Apología de las drogas en MV

Jok3r

Otro monguer amargado que no ve más allá del muro infranqueable de su ignorancia.

Lectorus

La gente normal, que entiende que la droga es peligrosa por muy normalizada que este en ciertos ambitos no tiene nada que decir? Nadie se moja ni toma partido?

1 2 respuestas
Marmoth

#152 Que pesado eres, ya te ha dicho todo dios que les suda la polla y que cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera. Si no te gusta, te jodes xD

1 respuesta
Von_Valiar

Totalmente deacuerdo. Deberian de eliminar el hilo y banear a todos los usuarios que participan en el. Sobre todo el creador. Un ser sin catadura moral e inconsciencia que lleva la muerte a jovenes sin consciencia completa.

5
Psicotropica

#152 ¿Pero es que nadie piensa en los niños?

1
1 comentario moderado
leonsegui

Lo suyo es denunciarlos a todos y ver que pasa.

1 respuesta
B

Que las drogas son peligrosas es un hecho, pero peor veo que el Estado te tenga que decir lo que te tienes o no que meter en el cuerpo.

1 respuesta
Psicotropica

#156 igual es que a la gente "normal", le suda 3 cojones lo que la gente se meta en el cuerpo y los lloros de un flanders porque las drogas violaron a su perro

1 respuesta
Von_Valiar

#157 Yo los acabo de reportar a todos. Espero que la moderación haga algo o tendremos que buscar a los abogados cristianos para denunciarles.

2 respuestas
Lectorus

#158 Pues claro y que el que quiera sanidad que se la pague, salud publica ni salud publica.

1 1 respuesta
Lectorus

#159 Bueno mas bien que la gente normal no se involucra, en general, somos una sociedad de pusilanimes.

1
1 comentario moderado
Psicotropica

#161 entonces que hacemos con los obesos, los fumadores, la gente que toma alcohol de vez en cuando, etc..?

Cada uno que se meta lo que quiera, si lo puede hacer con 2 dedos de frente, asumiendo los posibles riesgos y consumiendo de manera responsable para minimizarlos, mejor que mejor.

2 respuestas
Lectorus

#164 Pues igual habria que tomar medidas con esas cosas que mencionas. Aunque comparar todo eso, alcohol incluido, con drogas, asi en general, que van desde la cocaina y la heroina hasta el lsd es como muy ingenuo o muy demagogo.

1 2 respuestas
Lectorus

#164 Meterte algo que nadie ha controlado, que no pasa ningun control y del cual se desconoce como puede actuar en tu mente y cuerpo en un momento dado es imposible hacerlo con dos dedos de frente, ni con uno.

1 1 respuesta
wajaromau

Abres un hilo de mierda y wmpiezas a doble postear y tri posteaf para llegar rapido a los 100, de te ve el plumero multicuenta a ver si te banean.

1 respuesta
Psicotropica

#165 lo comparo porque todas son cosas que pueden derivar en un gasto extra en sanidad pública.

Al final deberíamos excluír a todos los que entran en un hospital con una dolencia que pueda ser autoinfligida? Dejamos de atender a alguien que se ha roto una pierna porque quería hacer esquí?

Es absurdo.

No sé si lo sabías, pero sin ir más lejos el LSD es de las sustancias más seguras, (creo que no tiene siquiera dosis letal conocida) y que menos adicción crea, bastante por debajo del Alcohol y el Tabaco.

1 respuesta
Marmoth

#165 Claro, por que tu no estás tirando de demagogia, no? Posiblemente muchos de los habituales al hilo somos más productivos para la sociedad que un triste flanders que viene a imponer su moralidad xD

B

Pues ya podrias darle un poco a las drogas para suplir esa ausencia de afecto

leonsegui

#160 yo acabo de ir a la universidad a apuntarme al grado de derecho para defender a Lectorus cuanto interponga la demanda colectiva contra todos los yonketas del foro, que además de doritos, a veces tontean con DMT.

1
Psicotropica

#166 Eso de que nadie ha controlado y no pasa ningún control...

Por algo comentamos que hay que llevar cuidado con las drogas nuevas y poco probadas. También hay laboratorios que analizan la sustancia gratuitamente y te dicen el compuesto, y si está cortada con algo raro o no. Con ello puedes calcular la dosis en base a tu peso corporal, etc. Con las sustancias conocidas, en webs como energycontrol puedes ver como interaccionan entre ellas y mucha más información. Sinceramente te recomiendo que te pases y le eches un ojo, aunque sea para poder criticar el tema sin desconocimiento.

Que todo el mundo lo hace? No

Pero es lo que promovemos los que creemos en un consumo responsable de las drogas

1 1 respuesta
Lectorus

#168 Es tan segura que la unica vez que la he probado estuve a punto de saltar 4 metros de altura en una disco, porque me parecio que un tio le estaba haciendo algo a una chica, cosa que no era tal y tambien pense que seria buena idea lanzarme a unos setos con pinchos porque parecian esponjosos. Tambien conozco a un chaval que se tiro de su ventana y se quedo tretraplejico.
No se trata solo de salud, hablo de delincuencia, violencia (en muchos casos de maltrato en pareja las drogas estan por medio) y desordenes mentales varios.

1 2 respuestas
Lectorus

#167 No se ni para que sirve llegar a los 100 fijate tu.

autlos

Ojalá ban a #1 por repetitivo y triplepostear para llegar a 100 posts.

De todas formas, me gustaría saber cuántos de los que postean en ese hilo de drogas + información - riesgos no termiman siendo adictos y cuántos no lo son ya.

Psicotropica

#173 vale, pensaba que eras un poco tonto hasta este post.

Que lo has confirmado, retrasado y troll xD

1 respuesta
Lectorus

#172 Pero que drogas nuevas? Yo he estado presente cuando cortaban speed con lo que tenian a mano para revender.

1
Lectorus

#176 xD xD

Von_Valiar

#173 Estoy totalmente deacuerdo contigo. Yo una vez tome drogas, salte de un edificio de 10 plantas y luego rebote en el suelo para aparecer en un WC vomitando y cagandome encima a la vez.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Vivir mata

Usuarios habituales

  • doogie780
  • Endorfina
  • PrinceValium
  • Jok3r
  • Lectorus
  • Psicotropica
  • GaTToO

Tags