En las apps para ligar no hay chavalas con personalidad propia? Clónicas

TripyLSD

#89

nunca has probado a hacerte un tinder de chica?

Eu..

3
geronimo1

Jajaja no es que yo lo haya hecho, he visto perfiles de chicas desde sus moviles y es absurdo

recoger cable

1 1 respuesta
sorakabanana

#70 Me corto el pelo a mí mismo

jake mate

B

Yo no les hablo, dejo el match en visto porque soy cortante y siniestro como Sasuke.

8
P

#19 como le gustan a tus amigas?

2 respuestas
varuk

#95 lo que hay en MV no le gusta, porque algunas leen el foro y dicen "¿madre mía esta gente de dónde ha salido?" Por si te sirve de indicador.

1 2 respuestas
P

#96 en este foro hay mucha gente con diferentes formas de pensar. Si tus amigas piensan eso con una generalización tan grande ya no me interesan porque demuestran no tener una mente abierta

1 respuesta
varuk

#97 Les haré llegar tu feedback.

1
benjaZUx

La peña juzgando y de aquí el 80% se cree único y especial por qué escucha dream theater y luego les ves y son todos el mismo prototipo de informático amante del rock con camisa a cuadros encima de una camiseta negra con "inserta logo de banda de metal".

Memes.

2 respuestas
Fyn4r

#99 ojalá ese siguiese siendo el informático típico

1 1 respuesta
Korso

#99 No sé si estaba leyendo a un random o a mi abuelo.

2
ISAILOVIC

"con la cancion de Osasuna adjuntada a la foto."

@Txentx0

alblanesjr

#61 Mi Guardia siempre estara lista para combatir a los malditos xenos! POR EL EMPERADOR!

ElJohan

Que te esperas encontrar ahí... Aspirantes a Kardashians en busca de un chulazo que esté forrado.

fvksys

#95 Que parezcan leñadores

Abhorash

Por cada tía en Tinder hay una locura de tios, posiblemente más de 10 y de 20. Reciben mucha más atención de la que quieren, y el esfuerzo medio que van a dedicarle a una conversación es ridículo. Te vale más seguir hablando con Alexa.

vene-nemesis

El ratio tíos : tías es 4:1, sin entrar en cuantas de las cuentas de tías son falsas, bots...

1
varuk

#100 ¿Y cuál es ahora?

1 respuesta
Fyn4r

#108 pues en vez de dream theater ahora escuchan a bad bunny, en vez de camiseta heavy van a la moda y son/quieren ser instagramers. Que es esto, ADE?

Por suerte siempre quedan algunos buenos nerds como los de la vieja escuela.

P.D quiero mucho a todos mis alumnos

1
StkR

#96 te has dado cuenta de que tú también formas parte de MV, verdad?

1 respuesta
varuk

#110 Me estoy quitando.

s3niK

#4
EL 99,9% de las estadísticas nombradas en mv son inventadas.

1
Cryoned
#92geronimo1:

Jajaja no es que yo lo haya hecho, he visto perfiles de chicas desde sus moviles y es absurdo


no hace falta, con buscar en inet se encuentran decenas de experimentos de perfiles de mujeres que son literalmente 1/10 y a las 5 horas de darse de alta tener 80 match

1
anythere

#1 Claro, porque las que merecen la pena no están en Tinder. También es un poco hipócrita decir que no soportas a las siguemodas sin personalidad, cuando tu tienes Tinder para quiscarte una tía como el resto de personas que tienen la app.

StkR

Este hilo se encamina, de nuevo, a la no-trillada discusión sobre si la gente que hay en Tinder es la misma que la que te encuentras por la calle, y si se es o no desesperado/a por estar en ella, y si mereces más o menos la pena por el simple hecho de estar en ella.

1

Usuarios habituales