Aprende a elegir tu perfume

Pugambuga

#3239 cuales ?

koplousky

#3234 es que depende.. yo tengo un clon de oud wood de masterly, que me gusta mas que el original. Dura poco, pero me gusta mas el olor.
Pero también he comprado uno de otra marca parecida, que se supone clonaba naxos de xerjoff. y no tiene nada que ver, no me gusta nada y lo he regalado, pero el naxos original me encanta.

Es como los originales, cuestión de probarlos antes de comprar.

contris

Yo me pillé en su día dos de "essenzia" supuestamente una imitación de creed virgin island water y otro de Tom ford mandarino di amalfi y aunque no puedo comparar porque no he olido los originales, me parecieron ambos 2 perfumazos y con una duración y proyección bastante por encima de la media de cualquier perfume del mercado.

La intuición me dice que debe haber verdaderas joyas de equivalencia por ahí perdidas... al final un gran porcentaje de lo que pagas del precio del perfume es la marca y la publicidad, realmente la mayoría son robos a mano armada lo que pasa que somos unos frikis y nos tienen cogidos por los huevos hehe

1 1 respuesta
B

#3243 ojo porque existe la pagina eSSenzia y la pagina esenZZia.

Notesen las dobles S y las dobles Z, porque son dos paginas diferentes.

1 respuesta
contris

#3244 CIERTO. me refería a esenzzia.com

D

#3234 Yo sinceramente empecé con originales y para ir probando diferentes cosas le estoy dando una oportunidad, lo que veo que con OK Perfumes tienes que dejarlos un poco macerar si no convence el olor y con el tiempo suelen mejorar

Tk7

Alguien me recomienda un perfume para estar en el trabajo?

Trabajo en un taller, olores de aceite, metal, taladrina, sudor en la ropa... etc. un perfume que disimule todo esto? que no sea demasiado caro, solo busco no oler a 'Uruk-hai'.

2 respuestas
Sucia

#3247 asi de los genericos o versaties, iria por prada homme, o versacce homme, mi favorito de éstos. Depende si te gusta la nota de iris (orris) o no.

Mas económico tiraria de náutica voyage, la famosa matanichos

Pugambuga

#3247 zara Sunrise

1
Tk7

Gracias a ambos. Mañana por la mañana espero pasarme por una perfumería aquí en Durango.

Pugambuga

Por si les interesa y aunque parezca raro, Worten vende perfumes y hay de lataffa incluso.

Yo en canarias lo tengo jodido, me habia ilusionado pero no venden aquí.

KriaBrekkan

Lo siento por haceros gastar dinero, pero esto es un regalo:

https://www.notino.es/parfums-de-marly/castle-edition-set-para-hombre/p-16185712/

5 5 respuestas
mxz239

#3252 Maldita sea, gracias por avisar. Pillado 2 de ellos.

contris

#3252 WTF 40ml de pdm 14€??? Se les ha ido la pinza pero bien xD

xPipOx

Yo creo que querían poner 140,40 o algo así y va a ser canselasió.

contris

Con un poco de suerte son batches antiguos bien preservados de antes de las reformulaciones (estás que si...). Espero que no lo cancelen porque menudo regalito 🤣🤣

Esta el de mujer por 21.70 con delina, delina exclusive y compañía. Por si quereis hacerle un buen regalito a alguna mujer

sr_morao

#3252 me sale directamente cancelado al pagar putada

Pugambuga

Me he calentado y he pillado 3, no me sale nada de cancelado

1 respuesta
sr_morao

#3258 me sale asi

2 respuestas
Pugambuga

#3259 joder , yo es queo hice por una web de e vio a Canarias, a ver qué me dicen que hijos de puta, que envíen por las molestias y ya si tal cambian precio a los siguientes

1 respuesta
TeNSHi

#3259 Otro por aquí cancelado

sr_morao

#3260 probe 3 veces las 3 cancelado, era demasiado chollo

painz

Cancelado 20 minutos después de comprar, lástima.

KriaBrekkan

El primero que he pedido justo antes de hacer el post sigue en pie, el último que he pedido el de mujer me han mandado un email diciendo que se han agotado y que han cancelado el pedido. Veremos si no me cancelan ese también

1
mxz239

El mío de momento pedido a las 18:13 sigue en pie.

FERGUINHO

Cancelado que no hay stock dicen. Pedido de.las 18:10

feelthehate

cancelado :( el de mujer tambien

contris

El mío a las 18.09 todo ok. Con confirmación por parte de notino. El tema está en que el de mujer tb estaba regalado por lo que no creo q haya sido una ida de pinza en el precio.

Pugambuga

Igual es que no había stock, el mio siguen sin decirme nada ojalá entre bien.

Dios espero que no me lo cancelen por hacerlo por algo externo. Estamos hablando de 40x3 que pille= 120ml de parfum de Marly a 40 euros. Si sale esto los de Lataffa tienen que inventar la rueda otra vez.

thelegend

Yo tengo confirmación de envío

Usuarios habituales

  • contris
  • madaleno
  • Pugambuga
  • JackDaniels
  • Sucia
  • Yeah-
  • belyus