En las apps para ligar no hay chavalas con personalidad propia? Clónicas

Kb

Folla lo que puedas mientras buscas al amor de tu vida

B

porque las tías que merece la pena en tinder duran 2 días o ni llegan a hacerselo y queda el poso de gordas y chonis permanente.

A mi me ha dado tiempo de un año a dos palante encontrarme a las mismas al volver.

Todas las decentes que me he encontrado son de "me hice tinder esta semana", no duran mucho más.

1 1 respuesta
B

#6 Quedar pronto para pasear; cuanto menos escribes por el chat mejor; habla durante el paseo!!

Gumet

Tu alma gemela no se busca en Tinder. La app es para lo que es, hombre de poca fe.

1 respuesta
allmy

Me gusta viajar y salir. Amiga de mis amigas.

Xd

1 respuesta
varuk

#22 tú sigue nutriendote de MV en vez salir a la realidad.

1 respuesta
Belerum
#1Munzery:

Me intereso por un par

Los algoritmos en las redes sociales tienden a "ofrecerte" el producto afin a ti. Si quieres dejar de ver "tias clonicas" deja de matchearlas. Simple.

Qvinser

Y eso lo sabe el 14% de la gente

ExtrmeEx

#4

12
F

Borracha pero buena muchacha, en instagram soy más maja:

1
B

#36 Se te ve dolido. Eso es que he acertado.

Llevo 3 meses de realidad, gracias por tu preocupación.

1 respuesta
varuk

#41 te proyectas en mi.

1 respuesta
kupacia

La misoginia en este hilo está on point.

No será, más bien, que recurrir a esa app, seas hombre o mujer, es de ser muy primario?

2
wOlvERyN

#20 aún sigo dándole superlike a las que se la ponen.

El forero al que se la paintshopeé ya estará casao

2 1 respuesta
C

#44 veo que eres un hombre de cultura

danyWTF

#35 El cine, la música y amante de la buena conversación.

2
B

#42 Eso va a ser, sip. Mantente fuerte Varuk, que de todo se sale.

NigthWolf

Yo aún recuerdo a una de mi instituto en el tuenti

Citas favoritas: con Ricky Martin en la playita jejejj

13 1 respuesta
TripyLSD

De la misma forma que los perfiles de instagram con gran número de likes y que aparecen en destacados son iguales, a la gente le gusta la tendencia de seguir las modas y Tinder los destaca porque da dineros.
Además para las IA es más fácil al encontrar patrones genéricos en común.

Minilaulo

Pues oye yo soy fan de las series turcas,algún problema???

1 respuesta
B

Yo sólo instalé una vez Tinder
Me saltó un Match, le dije de quedar y me saltó con un:
-"Ay, es que no puedo, echan Eurovisión"-

Desinstalé la app.

8
hombremono

#50 pero aqui tambien vienes a dar la turra con eso?
el problema viene si la serie de turno es tu monotema de conversacion
que te vayas al foro de tv a hablar de series turcas, copon!

1 1 respuesta
Minilaulo

#52 perdona no soy monotemática,pero el PP ha dicho como algo malo que nos gusten las series turcas.De nada

1 respuesta
odiazon

¿Novela turca? ¿Tú también? Entonces es otra moda real de la que no me entero, eso es que me hago jodidamente viejo

Ghamakhur

#7 Está exagerando, hombre, jaja.

Las generalizaciones y tremendismos un día más en Mediavida. Tinder y similares (sobre todo Bumble) lo que han hecho es normalizar el uso de redes de ligoteo, años atrás daba vergüenza ajena. Como se ha normalizado pues vas a a encontrar lo que hay en la calle: una gran parte van a ser perfiles gregarios.

Como cualquier medio todo depende de cómo se use, lo que no se puede pretender es quejarse cuando se elige de lo que te quejas. Yo, por ejemplo, no doy like si en la descripción de un perfil solo leo el usuario de su Instagram aunque probablemente esté siendo prejuicioso.

Hay personas interesantes si se es selectivo y exigente, sin obviar que sigue siendo un medio frío, con cierto privilegio si pagas y que te vas a comer monosílabos y algún ninguneo.

1
MeCagoEnDios

Y las de "me gusta pasarlo bien"? No jodas? xdddd

1
geronimo1

6 anios llevo entrando y saliendo y podria contar con los dedos de una mano las chicas que han merecido al pena.

La chica mas top que he conocido en mi vida fue de ahi y la conexion fue brutal.

Aunque el otro dia me vi viendo la isla de las tentaciones y hablando de tiktok con una Murciana en su casa asi que imaginate que bien y el nivel de la conversacion, esto ultimo es lo mas normal... lo de conectar con alguien es una utopia y ya si eres feo lo siento pero te sale mas rentable echar la loteria.

Como consejo intenta no comparar y no prejuzgar y ya esta, puede hacer videos de tiktok y creer en el horoscopo y ser una tia de puta madre pero por norma general es un buen indicador de 10CI

2 1 respuesta
Indigo

Ligue 1: Yo nunca hago esto en la primera cita....

Ligue 2: Yo nunca hago esto en la primera cita....

Ligue 3: Yo nunca....

jackvendetta

#2 Si te metes en el hilo de Tinder te dirán que esas solo te salen a ti. A ellos les salen las reales. xDDDDDDDDD

alblanesjr

Las aficiones clasicas son: Salir de cerves con las amigas, viajar, gym y ser mama de su bebe (el perro).
Luego cuando le hablas de Warhammer, de Cadia o d como la gloriosa Guardia Imperial sigue resistiendo en un mundo donde solo existe la guerra, te miran con cara extraña. Puta bida tete

22 1 respuesta

Usuarios habituales