¿Apoyas que entre el ejercito a Cataluña si se hace el referendum?

B

Cuando digo el ejercito me refiero a las fuerzas militares de España en general, incluyendo la Guardia Civil. Y tambien hablo de entrar a toda potencia con los tanques y demás.

Si sí digan el por que y si no pues también.

Onehit

No creo que sea necesario el ejército en el caso de que sólo quieran hacer la votación, los cuerpos civiles son suficientes.

Si empiezan a violar los derechos de otros ciudadanos no independentistas o la violencia física yo les mandaba unos tanques para b loquear todo

Y si se autoproclaman independientes también

1 comentario moderado
goLBeRLyyyn

Hombre, si al final se decide que Catalunya es Independiente así del tirón y por la face, lo comprendería, espero que no lleguemos a ese punto XD

maldiny

Venga dale, tanques y todo. Por las risas.

2 comentarios moderados
DunedainBF

Ya se inventan mil motivos para ir de víctimas los que se saltan las leyes. Imagínate si encima les metes tanques...

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8 Pues que por lo menos tendrá un "motivo" real, pero estando en el mismo país el gobierno puede mover sus fuerzas por donde quiera y como quiera... que no es lo mismo cuando invades otro país

3 1 respuesta
ArticoDelSur

#9 Ni que estuvieran moviendo a las fuerzas armadas de arriba a bajo, por capricho propio xD

1 respuesta
chiptune

Enviad tanques, enviad, que solo serán buenas noticias para nosotros.

3
sephirox

En Cataluña la solución es un referéndum legal, no queda otra.

2
HiImNotToxic

Venga va, me apunto

Mafioso14

El Estado está haciendo movimientos malos que solo van a servir para que Cataluña se victimice, enviar los tanques a Cataluña sería un error, enviar a la guardia civil ha sido un error, no saber arreglar todo esto hablando ha sido otro error.

3 1 respuesta
hamai

No, no, no y no.

Muy mala tendría que estar la cosa para que apoye una intervención militar.

Y lo digo como antiguo militar que soy.

Pd: no metas a la GC en el mismo carro.

Leoshito

No hay motivos así que no.

Quebrant

Y ya de paso exhumamos a Franco y lo colgamos de un tanque para acojonarles, como hicieron con el Cid.

17
Ryok

Me parece ridículo utilizar una institución para defender a España contra el propio pueblo español, que para mas inri, está financiando con sus impuestos el mismo ejército.

Los de sacar a los tanques en Catalunya luego son los mismos que van diciendo "no sabéis olvidar el pasado" o "estáis reabriendo heridas". Medidas de siglo XX en pleno siglo XXI.

Patéticos todos.

5 1 respuesta
Sonos

No, hacía falta la pregunta?

1
B

¿Pedir bombardear Cataluña no es algo grave? No sé, digo yo. Menudas "una de cal y otra de arena" se gastan por aquí.

1 1 respuesta
Horribeler

#14 Todo ha sido un error, si miras a ctaluña error, si dices algo error. En realidad la única posibilidad que siempre ha habido es : No hacer nada, referendum sí o sí. Viva la democracia.

Y además, como si el pp hubiera hecho algo, mandar policías lo único y ni siquiera ha sido decisión propia. El ppsoe ha hecho muchas mas cosas a favor del referendum que en contra durante décadas, como sobornos millonarios a sus líderes. Mismamente todo el dinero usado para convocar el referendum, anuncios de tv, pancartas, banderas, urnas y papeletas han sido financiadas con el dinero que el ppsoe nos ha estado robando durante muchos años.

Si supieran hacer algo dice, han sabido financiarlo mientras mantienen la fachada de enemistad correspondida con los políticos catalanes, mientras con la mano en la espalda se pasan fajos y se estrechan la mano como buenos colegas tiranos que son todos.

El domingo no va a pasar nada, y cuando no pase me gustará saber que dicen todos los que gritan opresión...¿opresión a quién? En mi opinió a quien le roban el dinero para una causa estúpida y ajena y a esos sí que no les preguntan si están de acuerdo ni se les da bombo en las televisiones y que encima están vigilados por si suena un cara al sol cerca.

1 1 respuesta
perche

el ejercito entrara en cataluña el dia 12, con tanques y cabras.

Ragest

#20 nada hombre, que es una broma

Overwatch

#18 Y también son los mismos que están en contra de las guerras y de acoger a todos los refugiados de paises en guerra.
Pero apoyan que traigan al ejercito, los tanques, que bombardeen Cataluña... tampoco me extraña mucho, lo de los tanques lo dijo el PP mucho el año pasado.

Kimura

Aún no.

Ahora, cuando tengamos esos F-35 que desde la sede del Imperio nos ha obligado a comprar para salvar su industria armamentística a costa de hundir esta colonia un poquito mas, habrá que darles algún uso digo yo... Aunque sea para hacer la estelada con estelas.

Perurena

Sí, solo por las risas y el ridículo que hará el estado español.

CaNaRy_r00lz

#10 Obviamente, pero sin este follon del referendum, por random razón el gobierno decide mover tropas a cataluña se lia si o si, pk se sienten invadidos, y lo que no se dan cuenta que son Españoles y viven dentro de un país, España y como tal el gobierno hace lo que quiere dentro de el, si ese gobierno que ha sido elegido por la mayoría de Españoles , guste o no guste, eso es democrácia, sino te gusta sal a votar en las próximas elecciones

2 respuestas
sephirox

#27 Si votar sirviese de algo estaría prohibido. Oh, wait...

1 respuesta
UnleasheD

El ejercito no tiene por qué ir porque no ha habido ni creo que haya revueltas violentas. Y las que haya las puede o debería poder resolver la policía.

El ejercito está para otras cosas.

1 respuesta
B

Qué bobada, no ha ido el ejército en los años más sangrientos de ETA va a ir ahora a Cataluña, decís unas bobadas.
Flipariais con la cantidad de gente que moría a tiros y explosiones en los 80 , la kale borroka a lo salvaje en las manifestaciones y se apañaba la policía y gc ellos solitos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Estoico
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • UnleasheD
  • sephirox
  • Alabama