Aprende a elegir tu perfume

exilorz

#448 esto no es la barra del bar, para desinformar mejor te vas a cualquier otro hilo como de costumbre

2 1 respuesta
granaino127

#451 Olvidaba que esto era el hilo de los maestros perfumeros... ¿como va alguien a hacer un comentario sin que tenga la aprobación de exilorz?

Ni a posta podrías haber sonado más pedante y encima añadiendo el “como de costumbre”...

No soy un experto como no lo es el 99% del mundo, pero lo básico que todo el mundo sabe es que un perfume está menos diluido y si está menos diluido en principio debería durar más el olor.
En lugar de hacer el comentario arrogante de mierda, podrías aportar algo explicándonos por qué no es así.

1 respuesta
exilorz

#452 yo no digo que sea un experto ni nada parecido. Pero si de algo no controlo simplemente no hago afirmaciones categóricas como sueles hacer tú. Y el “como de costumbre” es porque vas haciéndolo por los distintos subforos a diario, obviamente he intentado sonar asertivo para que te picara un poco a ver si dejas de hacerlo.

Sin ser yo tampoco ningún experto, la duración de una fragancia depende mucho del fijador que se utilice para fabricarla y además, del tipo del olor, normalmente es más fácil fijar un olor fuerte y denso que uno fresco aunque tampoco es algo que ocurra siempre.

Si te fijas, en las típicas colonias de supermercado, muchas son EDP, y es simple marketing porque no suelen durar una mierda.
Luego Sauvage EDT tiene una duración bastante bastante buena y es un EDT.

1 respuesta
granaino127

#453 Es una afirmación que cualquiera aplicando la lógica saca, porque la base es esa, que si está menos diluido dura más.
Que la química actual permita mediante otras sustancias hacer que el olor sea más o menos duradero pues ni idea... también hay gente que dice que se emborracha más con 3 copas de vino que con 3 combinados...