Aprende a elegir tu perfume

exilorz

#448 esto no es la barra del bar, para desinformar mejor te vas a cualquier otro hilo como de costumbre

2 1 respuesta
granaino127

#451 Olvidaba que esto era el hilo de los maestros perfumeros... ¿como va alguien a hacer un comentario sin que tenga la aprobación de exilorz?

Ni a posta podrías haber sonado más pedante y encima añadiendo el “como de costumbre”...

No soy un experto como no lo es el 99% del mundo, pero lo básico que todo el mundo sabe es que un perfume está menos diluido y si está menos diluido en principio debería durar más el olor.
En lugar de hacer el comentario arrogante de mierda, podrías aportar algo explicándonos por qué no es así.

1 respuesta
exilorz

#452 yo no digo que sea un experto ni nada parecido. Pero si de algo no controlo simplemente no hago afirmaciones categóricas como sueles hacer tú. Y el “como de costumbre” es porque vas haciéndolo por los distintos subforos a diario, obviamente he intentado sonar asertivo para que te picara un poco a ver si dejas de hacerlo.

Sin ser yo tampoco ningún experto, la duración de una fragancia depende mucho del fijador que se utilice para fabricarla y además, del tipo del olor, normalmente es más fácil fijar un olor fuerte y denso que uno fresco aunque tampoco es algo que ocurra siempre.

Si te fijas, en las típicas colonias de supermercado, muchas son EDP, y es simple marketing porque no suelen durar una mierda.
Luego Sauvage EDT tiene una duración bastante bastante buena y es un EDT.

1 respuesta
granaino127

#453 Es una afirmación que cualquiera aplicando la lógica saca, porque la base es esa, que si está menos diluido dura más.
Que la química actual permita mediante otras sustancias hacer que el olor sea más o menos duradero pues ni idea... también hay gente que dice que se emborracha más con 3 copas de vino que con 3 combinados...
Pero la base que todo el mundo sabe y por lo que vale más un perfume (en general) es por esto e imagino que igualmente química aparte, el perfume seguirá en la mayoría casos durando más que un eau de toilette.

Y , ¿por qué distintos foros digo que a diario?

En cuanto a lo de que las fragancias de supermercado sean EDP y duren menos que otras EDT pues... hombre, primero habrá que considerar si realmente lo son y no te están mintiendo, nadie lo esperaría ¿verdad?
Igual que la stevia de supermercado, los integrales y otras tantas cosas..
Aparte, dije perfume no EDP.

1 respuesta
exilorz

#454 admite de una vez que simplemente no sabes de lo que estás hablando en este caso y ya está, que no pasa nada, no todos podemos saber de todos los temas. Menudo complejo tienes que tener para no dar la razón a nadie nunca.

Cuantos perfumes conoces sin buscar en google? Porque yo a ojo, creo que solo recuerdo dos y no son las dos fragancias de mayor duración que conozco.

1 2 respuestas
granaino127

#455 ¿ pero es que no te quedó claro con el comentario de #452 ?

En ese comentario ya te estoy diciendo que sé lo que sabe cualquiera, lo básico y lo que es por lógica.
Y en #454 vuelvo a dejarlo claro....

De hecho en #448 es un comentario nornal, no estoy discutiendo con nadie que yo tenga razón ni que la tenga nadie, es lo general que incluso el OP vi que lo puso y explicó... el chico decía que CK All le duraba poco y simplemente le dije que era una EDT y que un perfume dura más, punto...no da ni pie a pensar la película que te estás montando salvo que como en tu caso estés empeñado en querer verlo así...
Si te causo tanto escozor pues que quieres que te diga, te tendrás que conformar.

1 respuesta
NerfMe

Hola! Alguna página de fiar que venda testers o sea barata aparte de las de #1 ?
Recuerdo una de testers en este hilo, pero ya no la encuentro. :(

JackDaniels

Los que piden un olor fuerte y duradero, podrían probar Azzaro Elixir. Es bastante bruta, aunque si es cierto que tiene un olor "clásico" o un poco de otros tiempos. Pero por otro lado, es la típica que no usa ni Dios. Eso sí, no la veo para gente joven la verdad, es bastante "pesada".

ManKorR

Cual preferis, la Eros normal o la Eros Flame de Versace?

1 respuesta
pezespada

#459 la eros normal esta trilladísima y encima reformulada, ahora dura un suspiro. la flame si la he olido no me acuerdo...

1 1 respuesta
ManKorR

#460 Es igual pero envase rojo.... Joer.... justo buscaba algo que durara algunas horas.... y habia leido hace tiempo por aqui que estaba bien esa

Chrisnico

Si queréis un perfume dulce que llame la atención y que dure bastantes horas yo os recomiendo Stronger with you Intensely de giorgio armani. De todas las que he usado es con la que más cumplidos me he llevado.

4 1 respuesta
madaleno

Yo vengo a recomendar que probéis:
Nikos Sculpture
Prada L homme (azul)

El primero lo compré a ciegas y ahora mismo es el que uso para ir al curro. A mi en piel me dura una barbaridad, más de las 8 horas en el curro.
El segundo no lo tengo porque es un poco caro. Lo probé este fin de semana y menuda gozada. Un olor a 'limpio', como a suavizante/jabón 🥰

Hace un rato me llegó Stalwalker y huele muy bien también pero no se que tal la duración.

Tengo que recoger cable con Montblanc Legend. Al principio me duraba mucho en piel pero con los usos y el paso del tiempo me da la sensación que dura menos y menos cada vez que la uso.

1 respuesta
B

#463 Buenos perfumes la verdad. Yo tengo muy pocos ahora mismo en mi poder.

Davidoff - Cool Water
Viktor & Rolf - Spicebomb
CK - All
D&G - The King
YSL - La Nuit

De estos algunos regalos y otros adquisiciones mias.

Mi próxima adquisición seguramente sea de Prada también, me parecen muy muy buenos algunos.

Aeran

Buenas chic@s , actualmente uso solo de Loewe y Hugo Boss bottled y me gustaría cambiar.
El uso que le voy a dar principalmente es para salir a bailar, e estado leyendo bastante y estos son de los que más recomiendan el todos lados en cuanto a que gustan a las mujeres:

club de nuit intense man
Stronger with you intensly
bulgary man in black
Aqua di Gio profumo
Prada l'homme
Jean Paul Gautier le male

Alguna recomendación / experiencia con ellos ? Muchas gracias 😘

Moyo98

#462 justo tengo encima de la mesa un tester y el otro día mi novia casi me come el cuello cuando la puse XDDD

1 1 respuesta
5 meses después
Dabeeef

#466

Lo acabo de pillar...ya os digo...

EuuD

Muy rico, fresco y veraniego el Versace Pour Homme

Os lo recomiendo

1 respuesta
charlesmarri

#468

Todo un clásico.

Y éste para el día a día, muy top:

Recuerda a:

4
madaleno

Yo la semana pasada me compré un bote de 200 de Acqua di Gio. Junto con Cool Water y Montblanc Legend son las que estoy usando en verano para ir bien fresco con los panas xD 🤘

1
1 mes después
Prava

Refloto. ¿Alguna web donde comprar muestras? ¿O versiones miniatura?

1 respuesta
Hantrax

Buenas! No entiendo mucho de perfumes ni colonias, siempre he usado Boss bottled night para salir y Dior homme intense de diario... Alguna recomendación?

AikonCWD

#471 https://www.losreplicantes.com/articulos/mercadona-perfumes-colonia-equivalencias/

No has pedido esto, pero hace tiempo quería poner el link en el hilo y ahora que le has metido UP pues lo pongo

1 2 respuestas
charlesmarri

#473

¿Alguien las ha probado?

1 respuesta
AikonCWD

#474 sí, varias de ese artículo. Huelen exactamente igual, sobretodo la de one million

2 respuestas
pezespada

Ahora que habláis de los clones de Mercadona, hace un par de semanas pillé Mistery, que clona a Sauvage, y la verdad es que aún notándose bastante sintéticas las notas, consigue parecerse a ese jaboncito ambroxanado de Dior. No dura mucho en piel pero en ropa si que se fija bastante.

Vale un puto euro y medio el frasco, probadlo aunque sea solo por la primera impresión.

TripyLSD

Pues ahora que reflota el hilo .. ¿Alguno que haya pasado el covid19, le huelen diferente sus fragancias?

PatedeAtun

#473 He comprado desde hace tiempo la de HIM, la supuesta réplica de Paco Rabanna, y la verdad es que para usarla a diario y tal daba el pego, pero esta última vez que la he comprado, hace unos días, me huele bastante diferente, como más fuerte y menos fresca. Le ha pasado a alguien más? La han cambiado?.

Ylhanna

#475 ¿Y qué tal en temas de estela, duración, etc?

1 respuesta
AikonCWD

#479 Menos que las originales. Pero pagar 3,70€ por la que vale 70€ original... vale la pena.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JackDaniels
  • contris
  • Pugambuga
  • Sucia
  • madaleno
  • Yeah-
  • belyus