En las apps para ligar no hay chavalas con personalidad propia? Clónicas

Qvinser

#60

4 1 respuesta
Thouy

#48 Pero eso de ingenio galaxia 4000 IQ

2
DoRiTo

Todo es la misma mierda siempre.

apps ligue: me encanta la naturaleza, los paseos, el deporte moderado, la buena conversación y los animales.
foros: asocial, secuestro niños los jueves tarde, dejé de creer en la sociedad a los 8 años, frío y cortante, politólogo y economista desde los 5 años, sería un gran artista o al menos muchísimo mejor que tú pero es que no tengo tiempo porque mi vida es más interesante que la tuya.
linkedin: trabajador y autodidacta, 3 idiomas fluidos, me encanta el trabajo en grupo y no miro por mi beneficio, paciencia y buen carácter, excelente para dirigir grupos difíciles.
twitter: aaaaaaaaahhhhhh.

35 2 respuestas
Thouy
#63DoRiTo:

foros: asocial, secuestro niños los jueves tarde, dejé de creer en la sociedad a los 8 años, frío y cortante, politólogo y economista desde los 5 años, sería un gran artista o al menos muchísimo mejor que tú pero es que no tengo tiempo porque mi vida es más interesante que la tuya.
linkedin: trabajador y autodidacta, 3 idiomas fluidos, me encanta el trabajo en grupo y no miro por mi beneficio, paciencia y buen carácter, excelente para dirigir grupos difíciles.
twitter: aaaaaaaaahhhhhh.

te dejas cagarnos en tu puta madre

B

#63 No me esperaba Twitter. Tenías que haber puesto tantas aaaaahh como permita ahora Twitter

B

#32 yo me hice tinder y me duró 2 semanas y media. Quedé con 5 chicas, una nunca apareció osea que realmente 4 citas y con una de ellas voy a hacer 5 años en breve. Los y las que se tiran >3 meses en tinder supongo que será porque sólo quieren follar sin compromisos, no consiguen ni una cita o bien son tremendamente especialitos/as. Pero mira que mi pareja y yo éramos raros en tinder. A ambos nos gustan los videojuegos, la novela de fantasía / ciencia ficción, los perros, la misma música aprox, los juegos de mesa...

Eso sí, me enseñó su chat de tinder y menuda locura. En el mismo tiempo que yo conseguía 10 chats ella tenía 100. Poco se puede esperar de conversaciones profundas en tinder cuando ellas tienen literalmente otras 5-10 al mismo momento que hablan contigo.

1
Macharius

#24 solo seguis tendencias los que no teneis personalidad

Flashattack

Y el tatuaje con el signo del infinito. Que no se te olvide

4
tonyalicante

no, no las hay

AikonCWD

Y qué ofreces tú de diferente? Tienes un estilo propio vistiendo que no sigua ninguna moda? Hasta tu corte de pelo es único?
Qué música escuchas? Porque imagino que para ponerte así debes escuchar grupos que pocos conocen.

Qué aficiones tienes? Deja que adivine: Ir al cine, al gym, viajar, salir de fiesta con mis amigos...

Entiendo.

7 2 respuestas
Full_Royox

#34 Si y no. Yo usaba tinder para lo que es (follar y chao chao) pero conocí a esa 1% de la que hablan las leyendas y con ella sigo tras 3 años y mas feliz que nunca.

No se que hice mal...yo estaba aquí pa follar y acabé enamorao...esto es un juego peligroso xD

Perkele

Yo puse que se 9 idiomas, trabajé para el FBI y fuí intérprete de Obama y me llueven los matches.

heyjoe

Pues nada, después de tres páginas de hilo confirmo que soy la única retrasada que cuando ha leido clónicas se ha imaginado a un chino hablando de la primera trilogía de la Dragonlance

7 1 respuesta
Fyn4r

Pero esto es de toda la vida, donde una tia o no tiene aficiones o se las parasita a su actual pareja xd

1 respuesta
Dante90

Tranquilo que eso pasa con 22... con más de 30 suelen bajar el listón, buscan a un padre en el caso que no se hayan quedado embarazadas aún o un carapadre en el caso que vengan con un hijo o más, y son ellas las insistentes, cuestión de edad. Y antes de que MV se me eche encima he puesto SUELEN. Porque yo he tenido badoo con 22 años i con 29 casi 30 que fue la última vez que usé Tinder la diferencia es abismal. Con 22 años apenas me comía un torrao, y si me lo comía era con chicas más pequeñas que yo, con casi 30 la verdad es que había cada una que decía ufffff... impresionante, aunque como ya te he dicho venían con letra pequeña...

Animo y no decaigas, es cuestión de tiempo

B

cuando una mujer te diga que está un poco local le dices: hegel cree que la razón panaceicamente puede comprender a todo el mundo porque según él todo el mundo es cognoscible mientras que schopenhauer se da cuenta de que la razón tiene límites.
Asi que puedo entenderte como Hegel o quererte como Schopenhauer, qué prefieres? y si no sale corriendo has encontrado a la mujer de tus hijos.

Bonus a la que te responda "yo quiero a un hegenhauer"

4
Elifk

#misógeno
Sal de la cueva y conoce a gente real.

1
The_elovator

#73 #1 Atento, una que merece la pena.

Word-isBond
#57geronimo1:

Aunque el otro dia me vi viendo la isla de las tentaciones y hablando de tiktok con una Murciana en su casa asi que imaginate que bien y el nivel de la conversacion, esto ultimo es lo mas normal...

Leyéndote parece que lleves así desde hace mucho ¿te compensa relacionarte así durante tanto tiempo? ¿No notas un estancamiento ni te hartas de juntarte con chicas con conversaciones así?

1 respuesta
talum21

Los pollaviejas podríamos elaborar un manual de: que quieren decir cuando dicen...

Aporta o aparta-> fulana resentida con los hombres, te va a culpar de todos los males de la humanidad, huye.
Estoy un poco loca-> te está avisando de que es la encarnación de lo tópico y típico en una mujer, además de tóxica. Si no tiene +95 de pecho y <56 kg. HUYE
Me encantan los gatos-> Huye, en serio. Ni te lo plantees.

.
.
.
.
En fin si os gusta la iniciativa,secundadla.

6
varuk

#74 Cuando se metían en el campo de fútbol en el colegio no se les dejaba jugar... luego no esperes que les guste el fútbol.

Tuskus

#70 Que no que no, que seguro que es super especial y unico xD.

Lo de sentirse especial e ir contracorriente de la sociedad esta bien cuando empiezas la uni y empiezas a escuchar indie, luego ya se pasa, lo digo porque yo fui asi de subnormal xD.

E

Quejarse de chavalas normales cuyas aficiones son el gimnasio (estarán buenas o al menos hacen por estarlo), salir de fiesta (simpáticas alegres), telenovelas (humanas empáticas)......... no entiendo nada. La personalidad ya la sacarán conforme os vayáis conociendo. Que de primeras te haga ver lo especialita que es, no sé yo

hombremono

#53

pero el PP ha dicho como algo malo que nos gusten las series turcas.De nada

Mira, puedo hacerme el loco ante la corrupción, pero esto ya es pasarse

geronimo1

#79 Pues esa misma pregunta me hago yo todos los dias bro

Estoy a mis cosas y no me preocupo mucho de conocer a nadie mas lejos de pasar un buen rato

Al final te das cuenta de que casi todas las chicas tienen traumas sin superar con el ex o problemas emocionales muy fuertes que acaban en peleas sin sentido y eso lo sumas a que cada uno carga tambien con lo suyo y bueno...

Es mas cuestion de ilusion que de ganas, de decir... ostias si una vez me enamore por que cojones no iba a hacerlo de nuevo y de alguien mucho mejor? la conexion se que existe es cuestion de tiempo encontrarla

La diferencia es que ahora se cuando tengo que alejarme de alguien, al final muchas chicas siguen el mismo patron y se ve a leguas cuando hay que huir

(perdonad que no tengo tildes aqui)

2 1 respuesta
Word-isBond

#85 No entiendo muy bien qué quieres ¿te refieres a que lo que te mueve es la ilusión de que quizás esa nueva chica pueda ser el nuevo amor de tu vida? O te entendí mal, no sé xD

geronimo1

Claro, yo busco eso pero tengo mas que asumido que es muy muy dificil que vuelva a conectar con alguien asi y eso hace que no me enamore

Pero recalco, NO todas son tan vacias... hay chicas muy decentes pero la mayoria estan saturadisimas o son gilipollas perdidas xd

Al igual que yo estare vacio y sere gilipollas perdido para muchas de ellas y por eso no se abren o sudan de mostrar su lado mas "interno" y prefieren hablarme del tiktok, quien sabe, pero leyendoos veo que no soy el unico en esta situacion.

1 respuesta
Word-isBond

#87 ¿Saturadísimas de qué cosas?

geronimo1

Pues de tios xd nunca has probado a hacerte un tinder de chica? no necesitas ni ser atractiva

Al final es que los ves como numeros, cuando cada like es match y cada match te habla y te dice mil cosas bonitas pues es complicado y en muchas se nota que te contestan (que no conversacion)

My opinion siempre eh ojala pudiera explayarme y explicartelo en persona con ejemplos seguro que me darias la razon

A ver si alguien que lleve tiempo tambien en estas redes da su vision

1 respuesta
fvksys

#19 Y la realidad es esa. Mis amigas me enseñan los perfiles de los tíos en Tinder y son horribles también.

Usuarios habituales