Aprende a elegir tu perfume

ManKorR

#5370 sacaron ahora la intense de Sand desert, no se qué tal estará

1 respuesta
FatCat

#5371 pero de esta también? no era de la sunrise que es la cítrica?

1 respuesta
Ilmanroth

#5372 de ambas

2
fracarro

#5370 pues me he tirado al pisto he pillado la qawah por 19€ veremos que tal

2 respuestas
FatCat

#5374 a mí es un olor que me gusta mucho pero, si no has olido nada parecido, no me parece algo que comprar a ciegas, la verdad. Ya contarás

1 respuesta
Ericsonn

#5374 a mí me gusta más la normal, pero por 19 euros no te vas a arrepentir, es imposible

fracarro

#5375 por lo que he leido es como ser un postre andante, diria que todas las que tengo ahora en el piso ahora no es ninguna asi dulzona (quitando la fursan con la piña y la de Mario).

manurivas

Además las árabes pa probarlas... Vais a tienda o pedís muestras???

Yo al final me he pillado dos baratucas y dejaré para más adelante lo de gastar pelas xd

Pilladas Just Jack Tobacco Leaf(he leido buenas opiniones de la marca ademas) y Amber Oud Tobacco Edition

Ya contaré

Y por seguir con el tabaco, opiniones de Tobacco Rush o Charuto Tobacco Vanille???

1 respuesta
Panch

#5378 La Amber Oud Tobacco Edition me mola bastante, la pillé a ciegas y muy bien

2
contris

#5359 le ha salido unos cuernos a uno de tus perfumes, yo me lo haría mirar.

1
Ericsonn

Yo también pillé la amber oud tobacco, y me flipa. Estoy dudando si pillar la amber oud gold edition que me sale barata, pero creo que es similar a la borealia del mercadona y ya la tengo. Alguien la tiene para ver si vale la pena?

1 respuesta
hDs92

#5381 yo he comparado ambas
Y si bien de fondo el olor es similar, la ambar oud tiene un toque mas fino , fresco y potente que borealia

1 1 respuesta
Panch

Alguien tiene recursos de layering? Algo tipo recopilación de combinaciones top con nombres comerciales o similar

1 respuesta
ManKorR

#5382 al final he pillado la soul absolute y me ha gustado mucho, primer día y ya con cumplidos, ahora tengo que testear la duración, que ayer no estuve atento

hDs92

A mi por cumplidos:
La vibrant leather / vibrant leather bogoss
Club de nuit intense
Layering Oud for glory + al fursan
Shamanila

The-Guest

#5383 Yo escuché en algún vídeo que para hacer layering lo que tienes que tener en cuenta es que compartan notas de fondo. No te puedo decir si funciona porque no lo he probado.

1
hDs92

Hablando de layering aqui os dejo otro ganador en mi opinión

3
Lan0s

Bueno pues por fin pude oler Imagination de Louis Vuitton. Me recordó mucho a Dior Homme Cologne, así que si queréis ahorraros un buen pico, os recomiendo ésta última.

1 respuesta
fracarro

Me ha llegado la Qawah pero me da que el tapon esta jodido, hay una pieza metalica en el tapon y no tengo pelotas a que enrosque y este suelto, en la vuestra tambien tiene ese metal dentro del tapon?
Nose si es el propio embellecedor del perfume

3 respuestas
Sucia

#5389 la mia cierra bien, hazle algún apaño

1 respuesta
Ericsonn

#5389 la mia cierra perfectamente y sin problema también

1 respuesta
hDs92

Soy el unico que se siente un cientifico químico haciendo sus pruebas de layering hasta dar con combinaciones tan improbables como efectivas?

3 respuestas
xPipOx

#5388 Buff ni parecido, la de Dior es puro limón e Imagination el cítrico que queda es la naranja además del toque de ambroxan típico de Sauvage.

#5389 Sí, se debe haber llevado el embellecedor el tapón y se ha quedado atascado. Yo en alguna me he quejado y al menos me han descontado 5 euros.

1 respuesta
Sucia

#5392 totalmente. Demasiado están subiendo de precio para encima gastarlos de 2 en 2.🤣🤣
Además creo que así te cargas el perfume, que imagino que lo compraste porque te gustaría

J

#5392 Lo malo del layering es repetir la fórmula mágica.. jaja

1
manurivas

#5392 yo hoy he mezclao club de nuit urban elixir con tobacco leaf, nada mal

Aunque sigue sin convencerme la vainilla ni aunque venga con tabaco xd

1 respuesta
Panch

#5396 por lo general gusta el combo con la vainilla...

Un poco raro tu combo no? La club de nuit dura micho menos, a ver si me acuerdo y lo pruebo...

fracarro

#5393 #5391 #5390 pues vaya ful, paso de devolverla por eso, es la primera que me pasa pero jode...
Huele increíble la verdad, de eso que te la pones en la muñeca y no puedes parar de olerla pero yo no le noto la nota de ☕

HALAMADRID

Señores, top10 2024. Por Croxatto

1 2 respuestas
Dani_Jackson

#5399 Exquisito, embriagador, maravishoso.