Apología de las drogas en MV

Lectorus

#179 Seguramente he sido el unico que tomando LSD ha tenido alucinaciones...
Con la cocaina me ponia euforico total, y luego me daban unos bajones rayando la depresion, seguramente eso me salvo de seguir usandola.
El speed, lo normal...acelerado
La cuestion no es si tomando segun que drogas una o 10 veces vas a a arruinar tu vida o la de alguien. La cuestion es que cada vez que tomas SEGUN QUE DROGAS, estas metiendo una bolita para crearte adiccion ( fisica, psicologica o ambas) para meterte en problemas o para tener problemas de salud graves. Muuuuuuucho mas que con el tabaco ( deje de fumar hace 11 años) o el alcohol ( casi nunca bebo)

1 3 respuestas
zakzak98

#181 Total que te has metido mas drogas que nadie y ahora vienes de santo a meterte en las vidas de los demas xd ok

1 respuesta
Lectorus

#182 He tonteado con ellas de joven, no demasiado, pero he estado rodeado de gente que consumia, tambien he tenido contacto con terapeutas de centros de desintoxicacion, y tambien tengo ojos y sentido comun. Entiendo que os drogueis, lo que no entiendo es que se os pproporcione un medio abierto al publico en el que hacer; repito por enesima vez, apologia.

1 2 respuestas
zakzak98

#183 Repito, yo no me drogo ni me he drogado nunca. No decías que querías la opinión de gente "normal"? Lo que digo es que la solución al problema de las drogas no es prohibir, es educar. Quien se quiera drogar que lo haga, quien no que no lo haga. Censurar y prohibir no va a arreglar el problema, lo va a empeorar.

Además, esto es un foro libre, si no te gusta ese hilo lo puedes bloquear sin problema. Deja que la gente hable de lo que quiera.

1 1 respuesta
doogie780

#183

O sea que según tu comentario, entiendes y te parece bien que de tapadillo todos nos metamos, pero no podemos compartir experiencias ni reducir riesgos porque es "apología".

Tío, o desarrollas tu intelecto, o las premisas de tu argumentación, pero si te quedas en tierra de nadie...

1 respuesta
Lectorus

#184 A la gente se le obliga a usar casco en la moto, cinturon de seguridad. La libertad no consiste en ser libre para convertirse en un despojo humano. Las drogas tienen un alto potencial de adiccion y en el momento en el que eres un adicto, careces de libertad.

1 1 respuesta
Lectorus

#185 No me parece bien, entiendo que las circustancias de cada uno pueden llevarte tanto a fumarte 2 paquetes de tabaco diarios como a meterte farlopa y ninguna de las dos cosas me parecen bien, aunque entiendo que es inevitable. Lo que digo es que igual que me parece bien que la publicidad del tabaco este restringida, lo este la de las drogas con mas razon. Esto era un juego de videojuegos y ahora es algo generalista, pero no veo la necesidad de dar cabida a este asunto. Si quereis hablar de que y como meteros os creais un canal de telegram y listo.

1 1 respuesta
zakzak98

#186 En la gran mayoría de casos la adicción no la provoca la propia sustancia, si no la situación en la que la persona la consume y el motivo. De igual manera que tú mismo has dicho que de joven consumiste, muchas personas pueden consumir de manera esporádica sin ningún problema. Es cuando una persona recurre a esa sustancia para escaparse de otros problemas cuando la adicción se vuelve un problema serio. Prohibir las drogas y prohibir hablar de ellas no hará más que empeorar el problema. La solución no es esa, es educar a la población y arreglar el problema subyacente.

Que no te voy a negar que un hilo que inicialmente era para hablar sobre lo bueno y lo malo de las drogas se haya convertido en el hilo principal para explicar tus viajes sin mencionar el cuidado que hay que tener con ellas. Pero bueno, es un foro y nadie te obliga a entrar en ese hilo. No es apología, es gente hablando libremente sobre un tema que a tí te puede resultar violento, pero nadie te obliga a entrar a tí ni a los demás. Yo, por ejemplo, no me interesa el tema y no entro. A otra persona puede interesarle y entrará a comentarlo. Cada uno es libre de hablar de lo que quiera. No puedes intentar prohibir un hilo de un foro porque a TÍ te parezca incorrecto que exista. No va así.

Te dejo un vídeo que explica muy bien lo que digo al principio:

1
Sulivan1991

No creo que tu seas nadie para hacer juicios de valores en lo que respecta a como la gente vive su vida o cuenta sus experiencias en un foro.

Seguramente mas de la mitad de los usuarios del thread estén en una posición social, económica y familiar que ya quisieras tu.

metopa

Y luego no se puede hablar de esteroides ¿doble rasero?

1 1 respuesta
Lectorus

#190 por ejemplo

1
hamai

Mientras tanto Elon Musk metiendose sus canutos como hombre mas rico del mundo.

Salu2

1 respuesta
Lectorus

#192 No creo que el potencial peligro sea el mismo en todas las drogas. Tu si?

1 1 respuesta
hamai

#193 No hombre, hay drogas mas peligrosas que otras, completamente de acuerdo.

Pero la gente va a consumir si o si sustancias estupefacientes, así que lo mejor que se puede hacer es que hagan ese consumo de la manera mas segura y que minimice todos esos riesgos.

De las misma manera que alguien practica deportes extremos y con alto riesgo, imagínate si estuviera prohibido y lo tuvieras que hacer completamente a ciegas.

1 respuesta
doogie780

#187

La censura no viene bien para nada. Si con nuestros comentarios conseguimos que alguien lea las experiencias y pueda incluir cautela y precaución, no será mejor que lea eso, a que no lea nada y se encuentre de bruces con algo que no sabe ni por dónde empezar a controlar?

Según tú, el daño que hace ese hilo, es tan grave, que tendría que reflejarse en la estadística de muertos/yonkis/escoria humana, no?

1 respuesta
Lectorus
#194hamai:

ese consumo de la manera mas segura y que minimice todos esos riesgos.

No creo que ese hilo aporte seguridad a nadie.

1
Lectorus
#195doogie780:

Según tú, el daño que hace ese hilo, es tan grave, que tendría que reflejarse en la estadística de muertos/yonkis/escoria humana, no?

No hombre, no creo que por culpa de ese hilo la mortandad y criminalidad española este disparada. Digo que hace mas mal que bien, quitandole importancia y ``normalizando´´( en el sentido de que como todo el mundo lo hace no pasa nada y esta bien) el uso de drogas.

1 1 respuesta
doogie780

#197

Y cómo sabes tú que hace más mal que bien, si no puedes demostrarlo? Es tu opinión y ya, no?

Podríamos compararlo con otros países donde no se practica la información sobre los riesgos?

1 respuesta
Lectorus

#198 Ese hilo no habla de los riesgos. Obviamente es una opinion personal, probablemente compartida por la mayoria de la gente que no se droga.

PrinceValium

No se que pretendes discutiendo con politoxicomanos.

Solo vas a conseguir negacion y ver cómo se apoyan entre ellos con argumentos simples e infantiles.

Crees que en una reunión médica habrá yonkis que defiendan las drogas como aquí?

1 1 respuesta
Lectorus

#200 No pretendo discutir. Pretendo hacer ruido y que chapen ese hilo.

3 respuestas
PrinceValium

#201 Ten cuidado hermano, los yonkis son agresivos cuando se les quita la merienda.

1 respuesta
metopa
#201Lectorus:

Pretendo hacer ruido y que chapen ese hilo.

Antes son capaces de chaparte este que el otro.

1 respuesta
Lectorus

#202 Estoy detras de una pantalla muahahahhaha

Lectorus

#203 Ya bueno, supongo que es imposible, pero me sale casi gratis intentarlo.

1 respuesta
PrinceValium

#205 Yo intente lo mismo en un hilo sobre abortos y me bloquearon la cuenta.

Si te da asco el hilo de las drogas imaginate uno donde se hace apología del asesinato y hablan de sus colores para percha favorito.

2
Marmoth

#201 SUERTE si crees que POR QUE UN FLANDERS LO DIGA van a cerrar un hilo de 2014, SUERTE.

1 respuesta
wajaromau

La verdad es que esta bien que esta basura siga abierta, por lo menos esta centrado en este hilo y no tenemos que leerlo por el resto.

PrinceValium

#207 q droga necesitas para no ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS?

1 respuesta
WaRdIx

Ok, Boomer

Una raita hoy a tu salú mirmano

Usuarios habituales

  • doogie780
  • Endorfina
  • PrinceValium
  • Jok3r
  • Lectorus
  • Psicotropica
  • GaTToO

Tags