Apple se supera a sí misma: cobrará 1000 DOLARES por el soporte de su

B

para que luego se doble xDDD

Knelo

Justificar semejante sobreprecio por el OS. Así funciona el usuario de Apple.

VonRundstedt

#114 Cuando he visto el vídeo de la presentación en el hilo de 4chan (que Apple ha borrado) creía que estaban comparando el nuevo producto junto a un rallador de verdad para comparar el tamaño... sheeeit

B

#110 Creo que tenemos el mismo portatil y la verdad es que son una maravilla, si algo bueno tiene Apple son las cosas diseñadas y fabricadas al milimetro. Y la pantalla retina no sé si habrán sacado algo mejor, seguro que si, pero a día de hoy la gente que ve mi portatil dice; que nitidez, que bien se ve ... y es cierto.

1 respuesta
Kr4n3oK

Me da vergüenza ver el precio junto a lo que se compra, vergüenza ajena, de verdad.

mongui

#124 En su dia ademas tuve el famoso steingate donde se le salía el anticoating de la pantalla y sin rechistas me hicieron el cambio de pantalla por 0€, para mi ha sido la mejor hornada de portátil (y eso que el de 17 en su día me tenia enamorado). Los de ahora no me dicen ni fu ni fa, salvo la touchbar y la sigo viendo pollada..

1 respuesta
B

#126 La mía no ha tenido ningún problema, quitando alguna ocasión de mucho frio y los ventiladores a tope en la zona de la bisagra que sale un poco de vaho... El de 17 era el que yo quería, pero esperando esperando sacaron este de 15 y con una resolución de 2880x1800 y para Photoshop me venía de lujo. A mi dame botones F1, F2... para mis atajos de teclado ... lo del touchbar me da alergia ! xD

4ases

con lo que vale el soporte te compras un pc, un monitor, el soporte para colgar el monitor, te lo instalan y de paso te sobra pasta para llamar a unas putes.

1
lebrilla

estafando como siempre...

https://www.amazon.es/gp/product/B014LBLQKG/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

este soporte es duro como el demonio, y míralo, no pasa de 40 pavos.

como dice #29, pronto estarán los compatibles de 30 a 50 pavos.

1 respuesta
PoLLeZnO

#129 Que tendrá que ver ese tipo de soporte con el de Apple. De todas formas muchos seguís sin enteraros de a quien va dirigido ese producto.

4 respuestas
Hardy

Ninguna pena que Apple estafe a su legión de fanáticos. Si están dispuestos a dejarse robar pues mira, que lo disfruten.

1 1 respuesta
perche

#131

no si el problema no es que lo estafen que aqui cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, lo hiriente es que te salgan los applefans defendiendo que gastarse 1000 dolares en el pie de un monitor esta justificado.

Knelo

#130 a quién va dirigido un soporte de monitor de 1k?

2 respuestas
PoLLeZnO

#133 A profesionales que se gastan mas de 10.000€ en el ordenador.

1 respuesta
Knelo

#134 y q tiene ese soporte q no tenga uno de 100€ y haga exactamente la misma función?

1 respuesta
C

Yo sigo esperando a que digan que se equivocaron en la presentación y que realmente cuesta 9.99

PoLLeZnO

#135 Pues poder ajustar un monitor de 8 kilos con total suavidad, con anclaje magnético y en el mínimo espacio.

Es que en el mundo prodesional puedes estar haciendo la pregunta continuamente. Y que tiene un tripode profesional para que valga 7.000€ que no tenga uno 100 y que haga exactamente la misma función?

1 respuesta
Knelo

#137 Es q la cosa no es así. Un profesional q se gasta 10k en un ordenador, lo hace pq cada pieza y componente está especializado en ello. Consiguiendo rendimientos altisimos para uso profesional.

Eso es un soporte de monitor, sin más. Su función es esa, sin más. Es como si te compras una tapa para el bolígrafo de 500€ y dices q lo merece por su uso profesional.

1 respuesta
PoLLeZnO

#138 No es un soporte sin más, tiene características que lo hacen especial. Es caro y por eso lo venden por separado, ya que hay gente que no necesita ese tipo de soporte. Podrían haberlo incluido y subir el precio del monitor y la gente no habría dicho nada, pero es una putada para el profesional que no lo necesite.

1 respuesta
larkkkattack

Cuando veo de refilón esas colas en apple me quiero cagar en sus cerebros

alepe

Apple dando a sus clientes lo que quieren: mierda sobrevalorada con el logo de la manzanita impreso.

¿Cuál es el problema?

Von_Valiar

Madre mía cuanto envidioso. Al menos te garantiza que el soporte de Apple funcionará siempre, no como los de huawei, que dentro de poco serán pisapapeles

1 respuesta
B

perche

#133

pues basicamente a la gente que se ha gastado 4,999 dolares en un monitor apple sin soporte para dejarlo sobre la mesa.
Ayer ponia el ejemplo de un monitor lg parecido a este que costaba 1200 euros y tenia soporte incluido y hasta altavoces.

B

Lo mejor es que te gastas 5.000€ y no tienes soporte donde montarlo. Al nivel de comprarte un coche y que venga sin neumaticos. Pero es Apple y se le perdona.

2
Lexor

#142 pero tambien podras reciclarlo como soporte tambien
huawei>manzana

BeTiS

Seguro que más de un fan se las ingenia para buscarse argumentos que justifiquen comprarse el soporte original en vez de uno barato.

1 respuesta
Knelo

#139 ya sé q tiene algo q lo hace especial, la manzana.

1 respuesta
R

Es q ya sabéis es pa profesionales que se gastan 10000e en un pc pero viven en un zulo y claro les hace falta un soporte recogido xq no caben en la habitación. Además es ajustable, que persona no está toqueteando todo el rato el monitor para moverlo? Yo lo hago xq me gusta mover la pantalla así q me hace falta un soporte ajustable

ArcheR

#147 Ahí tienes por ejemplo a #47 , que con tal de no hablar del precio del soporte, lo que sea xD

Usuarios habituales