a twitter a llorar a ver si cancelan algo, y cierra al salir subnormal

1 respuesta
Lectorus

#129 🥸

dov3rman

1
Tritoman

#128 la mitad de la gente que a la que le comes el ojete consume drogas

Es muy cuñao o de no salir de casa el "te drogas=fracasado"

Entiendo que si las 3 personas que te rodean no lo hacen perfecto, pero a un poco que salgas a la calle te das cuenta de dos realidades

Word-isBond

A buen lugar has venido xD

Rayalz

En serio llevais 5 páginas dándole la tabarra a un tío que no sabe ni lo que es un porro? Es como si quereis enseñar a programar a una vieja de 98 años, estamos locos.

GaTToO

#84 no me lo creo, lo se, y no te puedes imaginar lo grande que es mi certeza.

1
Lectorus

Madre mía que poca actitud crítica y cuanto autoengaño. Telita con la chavaleria.

1 1 respuesta
wooper

Pero si te quitan internet y ya estarás lamiendo la bolsa va

1 1 respuesta
Lectorus

#137 eh?

contris

#1 Si eres una persona influenciable, te puedes drogar por lo que leas en un foro o por lo que te diga tu amigo Manolo, y eso la culpa no recae en nadie mas que en uno mismo. Mas allá de eso, si no entiendes que personas mayores de edad, en pleno uso de sus capacidades decidan drogarse y experimentar con sus conciencias y con las sustancias que hay disponibles para ello y compartan información y experiencias al respecto para hacerlo dentro de la forma mas segura posible, no hay nada mas que hablar contigo. Al igual que nosotros respetamos que tu no te drogues, respeta que haya gente que si que quiera hacerlo y hable de ello con naturalidad.

viCOnFire

#19 Para ser estrecho de miras yo no digo que te cierren el hilo de mierda y respeto que puedas hacerlo, mientras que tu quieres que cierren el otro, quien es el totalitarista aqui?

Pertazeta

Resulta que hay un subforo llamado - -Cocina
Me gusta la cerveza, ¿Y a ti?-, que en principio por el título podría pasar por un sitio para informarse de los riesgos de tomar cerveza, y en realidad es para informar sobre cómo beber cerveza más y mejor, minimizar los riesgos de hacerlo; o simplemente no mencionarlos, y en definitiva para que gente charle alegremente sobre lo buenas que son las cervezas y lo bien que sientan y aportan a la vida si lo haces con cabeza. Las cervezas promueven la criminalidad, destrozan las mentes y los cuerpos y arruinan vidas, esto es todo lo que se debería decir sobre ellas. MV y el mundo serían mejores sin ese HILO.

9
Eyacua

#136 Menos mal que estas tu aqui de adulto para llevarnos a los niños por el buen camino.

ramaGZ

Error. Mi amigo Juerga de Setas te lo explica en "Prohibir la DROGA destruye la sociedad":

Vi0LaToR

Qué alguien abra un post de este tipo en el año 2021, no se...

Lo poco gusta y lo mucho cansa, dale la tregua necesaria al físico y todo irá "bien".

VACAXXX

Y luego borran un post de pokemon en spore, deben ser la mitad de la moderacion ex drogatas

1
zakzak98

Me parece gracioso que quieras cerrar el hilo de drogas y no otros como el de cerveza, por ejemplo. El alcohol es otra droga más, solo que está bien vista por la sociedad y no pasa nada, pero es igual de mala o peor. Lo que pasa es que eres de los que prefieren prohibir y mirar para otro lado que realmente solucionar el problema que hay tras las drogas. Las drogas no son el problema, lo es la situación de los que se la meten.

Y mira que yo solo tomo alcohol. Y bien a gusto xd

1
Psicotropica

Joder, la de drogas que se tuvo que meter tu madre durante el embarazo para que hayas salido así y estés tan resentido

1 1 respuesta
SoyelPuchi

#147 Estas con el mono?

1 1 respuesta
Psicotropica

#148 yo no me drogo, hulio

2
Marmoth

Que chapen este hilo ya pls

Usuarios habituales

  • doogie780
  • Endorfina
  • PrinceValium
  • Jok3r
  • Lectorus
  • Psicotropica
  • GaTToO

Tags