#5370 sacaron ahora la intense de Sand desert, no se qué tal estará
#5374 a mí es un olor que me gusta mucho pero, si no has olido nada parecido, no me parece algo que comprar a ciegas, la verdad. Ya contarás
Además las árabes pa probarlas... Vais a tienda o pedís muestras???
Yo al final me he pillado dos baratucas y dejaré para más adelante lo de gastar pelas xd
Pilladas Just Jack Tobacco Leaf(he leido buenas opiniones de la marca ademas) y Amber Oud Tobacco Edition
Ya contaré
Y por seguir con el tabaco, opiniones de Tobacco Rush o Charuto Tobacco Vanille???
Yo también pillé la amber oud tobacco, y me flipa. Estoy dudando si pillar la amber oud gold edition que me sale barata, pero creo que es similar a la borealia del mercadona y ya la tengo. Alguien la tiene para ver si vale la pena?
#5381 yo he comparado ambas
Y si bien de fondo el olor es similar, la ambar oud tiene un toque mas fino , fresco y potente que borealia
Alguien tiene recursos de layering? Algo tipo recopilación de combinaciones top con nombres comerciales o similar
#5382 al final he pillado la soul absolute y me ha gustado mucho, primer día y ya con cumplidos, ahora tengo que testear la duración, que ayer no estuve atento
A mi por cumplidos:
La vibrant leather / vibrant leather bogoss
Club de nuit intense
Layering Oud for glory + al fursan
Shamanila
Bueno pues por fin pude oler Imagination de Louis Vuitton. Me recordó mucho a Dior Homme Cologne, así que si queréis ahorraros un buen pico, os recomiendo ésta última.
Me ha llegado la Qawah pero me da que el tapon esta jodido, hay una pieza metalica en el tapon y no tengo pelotas a que enrosque y este suelto, en la vuestra tambien tiene ese metal dentro del tapon?
Nose si es el propio embellecedor del perfume
Soy el unico que se siente un cientifico químico haciendo sus pruebas de layering hasta dar con combinaciones tan improbables como efectivas?
#5392 totalmente. Demasiado están subiendo de precio para encima gastarlos de 2 en 2.
Además creo que así te cargas el perfume, que imagino que lo compraste porque te gustaría
#5392 yo hoy he mezclao club de nuit urban elixir con tobacco leaf, nada mal
Aunque sigue sin convencerme la vainilla ni aunque venga con tabaco xd
#5396 por lo general gusta el combo con la vainilla...
Un poco raro tu combo no? La club de nuit dura micho menos, a ver si me acuerdo y lo pruebo...