Aprende a elegir tu perfume

charlesmarri

#475

Dejad de usar One Million, por favor.

Pues probaré alguna, gracias!

3 1 respuesta
AikonCWD

#481 no la uso desde hace mucho tiempo

1
Oridana

¿Donde podría encontrar perfumes personalizados? ¿El corte inglés? ¿Alguna tienda que conozcáis?

1 respuesta
Hantrax

Hablando de imitaciones... me gustaría probar algún clon del Creed Aventus para el día a día y no tener que gastarme 300€, conoceis alguno?

2 respuestas
Yeah-

#484 Zara Vibrant Leather. O si tienes un Sensu cerca, también lo tienen.

2 2 respuestas
AikonCWD

#483 en el sephora

1 respuesta
JonaN

#485 personalmente el vibrant leather me parece super artificial, aunque he de decir que Aventus tampoco me dice mucho.

1 respuesta
Yeah-

#487 Es que es una colonia sintética, las hay más químicas o más naturales, cada una tiene su nicho.

1 respuesta
Oridana

#486 Sephora? No me suena a mi que tengan ese servicio

JonaN

#488 me refería a que la apertura cítrica del Aventus de verdad es bastante natural, pero el del vibrant leather muy sintético.

TheDamien

#480 Con la pasta que tu ganas como buen mediavidero iberico, deberías usar Creed Aventus de ambientador de baño jajajajaja

2
Hantrax

#485 he leido que club de nuit intense dura mas y se parece mas sobre todo en el secado.
Y qué diferencia hay entre EDT o EDP? No sé cual comprarme

1 respuesta
charlesmarri

#484

Deja el Zara de lado.

Compra ésta:

https://www.amazon.es/dp/B00M3IFUMK/ref=cm_sw_r_cp_apa_fab_-hYzFbDE3TV3Q

Yeah-

#492 Puede. Yo sólo sé sobre la de Vibrant Leather.

EDT es Eau de Toilette y EDP es Eau de Parfum. Las EDP están más concentradas que las EDT, dado que su concentración de fragancia es mayor (al final una colonia es la fragancia + alcohol). Esto se traduce en mayor duración e intensidad en los EDP.

1 respuesta
Hantrax

#494 gracias! Compraré EDP ya que trabajo de noche 6horas y prefiero que se mantenga, además de que es mas economico el envase 150ml por 50€. Es compra a ciegas a ver qué tal

1 respuesta
Yeah-

#495 Imagino que hablas del Club de Nuit o de Vibrant Leather. En ese caso, te renta más acercarte a un Zara y probarlas in situ, e incluso quizás haya versiones en miniatura para que puedas tener uno grande en casa y otro para "refrescar" en el trabajo". No obstante, u buen perfume te duraría esas 6 horas (echando en ropa y piel).

También puedes comprar difusores rellenables, tal que así:

https://www.amazon.es/Atomizador-Recargable-Joeyer-Pulverizador-Vaporizador/dp/B081347D21/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1HYBZCQ531B6L&dchild=1&keywords=difusor+colonia+recargable&qid=1600601226&sprefix=difusor+colonia+r%2Caps%2C178&sr=8-3

1 1 respuesta
Hantrax

#496 valen parecido (20€ vs 30€) y en las reviews que he visto todas dicen que la de Zara tienes que echarte mucho más y dura menos... al final creo que renta más De nuit y te ahorras llevar en el bolsillo el pulverizador que no es mala idea

ArThoiD

A mi Aventus no me gusta nada, he probado muestras de la original, alguna copia como Insurrection 2 y meh.... El olor no me dice absolutamente nada, no entiendo el hype, y tampoco me ha dicho nunca nadie nada al llevarla.

Con Spicebomb o Amouage Reflection es mucho más común recibir comentarios, almenos para mí, claro.

3 respuestas
TheDamien

#498 Uff Spicebomb no la encuentro en ninguna parte en Alicante, pero no quiero comprarla a ciegas...

Actjalmente uso Savage, que con el tiempo puesta me huele mejor

2 respuestas
Damnedlove

#499 La Spicebomb puedes encontrarla en perfumerias Julia's , al menos aqui en Barcelona las he encontrado ahi, yo tengo la SB Extreme y tanto la novia como las compañeras de curro parecen perras en celo haha, es muy top huele muy bien , pero es mas para invierno.

2 2 respuestas
ArThoiD

#500 Si, yo tengo la normal y la Extreme, a mi novia la Extreme la pone a mil también XDD Y a todas las tías anteriores con las que estuve, vaya. No falla.

2 1 respuesta
josepginer

#498

#498ArThoiD:

Amouage Reflection

Osea una colonia ultra top que pocos se pueden permitir huele bien.

xdddddd

ps. yo usaba Aventus en 2012 y era la poya. Osea, es que te paraban por la calle. Dejé de utilizarla xq dobló el precio y para mi ya no valía la pena, pero sigue siendo espectacular. Que no te guste es otro cantar.

1 1 respuesta
JonaN

Yo creo que tengo el olfato atrofiado para colonias, porque casi ninguna de las top que he probado me dice suficiente. Probé un montón de Creed para comprarme una en navidad, y sólo la GIT me gustó, pero no lo suficiente para su precio.

La que me flipa y uso a diario es Cool Water, supongo que tengo suerte de tener un gusto de pobre en ese sentido xd.

ArThoiD

#502 tampoco es tan cara, se ve por 150€ o asi.

Obviamente es dinero pero vaya, tampoco te has de echar un bote cada vez.

Otra muy top imo es Tom Ford Noir Extreme. Y Tom Ford Black Orchid es una locura.

1 respuesta
Yeah-

#504 Las de Tom Ford, en mi opinión, son café para los muy cafeteros.

B

#501 donde se puede comprar? Hay alguna imitación baratilla para poder probarla?

1 respuesta
JJ_STANMAN

#506 Pásate por un arenal o similar y mira las de caravan. Son imitaciones, unos 7/10 e el bote y bueno, cumple la función. Lógicamente no es el auténtico, pero da el pego ...

Hantrax

#498 voy a hacer la prueba. En mi trabajo trato con unas 20-30 tias diferentes cada dia. Con las que mas cumplidos he recibido ha sido One million hace 10 años (cada noche recicía cumplidos). Con Hugo boss bottle night también bastantes, incluso chicos preguntándome cual era. Desde Enero vengo usando Dior Homme Intense (mis padres se confundieron en vez de la de Suavage) y 0 cumplidos

House-

He de decir que Stronger With You de Armani me parece la hostia. La pillé en mayo junto a Eros de Versace, que vi que recomendabais las dos por aquí. Esta última no está mal, aunque para nada al nivel de SWY.

La spicebomb a cuál diríais que se parece? Os he leído maravillas de ella pero la verdad que no tengo ni idea de como es.

1 respuesta
TheDamien

#500 Dstoy buscando pero em Alicante no hay ninguna tienda de Julia's... Donde la puedo comprar por internet? La original,no la imitación.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • contris
  • madaleno
  • Pugambuga
  • JackDaniels
  • Sucia
  • Yeah-
  • belyus