App para conocer gente nueva

Lykaiast

Tengo el interés de conocer gente nueva y no sé si habría alguna app en concreto para este fin. O si por aquí hay un hilo específicamente para conocer gente nueva.

No quiero recomendaciones tipo Tinder ya que esas aplicaciones son para lo que es y dudo que ahí pueda conocer gente nueva sin segundas intenciones.

T

tinder

1
Y

Badoo

casimedia

Vente a mi campo, que te doy un pico y una pala y después de 4 horas trabajando a destajo te presento a unas cuantas personas.

3
Kayder

La app de Mediavida

dranreb

Linkedin

n3On

La calle, fullhd 3d 8k 244hz con efectos de olor, viento, climaticos... Brutal, y no es necesario una tarjeta grafica que la ostia, con dos piernas te sobra... o sin ellas imaginate!

2
HeXaN

Sal a la calle y déjate de polladas.

1 1 respuesta
Hiervan

Grinder

1 respuesta
Fit1

el chat de terra

2
ercabesa

Salir a la calle que no gasta batería

flopi01

milanuncios

Kreat

Yahoo respuestas.

Belerum

Messenger

Vandalus

Mediaperra

Darmian

Se llama salir a la calle.

B

Uolala

G

Meetup

DoRiTo

Geokeda

alepe

Habbo Hotel

B

La taberna del WOW

2
RenTao

abre un hilo en este subforo y llamado Kdd en ...

ya indicas tu el sitio y eso

1
Sk8eR

una calle de noche y silenciosa

B

#9 Eso no sirve para liar porros?

1 respuesta
Hiervan

#24 También, los de Grinder seguramente puedan liar porros con la lengua.

1 respuesta
B

@mediavida

Pinchejotron

yo solo quiero estar con Aura y Hexan

1 respuesta
Alfombras

Grindr.

1
B

date un paseo por el hilo de enfermedades mentales, está lleno, si en mediavida son un 1% alli son un 60%

ESL_Kaiser

Ya no se puede ligar por la calle, seguramente te traten de machista opresor acosador por entrar a una tía, ya sea en la biblioteca, discoteca, se esté muriendo y necesite ayuda (de otra mujer) o incluso ella te pida salir...

Salir a la calle a ligar queda descartado en estos tiempos. Respecto a Apps, pues blablacar te puedes pegar un viaje y conocer gente en el trayecto matas dos pájaros de un tiro. Luego están los típicos eventos de pueblos y ciudades, las típicas quedadas mediavideras etc Puedes apuntarte a actividades extraescolares y conocer allí a gente y poco más, estás jodido

1 1 respuesta

Usuarios habituales