Apple se supera a sí misma: cobrará 1000 DOLARES por el soporte de su

t3r3r3

La plebe quejandose a algo que le gusta y no puede acceder a ello, todo normal.

Kaiserlau

#233 tío, mecanizar una pieza de aluminio cuesta algo, tiempo lo unico, pero en 20años, hasta el más tonto de la "clase" tiene una CNC. Por cierto, el aluminio no cuesta mecanizarlo y menos con piezas de ese grosor, cuesta tiempo, pero no hay magias ni ángulos ni nada que esté a otro nivel de dificultades cuando las CNCs de más de 5 ejes son la norma.

Y deja de llamar unibody xddd a todos pieza de aluminio xdxd Hostia tu...una tapa de válvulas o cubre carter unibody de aluminio ohhhhh ohhhhh jajajajajaja

1 respuesta
ArThoiD

#242 Claro, porque es común ver piezas de esta forma mecanizadas de un trozo grande de aluminio, no? Que sea unibody no es ninguna broma.

Si casi cualquier pieza está hecha de un montón más pequeñas unidas, porque sale muchísimo más barato.

1 respuesta
Kaiserlau

#243 Trozo grande para ti, Que manía con el unibody chico, ni que fuese tecnología alíen xD

1 respuesta
ArThoiD

#244 ?? No he dicho que sea tecnología alien, pero no es barata.

1 respuesta
Kaiserlau

#245 lo que has dicho es que es muy grande y dificil y yo te estoy diciendo que hacer eso no es magia ni tan dificil y menos siendo aluminio. Por cierto no reconocerías dos piezas de aluminio soldadas y mecanizadas de una "unibody" a menos que la cortes.

1 1 respuesta
ArThoiD

#246 https://www.circlestudio.co/products/circle-pro-case

Cuánto cuesta una torre de este estilo? Y esta no es unibody porque son varias partes... Que tendrá algo más de complicación, pero vamos, el precio es alto por ser de aluminio y ser pocas piezas.

Seguramente este stand no es muy complicado de hacer, pero que no cuesta los 40€ que dicen algunos (ya ni mencionemos los que dicen 10€) es más que obvio.

Y lo dicho, yo soy anti-Apple como nadie, y este stand tiene sobreprecio, pero no más que muchos otros productos.

1 respuesta
GR33N

Este monitor y su peana no están orientados al youtuber que renderiza su vídeo en 4K, está orientado a profesionales y empresas con el presupuesto de países del tercer mundo.

El monitor contra el que pretende competir es este:
https://www.tvtechnology.com/news/dolbys-new-42inch-video-reference-monitor-now-available

2 respuestas
B

#248 el monitor este tiene peana?

ArThoiD

#248 Ehmmm no, por muchas cosas el monitor de Apple no puede competir con ese tipo de cacharro... Ya se ha comentado anteriormente.

Esto no compite con los Sony o Dolby de 40k€++, ningun sector de los que trabaja con esos monitores tiene interés en lo que ofrece el monitor de Apple.

No sé de dónde viene el texto original:

spoiler
2 respuestas
Kaiserlau

#247 estamos hablando de Apple, una de las mayores multinacionales del planeta, no me vengas con grupitos de gente que intenta vender una caja que por cierto, por dificultad en cuanto a mecanizar en una cnc no tiene nada que ver con el pie de la peana xD Que a ti te salga caro encargar ese trabajo no tiene nada que ver con que sea dificil o requiera habilidades especiales, o resulte caro para la puta apple por dios xD

Venga tio, si es sencillo, el soporte vesa son 300$ por la misma razon que el pie "con super tecnologia lolol y super dificil de fabricar" cuesta 999.. supongo que el adaptador sera unibody xddd por eso sera caro..

B

.

GR33N

#250 Pues entonces sí que es para youtubers

Contractor

Vamos no me jodas... y mira que tengo cosas de apple... pero vamos, no me jodas.

L

Debe estar hecha de Vibranium y con tecnología Stark

2 respuestas
Aguiluxo

Se han pasado pero de verdad.
Puedo entender que el precio de un iPhone de ultima generacion supere los 1300 €, que un macbook pro supere los 3000 € o que una funda de silicona oficial cueste 40 € ... pero esto ya no hace gracia.

No tiene sentido alguno esto.

1 respuesta
NigthWolf

#255 Y bañada en lagrimas de niños de Wakanda

B

.

B

#255 En realidad son forjados en el Monte del Destino, por un señor de oscuro, en la base hay una inscripción en lengua oscura (aunque si sabes inglés lo entiendes) que pone:
"Un soporte para timarlos a todos"

6
B

#17 pues si.

sPoiLeR

El primer monitor invisible del mercado

5
eressea

¿No os cansais de tener las mismas conversaciones sobre todos y cada uno de los productos de Apple?

Reiteradamente, año tras año, sacan algo de lo que todos os reis. Jiji, jaja, fanboys esto, fanboys lo otro, que si las estadisticas son falsas, que si eso es mentira, que si se rien en vuestra cara, etc, etc. Un año después el resto de marcas lo añaden también y entonces "claro, es que eso es obvio que lo necesitabamos en el modelo nuevo". Siempre. Año tras año tras año tras año.

El soporte es caro de pelotas, yo no soy su público. Pero por lo que he leído hace cosas que no hacen otros aparatos en tecnología de consumo: la sujeción instantánea magnética sin tener que estar ajustando ni desmontando nada, y por lo visto según dicen una buena "memoria", para que recupere la posición tras quitar y poner el monitor, y por lo visto comunicación inalámbrica con el monitor para detectar cuando se pone, quita, gira, etc.

¿Necesitamos eso? Yo no. Pero asumo que obviamente cuesta dinero. No es un palo de aluminio. Si quereis un palo de aluminio comprad eso, yo es lo que tengo y me vale.

1 respuesta
eressea

PD: El resumen de este hilo es que, mas arriba, alguien se seguía quejando en el año 2019 de que los moviles no tienen minijack "por culpa de apple". La conexión causante del mayor porcentaje de reparaciones en cualquier movil. En el 2019.

1 respuesta
Seyriuu

#262 Sinceramente, creo que eso sólo lo va a usar gente que quiera ser ostentosa. Como la APP esa que costaba 600 euros y realmente no hacía nada que mostrarlo en un cartel, que sólo servía para la ostentosidad de soy rico, me he gastado 600 euros en esta APP porque para mí es calderilla.

Esto pues lo verás en algunos despachos de ejecutivos de empresas precisamente para dar apariencia de sobrados y de caros y poco más...

Y bueno, pues no está libre de crítica y menos en un foro.

1 respuesta
eressea

#264 Estás hablando de un chiste de hace una década. Fue un timo y nunca llegó a España, Apple la quitó inmediatamente, cosas del comienzo de los mercados de Apps.

1 respuesta
Seyriuu

#265 ¿Lo de la APP además era algo de APPLE? Puede ser eh, me suena como historia.
Pero para el ejemplo me vale.

Que como empresa privada pueden comercializar un soporte por 1000 euros y defenderlo en que tiene tal y cual pijada, pero al final va a ser algo que se va a comprar no por lo que lleva si no por la ostentosidad.

1 respuesta
NigthWolf

Yo solo espero que los iphones del 2020 tengan 5 o 6 camaras por lo menos

eressea

#266 ¿Pero como va a ser de Apple, que es esto, la barra de un bar?

Que a alguien le parezca que los productos de Apple solo añaden ostentosidad es una cuestión de percepción personal. Un Dacia también tiene cuatro ruedas, puertas y maletero, y hay gente que se compra coches más caros porque añaden otras cosas.

Lo que yo venía a decir es que sería muy cansino ver todos los años a la gente abrir hilos sobre "JAJAJAJA mira los de mercedes, que mierda han sacado jajajaja si eso ya lo hacia el seat panda, se creen que lo han inventado, madre mia quien va a pagar eso jajajaja que verguenza dan". Si alguien escribiera eso seria vergonzante, verdad?

Sphere

#263 reparaciones por qué? Cortocircuitos al entrar agua?

lebrilla

#130 https://www.sport.es/es/noticias/tecnologia/msi-burla-apple-soporte-999-dolares-7497167

1 respuesta

Usuarios habituales