Apología de las drogas en MV

Marmoth

#209 Que si quiero o que si tengo?

1
fortxu

¿Es aqui donde regalan caramelos con droja?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#212 Soy mas de chupar la calcomanía de los chicles.

3nT3rraDoR

En qué momento pasó #1 a -> #181 ???

El cabríto quería su propio hilo para hablar de la mandanga!

2
Soy_ZdRaVo

Menudo ridiculo de #1

6
O

La heroína es buena para las criaturas. ¿Quién soy yo para llevar la contraria a Bayer?

1
legendcr7

Gracias por las risas #1.

R

esta noche me hago un porro en honor de #1

B

#1

1
belegar

#181 tio qué coño haces compartiendo tus experiencias, a caso estás haciendo apología de la drogadicción? esto es legal? POR FAVOR SOROS CENSURA ESTO.

NerfMe

Un hilo de 2014 con 4,4K mensajes, y vienes aquí como si supieras mejor que nadie de lo que se habla ahí.
O hablas sin tener ni puta idea o te has leído 4,4K mensajes hablando de algo que desprecias sólo para poder criticarlo.

Y el problema lo tienen otros...

1 respuesta
B

Típico inseguro que tiene miedo de echarse un peta no sea que le vaya a gustar y convierte su miedo en rabia hacia los que se drogan para que nos creamos que no se droga porque es muy fuerte mentalmente. Y sin embargo aquí está, un sábado por la tarde, llorando. Menuda fuerza mental que tiene xD

Hazle caso a Yoda.

TripyLSD

Lo mejor es hincharse a ibuprofenos, vinos, cervezas, y unos cigarritos para luego comerse un roscón con unas buenas cocacolas para bajarlo.

Endorfina

#4

Te ha dado manita un tío que se llama Cafe-olé.

¡Venga ya!

B

#221 Mi droga eres tú.

1 respuesta
sephirox

No me llaméis drogadicto por ser un drogadicto, que me enfado. Lo que yo hago no es banalizar las drogas, sino consumirlas moderadamente.

Madre mía, qué huevos tenéis algunos. Me pongo de una mala hostia con este tema, que "pa qué". La de vidas que destruye esta mierda y aquí como si los malos fuesen los que las critican, los colegas de la libertad individual, sumado a izquierdistas posmo que no tiene puto sentido que defiendan esto, cuando el obrerismo se ha distinguido por la búsqueda de la virtud y la discriminación de aquellos que caían en esta ponzoña venenosa (el alcohol entonces).

No voy a decir lo que pienso en relación a las soluciones del cirujano de hierro, porque arde Troya.

2 2 respuestas
Jok3r

La ignorancia, eso sí destruye vidas.

1 respuesta
sephirox

#227 Sí, está claro: soy un ignorante.

Venga, me voy a la Cañada Real a que me enseñen algo.

3 2 respuestas
SuperMatute

#228 con el suministro de luz cortado poco vas a ver, pero siempre puedes acercarte a una hoguera y hacerte unas palmicas.

1
Thesadato

#1 Pues estoy totalmente de acuerdo con el OP. Es una puta vergüenza que esté tan normalizada la drogadicción y que ser un yonki sea cool.
La droga es veneno que al cuerpo le cuesta eliminar, que altera el equilibrio quimico del cerebro, lo somete a un estrés funcional brutal y que suele causar daños leves o moderados siempre con su consumo prolongado, además de poder desencadenar trastornos para los que puedas ser proclive.

Todo eso porque eres tan débil mentalmente que necesitas droga para divertirte.

No, que haya un hilo donde se promueva el consumo es muy nocivo, en caso de existir como información, el enfoque debería ser completamnete distinto.
No es una actividad lúdica, es envenenarse por ser un pusilánime.

PD: los porreros haceros pruebas de capacidad de concentración, capacidad de aprendizaje y de memoria ahora y dentro de cinco años y me comparáis los resultados, a ver quien a quien se le hiela la sangre al ver que te has vuelto más tonto por la gracia. En adolescentes es especialmente grave el daño permanente que te puedes causar.

1
NerfMe

#225 ¿Y qué tal llevas el mono?

1 respuesta
B

#231 MAL

1
1 comentario moderado
sephirox

#233 No esperaba otra cosa.

1
PrinceValium

MV es el único lugar del mundo donde los politoxicomanos se creen por encima de la gente normal.

6 1 respuesta
Jok3r

Ni yo, sin duda.

#235 Lo dijo el alma aboyada ¿ya no te metes nada?

1 respuesta
PrinceValium

#236 Te veo muy agresivo y falton. Chutate tu merienda y utiliza muchos periódicos para resgusrdarte del frío.

1 1 respuesta
Jok3r

#237 Nada personal, revisa tú tus opiniones en la hemeroteca que pasas de psiconauta a monaguillo, o que lo revise mejor un psiquiatra xD

Lo del insulto es la primera vez que uso un recurso tan elemental, pero no merece menos

1 1 respuesta
B

En las residencias de estudiantes siempre aparece una figura grandiosa, egregia. Se trata del que empieza el curso criticando las drogas, en especial la marihuana. Pero acaba el año siendo el mas yonki de todos. Siempre aparece, no falla.

PrinceValium

#238 Sabia que estabas al tanto de lo que escribo porque siempre me das manitas pero no hasta el punto de memorizarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • doogie780
  • Endorfina
  • PrinceValium
  • Jok3r
  • Lectorus
  • Psicotropica
  • GaTToO

Tags