Aprende a elegir tu perfume

D

#3210 Esenzzia tenia franquicias por centros comerciales no ? Me la recomiendas? que tal de duración sobre tu piel?
Cual es la que es equivalente en Esenzzia?
Gracias

1 respuesta
B

#3211 me suena que tenian 1 tienda fisica pero no sabria decirte donde.
Por la web tiene que ponerlo.

Esa en concreto si la recomiendo, de duracion ,bueno, sin macerar dura poco o no demasiado.
Pero macerada durante unos 2 meses si que igual te hace las 6h o mas, aunque ahora me pillas que hace mucho que no la uso como para aconsejarte concretamente.
Yo recuerdo estar contento con ella.

Al final son unos 10€ por 30ml, que si te puedes gastar un poco mas , rollo unos 30-40 (que es menos de lo que te vale st.barts) pues puedes mirar de pillarte un par mas de 30ml de nicho que tengas curiosidad por saber a que huelen aprox.

Y asi tienes un poco mas de variedad en 90ml por los 100ml de st.barts.

Quien sabe si das con alguna mejor con las que no son virgin island water y te quedas mas contento si cabe.

Konegg

Me acaba de llegar spicebomb extreme y que puta maravilla dios como dejan de vender semenjante perfume?

2 respuestas
Pugambuga

#3213 Para venderte la infrared, la infrared edp, la infrared parfum, la infrared elixir, la infrared royal, la infrared suprared y asi

Perfumeria la llaman ahora.

FERGUINHO

Que vuelva la 9.0 de zara xddd

1 respuesta
Pugambuga

#3215 Para que quieres la 9.0 teniendo al 9.0 sport, la 9.0 extreme, la 9.0 no tan 9,0. till end 9:00, la 9,1 y asi.

Perfumeria decian.

2
feelthehate

#3208 si te pones 10 quiza te dura 6 horas, pero no es ninguna bomba, mejor opcion la D&G light blue intense o si la quieres más citrica la forever / italian love

1
koplousky

#3213 ¿de verdad la estan dejando de vender? Lo digo para comprarme al menos una de back up.

1 respuesta
LexisACM

#3218 Está descontinuada.

joRdii16

Un compañero de trabajo usa una tal Saphire perfect man, a mi me gusta cómo huele pero quizás demasiado fuerte, opiniones?

2 respuestas
josepginer

#3220 es un clon de Invictus, pero a mitad de la mitad de precio. Hablan bien para lo que vale.

contris

20% de descuento en botellas enteras en pafory por si a alguien le interesa... la verdad que para quien se plantee comprar algo de +100€ te mete un descuento bastante importante.

Sucia

#3220 huele la que se llama Tierra.
No soy partidario de comprar clones, luego no sabes que hacer con ellos, pero esa es cremita y dura bastante

1 respuesta
Pugambuga

#3223 Es clon de Terre D`hermes.

1 respuesta
Sucia

#3224 si, es una bomba. Despues de la de Saphire han caido 2 botellas de Terre de Hermes. Me tiene loco ese perfume, aunque digan que es de viejos.
La edt la mejor para mi gusto.

D

Me gustaría saber si habéis probado OK Perfumes ya que también fabrican replicas/clones y cual es vuestra opinión

2 respuestas
Pugambuga

#3226 están Ok.

Nada es coña, ni puta idea pero si están bien avisen.

M

¡Buenas!

Ver un grupo de perfumes por aquí es bastante grato, me gusta.

Pues esta es mi colección. Es bastante casual, pero bueno, aún soy muy joven y me inicié en esto hace poquito. Gran vicio este.

2 1 respuesta
KriaBrekkan

#3228 perfumazo neroli intense, que maravilla por menos de diez euros

1
MrJ

Pues al lío

2 1 respuesta
X

#3230 Me da la sensación de que te gusta Tom Ford, lo mismo me equivoco 😂

2
contris

Alguien que haya probado Sedley y Greenley de PDM? me llaman mucho las notas y por lo que he leido son perfumazos para primavera/verano pero me da miedo las reformulaciones.

1 respuesta
Sucia

#3232 intenta probarlos, yo hace poco adquirí Layton y la he vendido por su poca duración.

Sucia

#3226 yo prácticamente he probado todos, saphire, okperfumes,perfumarte, perfumare,parlour, caravan, equivalenza.. y no te recomiendo ninguno.
Empecé comprando muchos de esos clones cuando me inicié en los perfumes, para conocer olores y tal, y ahora con varios perfumes originales, no se como acabarme los clones.
Si pudiera volver atrás, con todo el dinero invertido en clones, me compraría 2 o 3 buenos.

3 respuestas
xPipOx

#3234 Y en cambio no conocerías bien ciertos aromas supongo.

1 respuesta
Sucia

#3235 claro, tampoco se me ocurrió como Subnormal ir dos o tres veces a tiendas y probar, que para eso están los probadores jaja.
La cosa es esa, tengo unos 50 originales, unos 50 clones, y los uso de ambientador casi por no tirarlos

xPipOx

Comparar un perfume o dos en tienda ok, comparar 50 regular. No sé, para mi los clones son lo mejor para hacerte ideas, luego si te gusta mucho un tipo de aroma te compras el original.

Pero vamos, cada uno...

1 respuesta
Sucia

#3237 si si es lo normal, pero luego te compras el aroma, y te dan 0 ganas de ponerte el clon.
La gente se autojustifica de que si huele al 90% de parecido, al 95.. pero luego hueles uno y otro claro, la calidad es un mundo.
Es lógico viendo lo que pagas por cada uno, pero para alguien que no quiera coleccionar como nosotros, o no quiera gastarse mucho, me iria mucho antes por los perfumes arabes que los de aquí. La calidad posiblemente sea igual de mala, pero duran muchísimo más.
Incluso hay algunos economicos de diseñador que son verdaderas joyitas

1 respuesta
xPipOx

#3238 Pues que quieres que te diga, tengo clones que prefiero a originales, y tengo originales muy bluff.

1 respuesta
KriaBrekkan

Hay clones que merecen mucho más la pena que los originales debido a las reformulaciones. O "clones" que se inspiran en conceptos de perfumes específicos que casi por accidente acaban haciendo algo incluso mejor que el perfume en el que se inspiran. Un ejemplo de esto último es Khamrah de lattafa.

Usuarios habituales

  • JackDaniels
  • contris
  • Pugambuga
  • Sucia
  • madaleno
  • Yeah-
  • belyus