Apostad a mi nota de TFG

Soraghatsu

Yo creo que vas a sacar un null

1 respuesta
Malaspiojos

Notable alto :shamrock:

sorakabanana

#31 Ya esta entregado man

Menuda chapuza al final

He presentado cosas mucho peores y es algo que es me da bien, porque ademas tengo conocimientos para justificar por que paso de calcular la mayoría de rodamientos. Pero vamos, deja bastante que desear la cosa.

Aún así creo que esta bastante correcto en general.

B

.

1 respuesta
sorakabanana

#34 Bien por ti, llevo 3 días con el contrato nuevo
En un año estas en la b

NigthWolf

Pues no se que decirte, yo soy muy guapo y ni siquiera fui a la universidad, solo milite en un partido politico. Al fin y al cabo son dos pollas al año, ya llevo como 20 pero ahora soy ministro, tengo un papel en el que dice que tengo noseque titulo (lo lei un par de veces asi que no me acuerdo ahora) y lo mejor es que sigo siendo hetero.

Soraghatsu

Insisto en el null

1 respuesta
sorakabanana

#37 entregado hace 4 horas:)

El tutor me ha dicho que estaba decente para entregar, que faltaba pulir algo, pero que ha visti peores.

Ale a tomar por culo universidad

Si hago master que sea de magisterio y hago un proyecto de marco de macarrones.

DarkKonum

3.6. Not great. Not terrible.

1
B

No sé cómo es tu carrera ni cuánto suelen exigir en los TFGs pero en mi escuela le digo al tutor que voy a empezar ahora pa entregarlo el 12 y me escupe en la cara.

O lo mismo no y el gilipollas fui yo por tirarme 8 meses obsesionado.

1 respuesta
Soraghatsu

El null coge fuerza

B

Vaya pringaos jajajaja yo ya ganaba 50k en la ESO, espabilad idiotas jajajaj

1
X

Un treh!

sorakabanana

#40 Pues lo sabremos en una semana, si me he columpiado y me toca pagar 500 lereles por la cara (mi cara) o si he optimizado el tiempo una barbaridad.

La verdad es que me ha afectado malamente a mi salud, de repente hoy estoy mil veces más tranquilo que los últimos meses.

AS7UR

No pasas de 3,6 roentgens

Usuarios habituales