En las apps para ligar no hay chavalas con personalidad propia? Clónicas

B

Llevo unos meses con Tinder y sólo me encuentro a chavalas clónicas, que parecen sacadas de la isla de las tentaciones. Con aficiones tan poco comunes como ir al gimnasio, salir de fiesta o que están enganchadas a la telenovela turca esa. Me intereso por un par, me dan su instagram y todo lleno de selfies poniendo morritos con 50 filtros o con la cancion de Osasuna adjuntada a la foto.

Tengo 22 años y sinceramente me da asco lo siguemodas que se ha vuelto la gente de mi edad.

26
Abovedado
#1Munzery:

y sólo me encuentro a chavalas clónicas

Eso es porque son clones de verdad. La mayoría son tíos con sobrepeso que crean perfiles con fotos robadas.

17 1 respuesta
Rayalz

Yo a veces pienso que en verdad es el propio tinder que añade gente "tipica" para rellenar población.

Me llama mas la atencion un perfil falso con la foto de esperanza aguirre que una clonica de esas xD

D4rk_FuRy

El 33% de las tías en tinder son bots.

El otro 33% están ahí para ganar followers en instagram o en onlyfans.

Un 16% están ahí porque se aburren de cojones pero no tienen intención de quedar con nadie salvo que se alineen los planetas.

Un 13% de tías van a follar y se las suelen repartir entre los 4 mojabragas de la app.

Un 5% de las tías son con las que siendo realistas el hombre medio tiene posibilidades.

72 5 respuestas
Ridote

Tenemos una sociedad de borregos, vete acostumbrando. Intenta conocer gente nueva haciendo actividades que te molen, porque de otra forma vas a acabar relacionándote con borregos que solo hacen las cuatro mierdas socialmente aceptadas.

9
B

#4 Jaja muy cierto la verdad. Entonces qué maneras realistas hay para ligar a día de hoy? (y mas en tiempo de covid)

1 respuesta
Word-isBond

#4 Nunca he usado ni creo que use aplicaciones de este tipo, pero me extraña que con el éxito que tiene Tinder el panorama sea tan triste.

¿Para qué lo usa tanta gente si el % de bots o gente que sólo quiere hacerse publicidad es tan grande? No le veo sentido.

2 respuestas
musk
#1Munzery:

con la cancion de Osasuna

grande bro

31 1 respuesta
Eckooo

Me gusta viajar, leer y salir a tomarme unas cervezas con mis amigas. Soy muy única y estoy un poco loca jijijijijiji

68
B

#8 Perdona, el corrector. Quería escribir Ozuna

BeTiS

Las chicas que son originales y tienen conversación más allá de la isla de las tentaciones no necesitan ninguna app para ligar.

6 1 respuesta
D4rk_FuRy

#7

Todo es cuestión de números.

Si te tiras un tiempo en la app por matemáticas tarde o temprano te cuadra algo, especialmente si vives en Madrid o Barcelona.

#11

Ya te garantizo que no, hay bastantes mujeres top en esas app.

vene-nemesis

Mi frase favorita es la de "me encanta una buena conversación", mientras la conversación sea del horóscopo o como pintarse las uñas.

18 1 respuesta
SasSeR_18

Este hilo lo abres en 2005 con el sexyono y es exactamente lo mismo. Internet hace un par de décadas era un sitio para gente rara, ahora los raros siguen siendo los raros.

1 1 respuesta
B

Pues fuera de bromas, muchas de las que he visto que cumplen el perfil al que me refiero tienen lo de Piscis ♓ blablabla, Sagitario 🙊 blablabla en la biografia.

Igual soy yo el raro, pero a quién le importan esas mierdas? #13

1 respuesta
vene-nemesis

#15 a ver, que a alguien le guste hablar del horoscopo y pintarse las uñas es muy legítimo, lo "gracioso" del asunto es tratar de darle un aire solemne a cosas mundanas y luego ser incapaz de comunicarse fuera de los contados temas de interés que tienen, para mi una buena conversación no va del tema, si no de la interacción que tienes con la otra persona a la hora de intercambiar ideas o descubrir algo nuevo, si no sales de los temas que te gustan nunca, realmente no disfrutas de una buena conversación, disfrutas de hablar de lo que te gusta, que es bastante limitado, pero eso no suena tan bien en el perfil.

5
Thouy

Pues no sé, tú qué puedes aportar?

B

#14 Joder, me has recordado a la de votamicuerpo y aún sigue abierta. Vaya puta máquina del tiempo xD

https://www.votamicuerpo.com/morena_shula

2 respuestas
varuk

Curiosamente mis amigas me dicen lo mismo de los tíos que hay ahí.

3 respuestas
C

Te olvidas de la mitica foto en Machupichu

3 1 respuesta
Thouy

#18 la buena tipografía de los autobuses de samar

B

#19 Si tus amigas se acercan a algo a tu ideología, lo sorprendente, es que busquen hombres.

4 1 respuesta
SasSeR_18

#18 En esas páginas lo suyo era poner notas bajas a las que iban muy subiditas para quitarles un poco la tontería xd

Tuskus

Anda, que los tios somos super diversos tambien xD.

La gente solemos seguir tendencias, es normal.

2 respuestas
tute07011988

¿Pero qué me dices? ¿En una aplicación para follar no hay intelectos por encima de la media? WTF.

5
1mP

Traducción: Llevo unos meses en Tinder y aún no he podido follarme a nadie.

Piensa en la cantidad de tíos que hay en la app y la cantidad de solicitudes y mensajes que les llegan. O te marcas una conversación de putísimo Óscar o te comes un colín si físicamente eres un 4 o 5. Esas apps son para lo que son, es como la tienda del TFT, a veces el juego te da toda la comp completa con legendaria al 7 y otras te comes una polla como una olla. Con esto quiero decir que a veces consigues dar con una quew te interesa, y otras veces no. Y a veces, con la que te interesa, dices un comentario desafortunado y se va a la mierda porque la tía resultó ser una loca.

Pero vamos, muy mal se te tiene que dar para no follar.

3
Sh1n0d4

Dices "de tu edad ... 22 años"

No te preocupes por la edad, con 30 y pico también hacen lo mismo.

15
Zombie_Mv

Lo más seguro es que tú también le parezcas un tío medio a la gran mayoría de usuarias. No es fácil sobresalir con 4 fotos y una descripción corta y más cuando lo que triunfa es lo típico.

Si de verdad fueras tan personal no estarías recurriendo a ese tipo de apps, una vez entras eres parte de su público objetivo.

1
Headhunt

#24 y la estupidez es trending topic desde mucho antes que ser inventara Tinder.

dranreb
#4D4rk_FuRy:

Un 5% de las tías son con las que siendo realistas el hombre medio tiene posibilidades.

De ese 5%, el 4% son gordas y/o tienen el pelo de colores

4

Usuarios habituales