Aprende a elegir tu perfume

anythere

Llevo usando un par de semanas de diario Full moon de Zara. Aguanta unas 5h tranquilamente, spray tanto en cuello, como dentro de camisa y fuera. Trabajo en un cole y aunque el público no sea el que me interese, varios alumnos me han dicho que les encanta el olor xD. Otros compañeros también, pero los alumnos han sido los que más me lo han dicho. Asique oye, ni tan mal jajajaja.

A parte de esto, me encanta el perfume, cambia bastante desde el primer spray hasta pasadas un par de horas. Creo que puede usarse como diario, ya que no es un perfume que vaya a dejar una estela de la hostia durante un largo periodo, ni es un olor fuerte. Se hace mas amaderado con el paso de las horas. Lo comparo con la One million que se pone un compañero, que no la trago para nada en un ambiente laboral en este ámbito, pero me gusta para otros momentos, aunque la huelas en 9 de cada 10 tios.

No me arrepiento para nada de haber escogido esta, en vez de la Red sand o como se llame de la misma colección. Cada dia me gusta más, asique contentísimo.

Yeah-

#3180 Clones muy correctos, duración tirando a pobre. Naxos, VIW y Layton he probado yo.

Xreal

Os pregunto directamente porque seguro que alguno sabéis. Conocéis algún perfume que se parezca en olor al gel de rituals of Samurái? Si no me equivoco éste tiene notas de cedro y bambú. El olor es característico y probablemente no haya nada igual, pero..

Gracias de antemano.

1 respuesta
madaleno

Se ven un poco regular pero menuda diferencia las muestras de perfumes de hace años, a las de ahora. El cartón, las botellitas, ni comparación. He comprado esto hoy en un rastrillo xd

He podido probar AdG Parfum, la nueva, y aunque está bien tiene un precio de puta coña.

1 1 respuesta
Pugambuga

#3183 fíjate que he pensando lo mismo más de una vez. Me sumo a la pregunta. Tengo un jabón de riuals que se llama sweet Orange and cedar Woods que huele de putísima madre y quiero ese olor en perfume.

Los propios rituals no tendrán algo? Aunque son caros.

#3184 y eso es original?

2 respuestas
madaleno

#3185 Por el olor o a meado de la Kouros y las pegatinas de españita en las cajas, mucha pinta de falsificación no tiene. Es una especie de rastrillo. Te podías ir con un olor a Quorum de los 90 y con una medalla del aguilucho xdddd

2 1 respuesta
B

los perfumes de rituals no duran ni 1h.

Avisados quedais

Pugambuga

#3186 La body Kouros siempre me ha gustado pero la normal no se la deseo ni a mi peor enemigo

B

Es que creo que no son perfumes como tal, sino brumas corporales, no? Yo soy muy fan de Rituals, utilizo toda la línea de Sakura (gel-espuma, aceite, exfoliante, crema corporal, bruma e incluso la crema de manos). Cuando quiero mimarme más, es una maravilla el olor y cómo deja la piel :heart_eyes:

gunned

Buenas, vengo a pedir consejo.

Le quiero comprar un perfume o colonia a mi hermana, ella me ha dicho que le gustan los afrutados y dulces, no los frescos. Me ha comentado Amor Amor de Cacharel.

Que ronde los 50€, si puedo comprar 2 mejor.

Gracias!

2 respuestas
Pugambuga

#3190 El fantasy de Britney Spears o el de Rihanna suele gustar.

Cloud de Ariana Grande también y es dulce. Puedes probar el nuevo de Good Girls (el viejo es bueno tambien, es un tacon). Nina Ricci...

Pregunta por algunos y comparalos con Amor amor (que no te aconsejo porque es el Le Male / One MIllion de las tias)

3
koplousky

#3190 te iba a decir el fantasy de britney. O el your powers de tous

Xreal

#3185 que va, de rituals hay algún perfume, pero en concreto que se parezca al gel del samurái, no. En cualquier caso, son caros y duran muy muy poco. Mismamente tengo yo el blue bizantin y no te dura el olor ni 1 hora como dicen.

He leído que el starwalker de Montblanc puede tener algo de parecido, pero no sé si está descatalogado...

thelegend

Buenas, que os parece este perfume para usarlo en verano?
Mi idea es para el curro y alguna vez por la noche
https://www.druni.es/acqua-di-gio-parfum-armani-parfum-hombre
Sino cuál me recomendáis?

1 respuesta
feelthehate

#3194 No es mal perfume pero espérate que baje de precio porque es recién lanzamiento y está subido, excepto que seas fan de la línea ADG no merece la pena comprarlo recién salido. Para el trabajo que puedas encontrar en druni, un prada l'homme es de lo mejor que hay disponible, de noche ya depende si vas a discoteca a saco o es más plan tranquilo que te podría valer

Pugambuga

Ayer me dio una hostia en la cara un perfume de un señor que se sento en la mesa detras de mi. Tuve que preguntarle porque intuia algo pero por confirmacion.

Me dijo Sauvage de Dior y le di las gracias. Pero no, no era Sauvage de Dior y la gente no tiene ni puta idea de perfumes. Era Sauvage Elixir, menudo perfumazo.

Eso si, va por los 160 leureles los 100ml. Su puta madre, es imposible comprarlo.

1 respuesta
X

#3196 La virgen, juraría que hace como dos meses estaba a 100€ 😅

1 respuesta
Pugambuga

#3197 Habia mirado en Primor que siempre son los mejores precios y 164,25 euros Pero es cierto que en Sabina está a 107.

Aun asi es una puta locura. Madre mia.

feelthehate

Es un perfume más de línea privada de Dior que de estar en las estanterías de druni por eso la ostia de precio que se pega la gente cuando lo ve. Si solo lo vendieran en perfumerías nicho o en vez de Dior pusiera Orto Parisi o Xerjoff por ese precio, la peña se pegaría ostias por comprarlo

1
B

Ya lo he dicho unas cuantas veces, mi elixir lo pille por wallapop a 55-60€ y sin problema.

Echadle un vistazo pq al estar demandado lo encontrareis.

Aunque yo no se si me compraria el de 100ml a no ser que fuese una de pocas fragancias en coleccion.
Es bastante potente como para ir atizandote con el mucho.

1 1 respuesta
m4a1sd

#3200 Os he leído varias veces, pero por Wallapop me echa para atrás. Algún día probaré.

1
Drakeer

Para el que le interese, la nueva Acqua di Gio en PacoPerfumerias está a 59€. A mi me ha gustado mucho, es como la Profumo pero más fresca. la colección la tengo distribuida así:

  • Mañana: Profondo.
  • Mediodía: EDP.
  • Tarde: Absolu.
  • Tarde/Noche: Parfum.
  • Noche: Profumo.

La Parfum en realidad te la puede aplicar a cualquier hora, es muy versátil la que más diría yo.

koplousky

Acabo de hacerme con la blue seduction de antonio bamderas, es buena baratija. Me recuerda a la versace eros.

1 respuesta
B

Yo estoy por pillarme una profondo en una perfumeria de donde vivo, que tiene batch de mayo de 2022.

No se si esperarme primero a probar la PARFUM nueva o que, aunque cabe destacar que tengo aun la PROFUMO antigua de 125ml.

Tan buena es la nueva como para mearse en la PROFONDO?

1 respuesta
Pugambuga

#3203 Se asemeja a Versace Eau Fraiche

1 respuesta
koplousky

#3205 esa la tengo, pero a mi se me parecia mas a la eros. Aunque ahora que lo dices si, es como una mezvla entre la eros y esa.

Drakeer

#3204 Son distintas, la profondo tira a lo marino/mandarina y la parfum es una profumo más fresca y versátil, diríamos. Están ya en todas las perfumerías típicas de centro comercial, acércate y las pruebas.

1
Fenix-1

Tenía pensado pillar Profondo para usarla como principal en día/verano. ¿Como anda de rendimiento actualmente? ¿Con unos 8/10 sprays?

1 respuesta
D

Tommy Bahama - St. Barts. que tal esta? Veo que esta algo caro por ser Tommy Bahama y que en USA se encuentra mucho mas barato, alguien lo ha probado? Merece la pena?

1 respuesta
B

#3209 yo creo que te saldria mas a cuenta pillarte un clon de virgin island water en alguna web random.

La fragancia es lo suficientemente simple como para no cagarla clonandola.

Ademas tengo entendido que la st barts huele bastante alcoholica.

Yo tengo la de esenzzia y una vez esta algo macerada se vuelve un pepinazo de fragancia. Por 10e creo que es, tienes la de 30ml y por 20e creo que la de 100, eso si, dejala reposar un tiempo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sucia
  • Pugambuga
  • JackDaniels
  • madaleno
  • contris
  • Yeah-
  • belyus