Aprende a elegir tu perfume

B
#3360TripyLSD:

Debe ser de 2017)

Justamente tengo una stronger with you tambien del 2017 de la que me quiero deshacer, no porque no me guste, sino porque en cuanto a dulzonas he visto que hay otras que me gustan mas y prefiero las otras xD.

En mi opinion es un perfumazo pero se limita mucho a ambientes frescos. Por la noche es top y a las pivas les suele gustar.

contris

#3360 en mi opinión un pedazo de perfumón así como sus hermanas, que aunque parezcan bastante parecidas tienen su propio alma. Ese acorde de castaña caramelizada a mi me flipa. Eso si, no me la pondria ni de coña con +22/23 grados, al menos las que yo tengo que son de batches de años posteriores son putas bombas atómicas, imagino que las de años anteriores deben ser iguales o superiores xD

B

#3331

Me cago en tu puta estampa hermano, me he acabado pillando cosas en lattafa por tu culpa

1 respuesta
koplousky

#3363 jajaja pues estate atento al envio, xq va por dhl, los de lattafa no le proporcionan tu numero, y dhl ahora no deja ninguna notificacion en tu casa si llegan y no hay nadie. A mi me pillo currando y no me entere que vinieron y al final el punto de recogida devolvió el pedido. Tuve que dar mucho el voñazo para que me enviaran un paquete nuevo ,xq el mio tardaba siglos en llegarles de vuelta.

2 respuestas
B

#3364 uff pues la verdad es que yo lo tengo complicado, no tengo "direccion" y la unica forma que tengo de recibir el paquete es que me llamen al movil xD.

Imagino que me daran el tracking, intentare cambiarlo en cuanto me llegue al mail y ponerlo en un punto de recogida.
Ademas de estar atento de por donde va mi pedido.

Hay algo que no te cuaje de lo que digo o saldra bien?

2 respuestas
pacuon

#3364 Como habeis pedido en la web? a mi no me deja seleccionar España

2 respuestas
B

#3366 xd salia para seleccionar españa.

Prueba a borrar cookies o entrar en modo privado para ver si te deja.

Es raro, a mi no me paso.

1
X

#3365 Es DHL, lo raro es que salga bien algo 🤣

Drakeer

¿A alguien le interesa un pack SWY Absolutely + SWY Intensely a mitad de precio?

1 respuesta
vinaGre

#3369 tamaños y precio?

1
koplousky

#3365 pues maravilloso, yo me puse en contacto por el fallo tanto a su whatsapp como por mail. Resultado, me han vuelto a mandar el pedido(me llegó hace 2 dias) y hoy me han devuelto el dinero al banco. Total, que me han salido gratis.

#3366 es en lattafa.de a ver si te has metido en ka de lattafa oficial, que solo reparten en emiratos arabes.

2 respuestas
B
#3371koplousky:

me puse en contacto por el fallo tanto a su whatsapp

#3371koplousky:

me han devuelto el dinero al banco

No me jodas, contactaste a lattafa o a DHL?.

1 respuesta
koplousky

#3372 a lattafa. Les dije que tardaban demasiado y que el fallo fue de ellos, y que devolvieran el dinero. Por whatsapp me dijeron que me mandaban un paquete nuevo, que me llegó a la semana. Y ayer vi que me devolvieron el dinero tambien.

1 respuesta
pacuon

#3371 Justo eso haha, gracias! Si me decanto por pedir, habrá que usar tu táctica... Por si suena la flauta haha
PD: hay muchas en rebaja

B

#3373 buen glitch de dinero y perfumes infinitos

KriaBrekkan

Yo que me había prometido no comprar nada hasta agosto acabo de pedirme Fracas y Petit fracas en notino sin haberlas probado antes.

No paro de leer que fracas es la quintaesencia de las fragrancias de nardo y como adoro carnal flower no me he podido resistir.

Y Petit fracas ya tal

(Estaba al 30% en notino)

Hiervan

Sabéis alguna equivalencia decente de Bleu de Chanel? Me compraría la original, pero me da palo gastarme 50€ para un perfume híper extendido.

2 respuestas
B

Yo hoy he probado hoy en una perfumeria nicho Xerjoff; 40 Knots y JTC 400, y he estado con la cartera temblando en la mano, pero nada.

2 respuestas
Sucia

#3377 prueba cdn iconic, va por ese campo. Tag him de armar, incluso dylan blue te gustará de Versace

1 1 respuesta
Hiervan

#3379 Muchas gracias!

N

#3377 Yo estuve buscando equivalencias a Blue De Chanel edt hace casi 1 año. Al final pillé Voyage Bleu de Armaf, perfume árabe que está entre los 20-30€ los 100ml.

A mi gusto, son muy parecidos, Blue de Chanel huele mejor, Voyage Bleu huele algo más sintética pero me dura mucho más. Tuve que cogerla a ciegas porque no encontré ningún sitio donde probarla, pero desde entonces la uso a diario para ir a la oficina, estoy muy contento y a mi mujer le gusta.

1 1 respuesta
Lan0s

Alguien conoce algún kit o curso de creación de perfumes que pueda recomendar?

Hiervan

#3381 Gracias!

LadyMcFadyen

Vale pues... Voy a empezar a trabajar en una perfumería y estoy perdidísima 😅😅😅😅 (me guardo el hilo)

En el catálogo de la tienda he llegado a ver "floral frutal" pero luego otro con el mismo título pero con otro numerito (en teoría uno es el fondo y el otro la base según intentó explicarme mi madre, pero me quedé igual, a lo mejor necesito olfatear más y como no tenga olfato a ver cómo recuerdo los perfumes o como los recomiendo jajaja). He leído un poco por encima el primer post pero estoy igual de confusa, pero bueno, con más tiempo y calma lo repaso.

4 respuestas
B

#3384 los recordarás. Hay gente que usa siempre los mismos perfumes y te los vas a ir encontrando a diario.

Lolerpopler

#3384 Descuentos a mediavideros? :eyes:

Lo de fondo y base supongo que era en referencia a las notas del perfume que destacan en salida, secado y base. Por eso puedes leer varias notas que, en principio, pueden ser muy diferentes en un mismo perfume.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#3386 No hay descuento, que encima que los precios que manejo son baratos 🤣🤣 (bueno, cada x tiempo hay rebajas y ofertas, y no solo venderé perfumes, de aromatización tipo incienso, mikados, body mist y ambientadores de armario y coche también vendo); pero que me visitéis los que viváis en mi comunidad mejor porque necesito quedarme fija en un curro (tengo dos meses de prueba) y este me gusta mucho 🤣 si tengo más ventas mejor 🤣

Si mi problema está en acordarme de todos o que al final me maree con tanto perfume, o eso de "notas frutales, notas amaderadas" nunca he entendido nada 😭

1 respuesta
B

#3387 videos de youtube de tops al fallo e ir oliendo lo que te va saliendo.

Yo creo que con eso y te vayas viendo tops de fragancias por situaciones (para verano, invierno, oficina, citas,pesads,ligeras, que duren, etc) ya te haras una idea de toda la amalgama de cosas que hay.

Vas mirando en fragrantica.es las fragancias y sus parecidos, y yo creo que ya tienes mas base que cualquiera que curra en una perfumeria tanto random como nicho.

Y si no pues sigues las directrices de la tienda donde curres ofreciendo las top ventas , supongo.

Para que te hagas una idea, yo ayer fui a una perfumeria nicho, me dio una a probar que se parecia a una nicho de dior, y la pava me dijo: "Claro pero esta tiene mas calidad que dior".
Ni puta idea vaya.

Luego le pregunte de una que claramente tenia madera de oud y me dijo que de esa serie de fragancia las notas que tenian eran secretas.
Mentira vaya.

Tranquila que aunque no tengas idea, conservaras tu puesto xd.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#3388 Vaya manera de mentir, no? 😂😂
Una cosa es vender y otra cosa es mentir jajaja No soy precisamente una vendedora que dora la píldora ni adorna, prefiero conectar con el cliente para venderle los productos de otra manera (no mentirle y tratarle condescendientemente, que básicamente es como me gustaría que los dependientes me tratasen a mí, vaya, lo clásico).

1 1 respuesta
Sucia

Si es una perfumeria franquicia, tipo Aromas, Primor, Druni.. con que estes buena es mas que suficiente.
Como dice el de arriba, el 90% de las que trabajan ahi no tienen ni idea, se limitan a mirarte todo el rato y esperar que le digas cual quieres comprar, eso si, todas chicas muy guapas.
Si te gusta el mundo de los perfumes, veras como te gustara tu trabajo, ya iras pillando conocimiento.
La perfumeria es un mundo muy grande, y al que te pregunte cosas raras, lo mandas al superior :D

Usuarios habituales

  • Sucia
  • Pugambuga
  • JackDaniels
  • madaleno
  • contris
  • Yeah-
  • belyus